Camaras de accion .

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
alamimadre

Re: Camaras de accion .

Mensaje por alamimadre » Mar Mar 19, 2019 12:40 am

demagan28 escribió:
alamimadre escribió:
Sab Mar 16, 2019 12:02 pm
Hay muy buenas alternativas a las gopro.
Yo acabo de comprar uns SJCAM SJ8PRO por menos de 150€ con un monton de accesorios.
saludos.
Sucedaneo en toda regla.
La he tenido.... me duró un verano...

No vale la pena si quieres grabar con calidad, no hay mucho más que gopro o sony....
algunas otras se acercan....pero la estabilización... por ejemplo... o la versatilidad de una gopro... no lo consigue nadie, a menor precio, hay otros competidores que sí ofrecen cámaras de esa gama pero a precios similares...

Si quieres una cámra buena por 100 euros... NO EXISTE.
La 8 pro salió el verano pasado, pero vale....

Obviamente no estabilizará igual que una cámara q vale 5 veces más.
Tampoco conducimos Bimotas y aún así tenemos buenas monturas, por eso decía alternativa.

Espero que en la próxima salida puedas arrepentirte de tu alergia a las sjcam

Llevaré mi GoPro 960 para comparar

Tuco77

Mensaje por Tuco77 » Mar Mar 19, 2019 11:15 am

alamimadre escribió:
Mar Mar 19, 2019 12:40 am
demagan28 escribió:
alamimadre escribió:
Sab Mar 16, 2019 12:02 pm
Hay muy buenas alternativas a las gopro.
Yo acabo de comprar uns SJCAM SJ8PRO por menos de 150€ con un monton de accesorios.
saludos.
Sucedaneo en toda regla.
La he tenido.... me duró un verano...

No vale la pena si quieres grabar con calidad, no hay mucho más que gopro o sony....
algunas otras se acercan....pero la estabilización... por ejemplo... o la versatilidad de una gopro... no lo consigue nadie, a menor precio, hay otros competidores que sí ofrecen cámaras de esa gama pero a precios similares...

Si quieres una cámra buena por 100 euros... NO EXISTE.
La 8 pro salió el verano pasado, pero vale....

Obviamente no estabilizará igual que una cámara q vale 5 veces más.
Tampoco conducimos Bimotas y aún así tenemos buenas monturas, por eso decía alternativa.

Espero que en la próxima salida puedas arrepentirte de tu alergia a las sjcam

Llevaré mi GoPro 960 para comparar
La cuestión es que para lo que hacemos se necesita una cámara mas o menos buena...
Con un buen estabilizador (o gimbal) y un buen sensor que gestione bien el rango dinámico o transiciones entre luces y sombras.

Normalmente hacemos las rutas por zonas boscosas o arboladas y en las transiciones luz/sombra si la cámara no lleva un sensor digno el vídeo no será bueno. Y lo de la estabilización sobra decir el porqué.

Para mogollón de actividades deportivas una cámara mas modesta/barata cumple y de hecho si se controla con la edición se pueden hacer vídeos muy buenos. Pero por desgracia para enduro/trail/mtb y cosas similares hace falta burra grande o en su defecto ser un supercrack de la edición, pero siempre teniendo unos mínimos recursos.

Desconozco como funcionan la mayoría de cámaras chinas, solo he probado la Yi 4k, q en mi opinión está a un mundo de hero 6, y no digamos ya de la hero7.

La SJ8 no se como irá aunque tiene buenas opiniones, el sensor es sony, y por ese precio está muy bien. Supongo que por ese precio su talón de aquiles será la estabilización... pero instalada en el propio casco y con algo de edición igual es resultona.

Saludos
:terner raza Mattighofen!!!

DRZ 400

Mensaje por DRZ 400 » Sab Mar 23, 2019 3:17 pm

Que opináis de esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KWY ... UTF8&psc=1

Victure Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Funciones EIS Anti-vibración y Slow Motion, Dos Baterías y Múltiples Accesorios Kit
SUZUKI DRZ 400 E
DR 350
GAS GAS 300 ENDURO LIGHT

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mié Mar 27, 2019 9:14 pm

Despues de unos años jugando con camaras, videos e intentar entretener a quien los ve... dire que hoy en dia casi la totalidad de las camaras son muy buenas, donde mas se ve esa alteracion de aing!!! no quedo todo lo fino que me gustaria... es en el traspaso de el archivo video a nuestro editor de ordenador... ciertas simbiosis, mezclas o fusiones archivo camara/ordenador... no se el como o el por que unos van mas fluidos que otros.
Bien... entendido esto, GoPro como empresa, Sony, cualquier empresa que sea primera marca, intentara que esto pase lo menos posible... pero al final el ordenador es casi mas importante que la camara en si.
Ahora contare que GoPro y ordenador apple... se entienden muy muy bien, es mas... la camara mas barata de GoPro con el editor imovie de apple funcionan perfectos.
Y por ultimo... la calidad mola, pero muchas de las veces que consumo YouTube... muchos creadores con herramientas muy basicas cuentas grandes historias, enganchan, seducen y no aburren... esto es lo mas importante, el mensaje, y esto se aprende en mi caso haciendo muchos videos, pues creo que lo que hago hoy en dia es o fue mas por teson, constancia o empeño que por habilidad o don.
Disfrutar jugando como niños... que vuestro disfrute se vera reflejado en vuestros cortos
Un saludo
Medel

PD: Tengo una nikon basica... que graba en HD 720, que en mi ordenador HP, se ve de cine... y en el Apple es una basura... :silec

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mié Mar 27, 2019 10:44 pm

Corria el año 2009 finales... y un grupo de tres personas tenian ilusion por tener un foro de motos trail... en aquel diciembre de ese año Jan me anima a compartir en este foro y asi lo hago.
Por aquella epoca tener un editor bueno era de alguien casi o semi profesional... GoPro enseña su camara de accion, pero !!! aun no era HD, que cosas... y ahora 4K.
Bueno, pues seguro que este es el primer video de este foro... lo tengo en privado (en su dia se publico), pero hoy lo expongo para dar muestra que lo mas importante es tener ilusion... tres gatos, con mas ganas que verguenza, y mi primera camara con tarjeta SD (me la dieron al comprar un suplemento de periodico), aun la mayoria de las video/camaras eran con cinta... y creo que algo atrapa, sera que soy mas mayor y me puede la nostalgia... 12 dic. 2009

Un saludo
Medel

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mié Mar 27, 2019 11:15 pm

Ya por entonces apuntabas maneras , esto es como lo del indio y la flecha , cuentas historias y eso no cambia con una cámara u otra

Andres125sx

Mensaje por Andres125sx » Sab Sep 21, 2019 6:23 pm

Yo he probado Mobius (1, 2 y mini), Foxeer, Runcam, Gopro... Muchas graban imágenes muy buenas, pero en cuanto a duración la GoPro está a años luz, todas me han durado poco o muy poco, la única que aguanta lo que no está escrito es la GoPro... aunque es verdad que los últimos modelos no los he probado

Y en cuanto a últimos modelos... la 7 tiene un estabilizador de imagen ACOJONANTE. Es como llevar gimbal (estabilizador) pero sin llevarlo. Y os lo dice uno que intentó ser operador de drones y he tenido unos cuantos gimbals y cámaras de todo tipo. La GoPro 7 graba una imágenes flipantes, y con una estabilidad que cuesta creer cuando lo ves y sabes lo que se iba meneando la cámara, alucinante, de verdad.

Si queréis la cámara para trastear un poco y tener algún video sin más, cualquier china de ahora de las conocidas graba muy bien y es suficiente, y cuesta algo razonable. Pero si os gusta grabar vídeos de verdad, la Gopro por cara que sea no es que esté un paso por delante de las demás, está varios pasos en calidad de vídeo, y más aún en estabilización
Imagen

Responder