Nuevo radar de gases y de velocidad

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Nuevo radar de gases y de velocidad

Mensaje por Ketemeto » Dom May 13, 2018 8:29 pm

Se han inventado un nuevo radar que, aparte de la velocidad, calculan el pestuzo de tu coche de tal manera que si has metido una centralita para que te chupe menos y que sea mas potente, te multe. Que vaya pasado de gases, tb y todo por yo que sé ,que rayos laser, catódicos y su madre, pero ya está en Madris probándose, ojo....
https://www.diariomotor.com/noticia/mad ... aminantes/

Cancion guapa:
https://www.youtube.com/watch?v=sfp8xrNAS6I
Última edición por Ketemeto el Mar May 15, 2018 11:04 am, editado 1 vez en total.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Hotwheels

Re: Nuevo radar inteligentisimo, como que te cuenta tus palominos, .....

Mensaje por Hotwheels » Lun May 14, 2018 9:24 am

Nos reiremos por no llorar! :D
Temazo de Ian Dury! :pulgares

Jan
Contactar:

Re: Nuevo radar de gases y de velocidad

Mensaje por Jan » Mar May 15, 2018 11:58 am

Que hijos de fruta, mira que querer que respiremos aire puro y sano...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

mortadeloh

Mensaje por mortadeloh » Mar May 15, 2018 4:54 pm

Pues tiene que ser la risa que te multe uno de esos, porque normalmente lo de los gases no es algo que puedas medir tu mismo, que te das cuenta cuando te llega la receta del pollo al ajillo :shock:

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Mar May 15, 2018 6:17 pm

El tema es ese , que a ver como controlas si contaminas de más; lo que no entiendo es si te realizan la prueba en marcha como te pillen en segunda a fondo ya me dirás .
Yo lo veo más como un estudio que otra cosa , luego ya tomarán medida

Salu2

AOV

Mensaje por AOV » Mié May 16, 2018 1:26 am

El aire puro y sano esta sobrevalorado. ..

bolobike

Mensaje por bolobike » Mié May 16, 2018 9:06 pm

Otra cosa más para intentar solucionar algo que no tienen ni idea de cómo solucionar.......y sancionando????....lo de siempre :down :down :down :down :down :down
Amor y Paz hermanos.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Jue May 17, 2018 9:43 am

El problema en este país es que somos muy de titulares, copio y pego del artículo...
Entendemos por lo tanto que los umbrales que se manejarán serán aquellos que solo superaría un automóvil con deficiencias importantes en sus sistemas anticontaminación, de las que en algunos casos su propietario podría no ser consciente. O incluso a aquellos que hayan procedido a eliminar sistemas de contaminación en su automóvil, a prácticas tan negativas como la anulación de la válvula EGR – que por problemática que resulte, es importante en la reducción de los NOx – o el vaciado de los filtros de partículas.
Este sistema será especialmente eficaz para identificar automóviles con deficiencias graves en sus sistemas anticontaminación, ya sea por una avería desconocida por su conductor, o por la anulación voluntaria de filtros de partículas y válvulas EGR
Por mi parte si te multan porque vas liando una zorrera que flipas, me alegraré enormemente, que a veces se ve cada coche o camión por ahí, que mare mía...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Jue May 17, 2018 11:49 am

Jan escribió:
Jue May 17, 2018 9:43 am
El problema en este país es que somos muy de titulares, copio y pego del artículo...
Entendemos por lo tanto que los umbrales que se manejarán serán aquellos que solo superaría un automóvil con deficiencias importantes en sus sistemas anticontaminación, de las que en algunos casos su propietario podría no ser consciente. O incluso a aquellos que hayan procedido a eliminar sistemas de contaminación en su automóvil, a prácticas tan negativas como la anulación de la válvula EGR – que por problemática que resulte, es importante en la reducción de los NOx – o el vaciado de los filtros de partículas.
Este sistema será especialmente eficaz para identificar automóviles con deficiencias graves en sus sistemas anticontaminación, ya sea por una avería desconocida por su conductor, o por la anulación voluntaria de filtros de partículas y válvulas EGR
Por mi parte si te multan porque vas liando una zorrera que flipas, me alegraré enormemente, que a veces se ve cada coche o camión por ahí, que mare mía...

Muy bien, estoy contigo, pero eso de multar solo a los peores.....lo iran afinando y zasca por todo el tubo de escape.

y otra cancion
https://www.youtube.com/watch?v=nUTXb-ga1fo
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Responder