Una historia preciosa. 14/8/19

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Una historia preciosa. 14/8/19

Mensaje por Ketemeto » Mié Ago 14, 2019 2:43 pm

Una historia real como la vida misma:
Mi madre, que en paz descanse ahora por Almería y sus playas, tiene un grupo de amigas de parecida edad, de 75 para arriba. Hace unos meses que no supieron de una de ellas y por ello llamaron al final a la hija:
Esta de viaje en el extranjero y esperamos que vuelva pronto.
Pasaron unos cuantos meses y apareció, toda flaca, macilenta y hecha polvo. Una mujer siempre activa y muy maja, con la sonrisa por delante, totalmente apagada y triste...
Que pasó con tu viaje, te veo triste:
Ni viaje ni nada.
Estuve estos cuatro meses en la cárcel porque encontraron mi coche con no sé cuántos kilos de droga, un coche que vendí hace un año, pero como no se hizo la transferencia.....
MANDA COJONES.
Ojo por ahí fuera.
Última edición por Ketemeto el Jue Ago 15, 2019 8:12 pm, editado 2 veces en total.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda y la Husameto 450 Full Equipe :pulgares

tatxen

Re: Una historia preciosa. 14/8/19

Mensaje por tatxen » Mié Ago 14, 2019 7:21 pm

Ni mucho menos voy a decir que lo merezca porque nadie merece algo así, pero coño, vender el coche sin transferencia ni contrato de venta... manda webs. Y supongo que el abogado tampoco es ningún lumbreras, porque que haya pasado por la cárcel es impensable, un traficante autentico no habría entrado preventivo en un caso así.

En fin, yo tengo unos vecinos que hace un par de años heredaron varios millones de su abuela que SI era traficante y murió en la cárcel pero el dinero se consideró "legal", ironías de la vida :nose
Kawasaki KLE :jaco

Clau

Mensaje por Clau » Mié Ago 14, 2019 7:35 pm

Kete, eres una caja de sorpresas.

El día menos pensado escribes una de motos trail.

También te lo digo, la historia mola. Con su moraleja y todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskar

Mensaje por oskar » Mié Ago 14, 2019 11:20 pm

Me alegro de saber de ti, vamos que sigues entre los vivos. A ver cuando nos vemos y tomamos unas :brind :brind :brind :jaco :jaco

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Jue Ago 15, 2019 4:18 pm

Cooooño Oskarico...pena me da lo que han hecho en tu Granja. A ver si te vaciló de Africota guapa que me he pillado. Un beso.
Querido pero desconocido Clau: gracias por leerme pero es que últimamente no hago siquiera trail. Estoy con eso de la pitopausia y solo salgo por carretera y por alguna pista gay que puedes hasta hacer con un Suff de esos. A ver si se me pasa.....pero ya estoy cascadete y ando mal de las rodillas....
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda y la Husameto 450 Full Equipe :pulgares

Responder