¿Habeis notado que hay muchisimos menos bichos este año?

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
tatxen

¿Habeis notado que hay muchisimos menos bichos este año?

Mensaje por tatxen » Mar Ago 06, 2019 7:45 am

Yo lo había notado, muchos menos bichos en el parabrisas y la visera del casco, menos bichos por la noche, creía que seria cosa de mi zona pero anoche hablando con moteros de otras partes de España resulta que esta pasando lo mismo en todos sitios. No es que me queje de que haya menos mosquitos por la noche y las moscas porculeras hayan disminuido, pero no se si es un poco alarmante que hayan desaparecido tan de golpe tantísimos bichos, porque la verdad es que se nota un montón que hay muchos menos.
Kawasaki KLE :jaco

Cajalastrabas

Re: ¿Habeis notado que hay muchisimos menos bichos este año?

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Ago 06, 2019 8:10 am

Ahora que lo dices este año solo me ha picado un mosquito, moscas si he visto. El resto de bichos todo lo contrario, en casa tengo infinidad de hormigas, mariquitas , y saltamontes que se me comen las hojas de las plantas. Pero vamos no me extraña lo que dices. Seguro que tienes razón.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ranex

Mensaje por ranex » Mar Ago 06, 2019 12:30 pm

Ayer lo estuve hablando con un amigo, me parece que algo anda bastante mal para que se note tanto.
Recuerdo hace no muchos años, que veias insectos por todos lados, ahora apenas se ven.

tatxen

Mensaje por tatxen » Mar Ago 06, 2019 7:09 pm

Eso me temo, que la cosa está muy malita, no creo que sea ni medio normal que de repente haya tan pocos bichos. Nos dan la vara con las ballenas, los tigres, los osos polares...y resulta que todo se va a ir a la mierda por los mas ignorados y pequeños, porque no puede ser bueno que desaparezcan los bichos.
Yo ya le he dado un toke MadMax a la moto por si acaso... :heavy :lol:
Kawasaki KLE :jaco

fender

Mensaje por fender » Mar Ago 06, 2019 8:49 pm

https://www.eldiario.es/sociedad/tecer- ... 09197.html
Por lo visto éste es de los años más secos de lo que llevamos de siglo XXI, eso influye directamente en el volumen de biomasa general, menos verde, menos bichos, menos pajaritos que comen bichitos y así.. Aunque en mi espejo ha estallado uno que se ha debido de comer a todos los demás porque lo ha puesto perdido...

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Ducati multiestrada 1200 DVT

Clau

Mensaje por Clau » Mar Ago 06, 2019 9:30 pm

Es cierto. No limpio la pantalla ni cada semana. Sin embargo las hormigas es cierto que tapizan el suelo de forma alarmante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Dom Sep 15, 2019 4:32 pm

No hay tanto por la sequía y el fenómeno del niño que se repite cada cuatro, cinco años y chimpún. Si empezamos a hablar de cambio climático, os aseguro que, mediante bases científicas, no es tanto como nos lo pintan los catastrofistas.
De hecho, la mierda que va al mar por parte de los capitalistas malos de occidente no son siquiera el 5€ del total mientras que paises como China y sudeste asiatico, produce el 60% y el resto Africa y America de Sur (mediterraneo por parte de Europa sin contar Turquia, solo el 5%).
El mundo es cambiante siempre, y el hombre no es tan cerdo según las paparruchas que os cuentan. A cada poco cambia el clima pero por otras cosillas como por ejemplo las erupciones volcánicas, las explosiones solares , los movimientos orbitales, meteoritos....... El Krakatóa, a finales del siglo 19, consiguió bajar casi 2 grados la temperatura media mundial y hubo un manto mierda de mil pares de cojones, que me río yo de la polución de Madrid. Hace 650.000 años reventó el volcan de Yelowstone, que cada 650.00- 700.00 años revienta y desapareció el 80% de la flora y fauna. Incluso un terremoto como el de San Francisco a principios de siglo.......y se cuenta que Fuerteventura se quebrará por medio y producirá un maremoto que hará que una ola de 50 metros arrase doscientos KILOMETROS EL INTERIOR DE LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS Y ES VERDAD. Ahí están midiendo la falla, que como sea asi, arrasará incluso parte de la peninsula, por supuesto que resto de las Canarias ,las Azores y demas.
Todo es politizable, incluso la carne mechada, tema que todos los años se ha dado casi con la misma cantidad de muertos, pero como hay que rellenar articulos en prensa y mas si es contra la derecha, adelante....
Un ejemplo es este:
Se quema el Amazonas, el pulmon verde del mundo.
Pues no. El pulmon verde de todos los bosques tropicales como de otros tipos solo produce el 30€ de la fotosintesis, siendo el mar y sus plantas el que oxigena el mundo. Y ademas, los incendios de este año han estado en la media, pero hay que vender periodicos.
Peces:
Ahora hay mas que nunca ,no por los caladeros sobreprotegidos, sino por las piscifactorías.
Comida y hambruna: de 7000 millones de humanos se calcula que solo un 10 por ciento las pasa canutas en comparacíon con el 30 por ciento en 1970 o el 50% en 1900 con solo mil millones.
Dejemonos de catastrofismos, por favor.......pero sigamos manteniendo los campos limpios.

https://www.libertaddigital.com/opinion ... cia-88762/
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda y la Husameto 450 Full Equipe :pulgares

Responder