Camaras de accion .

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
motover

Camaras de accion .

Mensaje por motover » Dom Ago 12, 2018 4:30 pm

Buenas .
Estoy mirando camaras tipo deportivas y maneras de acoplarlas a casco moto etc.
Que camaras y que acoples usais y cual es mejor en calidad precio sin olvidar la edicion posterios ?

Gracias.

bolobike

Re: Camaras de accion .

Mensaje por bolobike » Mié Ago 15, 2018 6:15 pm

Yo también me he planteado comprar una cámara para hacer videos, pero no tengo ni idea de cámaras ni de edición, a ver si algún máquina de los que hay en el foro nos saca de dudas y nos da buenos consejos. Por aquí hay verdaderos profesionales del video.
Amor y Paz hermanos.

motover

Mensaje por motover » Mié Ago 15, 2018 7:58 pm

Bueno tras buscar un poco por internet parece que sin entrar en terreno gopro la sj 5000 no va mal .
Despues he visto una que me parece una pasada como concepto pero vale pasta y no que tal sera la calidad de imagen, la Sena 10C , esta es camara e intercomunicador en uno.
Despues las Sony aunque hay unas cuantas y no me queda claro si las que no pasan de 150 dan buen resultado .

A seguir investigando pues.

Lavernaut

Mensaje por Lavernaut » Mié Ago 15, 2018 10:25 pm

Yo tengo una GoPro hero5 Black , fue un regalo , y estoy muy contento con ella , la pega es que para acoplar un micro externo tienes que comprar un adaptador de gopro que es gigante .

Dicen que las Eken H9 van muy muy bien y son baratas

Yo estoy pensando en pillar una como cámara secundaria .
Última edición por Lavernaut el Jue Ago 16, 2018 9:40 am, editado 1 vez en total.

germen

Mensaje por germen » Jue Ago 16, 2018 8:55 am

Yo tengo una SJ4000 y por poco dinero tienes una calidad mas que aceptable.
Por mi experiencia la usas al principio y luego se queda al fondo del armario. Es una pena gastar un dineral y al final para nada. Si te gusta y la usas ya tendrás tiempo de gastar dinero en otra de más calidad.
Aqui tienes un ejemplo de como graba:

https://youtu.be/IWr0MGLjioY
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

motover

Mensaje por motover » Vie Ago 17, 2018 10:54 am

El video esta muy bien .
La imagen me esperaba qu fuese mejor la de la sj 4000.
No se si hay algo mejor entre esa y una gopro .
Con que grabe a 1080 bien me vale , lo del 4k no lo necesito que para eso hay que tener un pepino de ordenador.

santos

Mensaje por santos » Vie Ago 17, 2018 3:42 pm

motover escribió:El video esta muy bien .
La imagen me esperaba qu fuese mejor la de la sj 4000.
No se si hay algo mejor entre esa y una gopro .
Con que grabe a 1080 bien me vale , lo del 4k no lo necesito que para eso hay que tener un pepino de ordenador.
Busca una que tenga buen estabilizador y que duren bastante las baterías. La yi cam lite creo que cumple lo que te digo, y está bien de precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Ago 17, 2018 4:32 pm

Yo solo conozco la Hero 5 session.
Y es la pera limonera, grabo en 4k y lo edito con el móvil.
Le pongo la tarjeta del móvil al inicio y cuando termino de grabar la devuelvo al móvil.
Pragmatismo en estado puro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Vie Ago 17, 2018 9:31 pm

La GoPro Hero Session anterior a la 5 va muy bien también. GoPro, aunque son las mas caras, creo que son las mejores.

Que sea session tiene bastantes ventajas. Compacta y buena calidad de video. La puedes poner boca abajo, lo reconoce y graba bien. El sonido, con los micrófonos integrados, mejor que cualquiera con carcasa. Se puede mojar. Puedes comprar accesorios chinorris y con una tarjeta de 128gb tienes para varios días. Lo mejor para mí es la simplicidad, tocas botón y graba, tocas botón otra vez y deja de grabar. Vas en la moto dandole cuando quieras.

Lo malo es que la batería no es extraíble. No puedes llevar tres o cuatro si la ruta es larga. Si la salída es de día entero, yo llevo una bateria externa que es pequeña, como un dedo pulgar. En una hora está cargada de nuevo para seguir por la tarde. Al final batería y camara pesan igual que una cámara menos pequeña y la bateria va en un bolsillo.

Personalmente pillé una usada por wallapop y no quiero otra. Puedes literalmente tirarla al suelo. Aunque en mi caso, la pedrada número veintipico que saltó con la arista cabrona, acabó rajando el cristal. Por cuatro perras por Amazon pillé un kit que traía tornillitos de sobra, dos cristales y un minidestornillador. 2 minutos. Worth.

En cuanto a edición, con el móvil salen cosas bastante buenas. Aunque yo hice mis pinitos con iTunes que es muy fácil y sólo la pereza puede con "Producciones Radwulf"

Suerte con la elección.

motover

Mensaje por motover » Vie Ago 17, 2018 9:46 pm

Esta claro que la calidad se paga .
Lo que me extraña es q se pueda editar en 4k con el movil , no sera que baja la calidad automaticamente .
Que programa usais para editar con el movil y que movil clato?
Yo con un dron el 4 k ni lo uso porq el ordenador no puede moverlo con el wondershare filmora.

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Dom Ago 19, 2018 10:16 am

motover escribió:Esta claro que la calidad se paga .
Lo que me extraña es q se pueda editar en 4k con el movil , no sera que baja la calidad automaticamente .
Que programa usais para editar con el movil y que movil clato?
Yo con un dron el 4 k ni lo uso porq el ordenador no puede moverlo con el wondershare filmora.
Yo uso un note8 y el powerdirector. La resolución final la hace en HD calidad suficiente, tienes alguna limitación en comparación con el PC, en cuanto a pistas y demás, pero la falta de tiempo hace que la única posibilidad que tenga de editar sea con el teléfono, luego tienes la opción de usar editores que te lo hacen fácil como quik de la propia GoPro. Para mí es suficiente, evidentemente no son los vídeos de JaLo... Que aún teniendo la posibilidad de hacerlo yo, aún así no sería capaz.

motover

Mensaje por motover » Dom Ago 19, 2018 3:50 pm

Cajalastrabas aver si cuelgas algun video para ver q tal queda yo tengo el note 8 tambien y estoy barajando pillar una 4 session .
La 5 session difiere mucho?

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Dom Ago 19, 2018 4:05 pm

motover escribió:Cajalastrabas aver si cuelgas algun video para ver q tal queda yo tengo el note 8 tambien y estoy barajando pillar una 4 session .
La 5 session difiere mucho?
No sé cuál es la diferencia en la 4 y la 5. Supongo que no será mucha, pero lo suficiente como para hacerte dudar.
Este es el último vídeo que hice.

https://youtu.be/cH5mIpC6LB0

Y este de los que más me gustan.

https://youtu.be/z06Dst_8vLY

motover

Mensaje por motover » Dom Ago 19, 2018 4:16 pm

Esto es ya otro nivel de imagen .
Parece que la diferencia principal entre la 4 y la 5 es el estabilizador de imagen que no es poca cosa .
Aver si hay alguien con la session 4 para comparar .
Pero seguramente pille una de estas dos .
:heavy

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Dom Ago 19, 2018 10:43 pm

https://www.youtube.com/watch?v=bKSB3mKsfz0
Eso con la Session generación 4. Algunos tramos estan estabilizados con el iTunes y otros no. Cuando se el casco está fijo, no está estabilizada la imagen.

Un punto que a mí me convenció de ir a por las GoPro en vez de cualquier otra es los resultados a contra luz. Con el sol de frente, las chinas graban bastante peor.

Responder