El gobierno crea unos velociraptors para evitar que te quejes

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
Jan
Contactar:

El gobierno crea unos velociraptors para evitar que te quejes

Mensaje por Jan » Vie May 18, 2018 12:25 pm

Pues según me han comentado nuestro querido gobierno gracias a los avances en nanotecnología y genética avanzada ha creado unos velociraptors que te comerán los huevos si se te ocurre quejarte por lo que sea, subida de pensiones, drones flipadores, camarás de gases, etc. Así que a partir de ahora al lorito no se os ocurra quejaros...

PD. Yo el otro día ya vi uno en el km 23 de la M50, alrededor de mi pueblo, yastanaquiiiiiii :silec
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

mortadeloh

Re: El gobierno crea unos velociraptors para evitar que te quejes

Mensaje por mortadeloh » Vie May 18, 2018 2:32 pm

Jajajajaja :desco

¿Cuanto cuesta alimentar a esos bichos? Ya están malversando mis impuestos...

bolobike

Re: El gobierno crea unos velociraptors para evitar que te quejes

Mensaje por bolobike » Vie May 18, 2018 5:23 pm

Jan escribió:
Vie May 18, 2018 12:25 pm
Pues según me han comentado nuestro querido gobierno gracias a los avances en nanotecnología y genética avanzada ha creado unos velociraptors que te comerán los huevos si se te ocurre quejarte por lo que sea, subida de pensiones, drones flipadores, camarás de gases, etc. Así que a partir de ahora al lorito no se os ocurra quejaros...

PD. Yo el otro día ya vi uno en el km 23 de la M50, alrededor de mi pueblo, yastanaquiiiiiii :silec
A qué altura está el km 23 Jam, creo que paso por ahí de vez en cuando y le tengo mucho cariño a mis pelotillas :desco :desco :desco
Amor y Paz hermanos.

Responder