Carmena quiere prohibir las motos en las aceras

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Hotwheels

Carmena quiere prohibir las motos en las aceras

Mensaje por Hotwheels » Mar Feb 13, 2018 7:33 pm

Pues si; Es lo ultimo que he leido sobre este gobierno progresista, que se ha vuelto igual de dictatorial que el de los anteriores Ruin Gallardin y Ana con la botella en la mano. :ayuda

Quieren prohibir que aparquemos las motos en las aceras con la posibilidad de buena multa al canto con las ultimas leyes del Ayuntamiento conjuntas con los pitufos y esos agentuzas de inmovilidad.

No puedes aparcar la moto en aceras que no dejen, al menos, 3 mts de espacio para los viandantes... :sorpresa

Es decir; Se me ocurre que solo podremos aparcar en La Gran Via y en La Castellana...ah, no!! Que en la Gran via ya esta prohibido y te retiran la moto con una grua! :down

Entonces, solo se me ocurre la Castellana, no?

Creo que sera hora de empezar a manifestarnos y a dar por culo todo lo que podamos. El que juega con un avispero ya sabe lo que le puede pasar... :firma :nop
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

ranex

Re: Carmena quiere prohibir las motos en las aceras

Mensaje por ranex » Mar Feb 13, 2018 8:51 pm

No pasa nada, aparcaremos ocupando la zona azul o verde.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mar Feb 13, 2018 10:26 pm

He ido a trabajar a Alcobendas por el arcén con la Guardia Civil acompañando a todas las motos que circulaban por él. Me pararon en una ocasión para decirme que no pisara las isletas, y nunca hasta que esta Sra "dirigenta" llegó con ayuda del psoe al ayto me dijeron nada por circular por el arcén.

Ahora no lo piso porque donde había problemas hoy los hay.

Asi que si lo de la acera sigue para adelante, pues ya veremos.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mié Feb 14, 2018 2:34 pm

No se pueden aparcar motos en... hay que llevar chaqueta....las bicis fuera de la sierra...calles peatonales de sentido unico...carril bici en mitad de los bulevares siempre vacio pero ocupando a tope...
Pues si esto es progresía, que le vayan dando. Viva la dictadura anterior y mas la de antes de la democracia, que podias hacer de tu capa un sayo y la guardia civil estaba para ayudar de verdad: ni radares, ni controles de alcoholemia, ni itv, ni sillitas para los crios, ni seguros siquiera, ni na de na......yo, a los doce, sin casco con una Cota 348 y la guardia civil que me para preguntandome si estaba perdido o iba bien, que me ayudaron a arrancar la moto de nuevo...... Eso, viva la democracia y la progresia......
Última edición por Ketemeto el Mié Feb 14, 2018 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Feliz mientras me dejen y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind
https://www.youtube.com/watch?v=2JVouRL ... 645A289F41

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mié Feb 14, 2018 3:34 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Kete! :ola1
Viva el Yayo! :appla

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mié Feb 14, 2018 4:33 pm

Y ya que voy encendido totalmente, me cagoen lo poli-ticamente correcto.
Unos datos que me dan por culo pero mucho:
Este año han habido 1000 o 1200 muertos por accidentes de trafico en España.
Bien, me parece una nimiedad y lo rebato por unos simples hechos:
En 1970 habia la misma cantidad de muertos con millon y medio de vehiculos a motor y unos mal contados treinta y.... millones de personas, es decir, desde un misero ciclomotor a un pedazo de camion tipo Pegaso Centauro con 220 caballos que era lo mas......Por supuesto que en esa epoca, ni abs, ni airbag, ni servo ni siquiera cinturon en muchos de ellos.
En 2016 o 2017 han habido los mismos muertos con todas las chuminadas mas itvs sangrantes, mas demas idiocias con 32 millones de vehiculos a motor desde un antiquisimo Vespino hasta un camion Man de 700 cv. Somos unos 46-47 millones de españoles y lo que no se dice es que en el 70 hubo unos 1000 suicidios, unos 30.000 muertos por tabaquismo, unos 20.000 por alcohol y a saber si alguno por la polucion.
Ahora el suicidio ha subido hasta los 4000, el tabaquismo se ha quedado ahi y eso que fuman la mitad que los de antes y el alcohol se ha llevado al doble (de polución, si miras la sexta, 58 millones solo en el pueblo de Andujar y en la Trece, ni Dios).

Violencia del mal llamado genero- 50-60 al año. Lo que no dicen es que casi la mitad son extranjeras-os (lo escribo asi por ser politicamente correcto y porque debe haber algun tio por medio, aparte de algun guay de los de peli de Almodovar, buf que peso me quito de encima, ya me estaba torurando...), tampoco que España es el segundo pais con menos casos entre los de la CEE y el quinto o sexto del mundo en relación a habitantes.

Y esto viene a colacion porque hay una dictadura del buenismo en casos flagrantes como la igualdad judicial en el tema del mal llamado genero que desampara al hombre de tal manera que le aboca a tener que dejar la casa por un divorcio, pasar alguna noche en el calabozo por denuncia falsa y ver que el 50% de su patrimonio o, que coño, todo lo que tiene (su casa, coche, etc..) se lo cede amablemente una jueza (ya no hay jueces)a su anterior amorcito y se vé en la puta calle.
En resumen, un tio que se ha matado a currar, ve que le joden vivo, se deprime, pilla su coche a 100 o mas por hora y se esnafra contra el primer accidente geografico que vea, tipo pared, piedro gordo o barranco con vistas.
Y como eso sale en las estadisticas, mas radares, controles de su maravillosa abuela(por no decir...) y tontáaaaaaas varias.
Gracias a ello, el muy gentil partido progresista del momento anterior se saca un carnet por puntos y gracias a la presión ejercida por la parte estatal, con sus estupidas leyes, consiguen aspectos muy positivos para ellos (mas burocratas para chupar del bote) y negativos para los que somos la minoria, es decir, hombretones a los que les gustan las mujeres, el cachondeillo y si hay que darse una vuelta en moto, se da.....Y seguimos votando y seguimos haciendo caso a unas reglas de juego totalmente suyas que cada vez te exprimen mas los cataplines.
Ni que decir tiene, que los que van detras, lease tio pontevedrés, siguen con el cuento despues de ver el chollo y ademas saca mas leyes de cualquier tipo para engrasar el mayor sistema de extracción dineraria que ha habido en el mundo(y el más corrupto): el puto estado que se lleva calentito el 50% de tu sueldo.

Nunca viene mejor mi firma para este comentario:
EL ESTADO ES ESA GARRAPATA QUE INTENTA CONVENCER A SU HUESPED QUE ES IMPRESCINDIBLE.

Saquen ustedes las conclusiones que quieran, pero rebatanla con cierta lógica, porfa :duel :pulgares
Última edición por Ketemeto el Jue Feb 15, 2018 7:06 pm, editado 1 vez en total.

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mié Feb 14, 2018 5:16 pm

Y ya puestos a seguir con lo poli-ticamente correcto, la archifamosa igualdad salarial por la que se dice que las mujeres cobran menos que un hombre......
Si eso fuera cierto, todos nosotros estariamos en el paro, porque cualquier empresario monta una empresa para ganar perras y si la mano de obra es mas barata por ser de féminas,............de cajón.
Igualdad salarial? Que pasa con las modelos y los modelos?
Anda yaaaa............decidme si en vuestra empresa hay alguna que cobre menos haciendo tu mismo trabajo. Yo, como empresario que fui, pagaba igual y en las empresas donde despues trabaje, lo mismo....
Goebels, enano mal hecho con una pierna mas corta que otra e ideologo propagandista de un partido ajquerrojo y nazi: la mentira repetida mil veces se convierte en verdad..... :down
Última edición por Ketemeto el Jue Feb 15, 2018 7:09 pm, editado 1 vez en total.

Verglas

Mensaje por Verglas » Mié Feb 14, 2018 7:59 pm

A ver si os pensabais que con Podemos todo sería diferente :desco
"La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza" así lo escribieron en 1949 aunque lo llevamos viviendo desde mas allá de la edad media.

Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Mié Feb 14, 2018 8:01 pm

Yo solo sé que no hay nada peor que un ser llamado " ecologista", "progre", "de izquierdas"... Llamemosle como queramos, pero lo peor de todo es la gente que quiere cambiar todo a costa de joder a los que no son como ellos. Y no tenemos sus servicios oficiales, como coches, dietas...
Y sobre lo del trabajo, en mi caso debo ser el más tonto de Españistan, ya que a mí me ha pasado justo al revés, yo (por ser tío) levantaba más peso, descargaba los camiones a mano, movía los palets... Y las mujeres, solo hacian pedidos, colocándolos encima de mis palets. Y cobrábamos lo mismo.
Así que me siento el más tontinnnnnnnn
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

oskar

Mensaje por oskar » Mié Feb 14, 2018 8:43 pm

Ketemeto escribió:
Mié Feb 14, 2018 5:16 pm
Y ya puestos a seguir con lo poli-ticamente correcto, la archifamosa igualdad salarial por la que se dice que las mujeres cobran menos que un hombre......
Si eso fuera cierto, todos nosotros estariamos en el puto paro, porque cualquier empresario por muy comunista que sea (esos los menos), monta una empresa para ganar perras y si la mano de obra es mas barata por ser de féminas,............
Igualdad salarial? Que pasa con las modelos y los modelos?
Anda yaaaa............decidme si en vuestra empresa hay alguna que cobre menos haciendo tu mismo trabajo. Yo, como empresario que fui, pagaba igual y en las empresas donde despues trabaje, lo mismo....
Goebels, enano mal hecho con una pierna mas corta que otra e ideologo propagandista de un partido ajquerrojo y nazi: la mentira repetida mil veces se convierte en verdad..... :abuel
Agus ,hoy no te has tomado la pastilla y se te nota . Ala ya pasó :loco :loco :loco tómate una cervecita y ya verás como se pasa

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mié Feb 14, 2018 8:59 pm

A mi se me ocurrió escribir al Ayto de la Dirigenta para decir que era evidente que las órdenes de los Guardios y Guardias Civiles con sus motos y motas, habían cambiando, y que de la flexibilidad existente hasta su maldita llegada con la ayuda del Psoe que ahí la mantiene, habían pasado a aplicar la ley rigurosamente sobre los motoristos y motoristas que intentan cumplir con sus obligaciones y llegar al trabajo en hora evitando los atascos. Añadí que podían haber aprovechado para algo decente los carteles luminosos y utilizarlos para notificar ese cambio de actitud en vez de echar la red al arcén
de la noche a la mañana para llenar las arcas del Ayuntamiento y poder aprovechar ese dinero en cambiar las luces de los semáforos con las nuevas figuras que nos han enseñado a ser más abiertos de mente, por ejemplo.

Lo haces, ¿y? Para nada.

Con las aceras terminaremos aparcando en la calzada y, luego, dejar de usar la moto por el riesgo a que te la destrocen.

En cuanto a todo lo demás, es evidente que España pierde, y que desde luego los ********* que tenemos no la defienden, al igual que su bandera, que por llevarla puedes correr la misma suerte que Victor Lainez que descanse en paz.

igual deberíamos correr en tetas como Aquella por las aceras en protesta de la decisión, o por los arcenes. Cagoenla. Y ahí está.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mié Feb 14, 2018 10:55 pm

Una manifestacion en pelotas entrando en el puto Ayuntamiento podria ser de lo mas interesante! Te doy la razon, Zasca! :appla
O pintados con esloganes reventarles alguna inauguración, charla o congreso sobre la movilidad :mrgreen:

Clau

Mensaje por Clau » Jue Feb 15, 2018 9:21 am

Hoy no me voy a calentar. Se merecen lo que están buscando, que las bajemos al asfalto y ocupemos una plaza de coche con cada moto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toletum

Mensaje por Toletum » Jue Feb 15, 2018 10:00 am

Hotwheels escribió:
Mar Feb 13, 2018 7:33 pm
Quieren prohibir que aparquemos las motos en las aceras con la posibilidad de buena multa al canto con las ultimas leyes del Ayuntamiento conjuntas con los pitufos y esos agentuzas de inmovilidad.
La Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial de 1990, modificada en 2009, en su artículo 39.2 establece las prohibiciones generales de estacionamiento. El apartado letra “e” del mismo indica que está prohibido aparcar “sobre las aceras, paseos y demás zonas destinadas al paso de peatones”.

Esto es importante recordarlo :pulgares
Hotwheels escribió:
Mar Feb 13, 2018 7:33 pm
No puedes aparcar la moto en aceras que no dejen, al menos, 3 mts de espacio para los viandantes... :sorpresa
Ordenanza de Movilidad para la ciudad de Madrid (art.62). Acuerdo del Pleno, de 30 de noviembre de 2010. BOCM 16 de diciembre de 2010, dice:

Cuando no sea posible el estacionamiento en calzada o en los espacios reservados previstos anteriormente, los vehículos de dos ruedas podrán estacionar en las aceras, andenes y paseos de más de 3 metros de ancho con las siguientes condiciones:...

Las condiciones se pueden consultar aqui

En resumen, ahora mismo, no se puede estacionar en las aceras excepto si tiene mas de 3 metros y en determinadas condiciones... Y esto es anterior a Carmena.

Nos están dejando estacionar en las aceras de forma excepcional. Y viendo como algunos dejan las motos sobre las aceras, este privilegio tiene los días contados. Me da muchísimo coraje ver como algunos dejan las motos como si la acera fuera suya, molestando a los peatones. Cada vez que veo una moto así, pienso: un día menos.
Clau escribió:
Jue Feb 15, 2018 9:21 am
Hoy no me voy a calentar. Se merecen lo que están buscando, que las bajemos al asfalto y ocupemos una plaza de coche con cada moto!
Por eso nos están dejando estacionar en las aceras... El uso de motos mejora el tráfico y se aprovecha mejor el espacio para aparcar.

Saludos

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Jue Feb 15, 2018 2:33 pm

Por esa misma regla de tres, entonces tampoco nos deberian dejar aparcar los coches, porque siempre hay alguien que lo ha aparcado mal, no?

Venga ya! :nop
Cual es la solucion? Poner parquimetros y pagar por el uso de un espacio PUBLICO?
Desde cuando las aceras, vias, crtas y calles son de propiedad exclusiva del Ayuntamiento? Que pasa, que no se pagan con nuestros impuestos?

La mayoria de las motos NO MOLESTAN en las aceras. Cual es el plan? Hacernos pagar tmb?

Ya puestos Toletum; Pagarias un impuesto por el aire que respiras? Al que respire mas le pones una tasa mas alta? Y si te tiras un pedo te pueden poner un gravamen por contaminar? Venga ya, por favor!! :nocom

Estoy absolutamente hasta los webos de gobiernos, administraciones e instituciones parasitas, que van en contra del ciudadano, y que en vez de ayudar y hacerte la vida mejor, te la empeoran y te la hacen imposible dia tras dia.

Viva Paquito! Ojala volviese para poner a toda esta escoria y gentuza en su sitio! :appla

Responder