Carmena quiere prohibir las motos en las aceras

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Ketemeto
Contactar:

Re: Carmena quiere prohibir las motos en las aceras

Mensaje por Ketemeto » Jue Feb 15, 2018 2:40 pm

:pulgares a Hotwehls.
Aquí han liado una tan gorda que está absolutamente todo regulado y lo que falta.
Se ayudan de ese pensamiento poli-ticamente correcto
y nos la clavan en todo el recto.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Toletum

Mensaje por Toletum » Jue Feb 15, 2018 5:53 pm

Hotwheels escribió:
Jue Feb 15, 2018 2:33 pm
Por esa misma regla de tres, entonces tampoco nos deberian dejar aparcar los coches, porque siempre hay alguien que lo ha aparcado mal, no?
Lo que te he respondido con la Ley de Circulación y la Ordenanza de Movilidad; y no fueron creados por Carmena.
Hotwheels escribió:
Ya puestos Toletum; Pagarias un impuesto por el aire que respiras? Al que respire mas le pones una tasa mas alta? Y si te tiras un pedo te pueden poner un gravamen por contaminar? Venga ya, por favor!! :nocom
No des ideas, pero, por ahora, el cambio que se está debatiendo es otro. Por si te interesa https://decide.madrid.es/legislation/pr ... /40/debate

Si puedes, utiliza el buscador para ver otros debates/propuestas/opiniones sobre las motos y las aceras.
Hotwheels escribió:
Estoy absolutamente hasta los webos de gobiernos, administraciones e instituciones parasitas, que van en contra del ciudadano, y que en vez de ayudar y hacerte la vida mejor, te la empeoran y te la hacen imposible dia tras dia.
En la calle hay muchos usuarios: coches, motos, bicis, peatones... y todos tienen/tenemos derecho a estar en ella. Cada vez los coches/motos irán perdiendo espacio a favor de bicis y peatones. Es una tendencia generalizada en todas las grandes ciudades de nuestro entorno. Los motores de combustión interna tienen los días contados las ciudades, nos guste o no.

En Madrid ya tenemos los APR (directamente la prohibición de circular por determinados barrios), pagar por aparcar en la calle,... (ninguno de ellos creados por Carmena, por cierto)...

Sobre motos, aparcar y Carmena me quejo de que no haya mas espacios reservados para motos... Que los reservados de 08:00-20:00 no sean respetados por los coches. Que haya motos, en estado de abandono, no sean retiradas para liberar espacio. Que el asfalto, en muchas calles, sea peligroso para los motoristas.

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Jue Feb 15, 2018 6:38 pm

Y la luminosa idea de ir a 70 cuando están los motores estudiados para ir a 90 o mas ,es una idea de los anteriores? (no tengo ni idea, pero me suena mas a recaudacion que a minimizar poluciones).
Sabes realmente el tanto por ciento de lo que contamina el trafico privado en la urbe madrileña? Creo que no pasa de un 26 por ciento del total y quita los buses escolares.... ¿Porque tanta persecución si es solo ese tanto por ciento?
Hay algun estudio sobre lo que contamina un maldito coche por kilometro recorrido y una moto en esos 17 kilometros por hora de media de desplazamiento en Madrid? Sabes que desde la llegada de los de Podemos, el trafico ha bajado a una media de 15 km hora por sus carriles bicis a tutiplen y sus peatonalizaciones? Sabes que un coche a 10 por hora tira mas mierda que otro a quince por hora?
Y no se resiente uno viendo que despues y antes de trabajar debe tirar una hora para ir y otra para volver, sin nada que producir, regalando ese tiempo?

Yo vivo en las Rozas y cuando bajo a la capital (poblerino que se siente uno), gasto la misera cantidad de una hora de mi tiempo en coche o en la linea del bus. Bien que no necesite bajar a Madrid muy a menudo, pero viendo toda la peña que hay en la autopista, parada para hacer 17 km, hago un calculo de lo mas estúpido:
Me imagino que de media, cada tio dentro de un coche cobra 10 euros entre su trabajo, la seguridad social y lo que quieras sumar, mas lo que cuesta esa hora de coche o bus de linea.Redondeemos a un total de 15 euros a la hora.
Que pasaría si se cerrase la M 50 pasando por debajo del monte del Pardo?
Un tunelcillo y nada (excepto los ecolojetas sandia que si el ciervo comun, el jabali comun o el conejo comun porque no hay mas historias, que si se estresan o vete a saber que, ademas es una zona que no la visitamos nadie excepto el poli-tico de turno y cuatro joputas mas) y si nos ponemos a ahorrar, hacemos lo que se ha hecho en la M 40 desde Pozuelo a la conexion de la M 30 y punto pelota..Y si se arranca un arbolito, se trasplanta y con lo que se ahorra en dinero, hacemos un parque de la extension de Castilla la Mancha entera.

Calculando que hay por la mañana en la hora punta de la A6 unos 30.000 coches a persona y media de media por cada coche mas otros treinta mil por la tarde: 90.000 horas por 15 euros:1.450.000 euros diarios que es lo que se pierde por 330 dias (ya sabes que el uno de Enero y fiestas de ese tipo no hay mucho pollo):478.500.000 euros al año solo en la carretera de la Coruña o A 6 cuando hay pollo ..... y multiplicalo por tres por lo menos por la carretera de Burgos y demas colapsos que hay por ese estupido tapón al no cerrar la M 50 (los de Extremadura que van a Bilbao tienen que pasar por la M 40 por cullons o los de Toledo a Colmenar Viejo...).
Creo que la M50 se amortizaria pronto y no se hace. Aparte, seguramente bajaria la polucion de todo Madrid un gúebo.........
Es decir, no me vengan ustedes con lo del rollo que si esas eran cosillas de no se quien o de no se cuantos porque no me vale en absoluto.
No quiero acusaciones del tipo y tu mas, parvularias a tope, sino soluciones y nadie nos las esta dando ( y muchisimo menos los Carmenitas y demas patulea que son de traca ). :abuel
PD.- Aunque debo recordar y comentar que la M 50 es de la comunidad de Madrid, que me enciendo yo solo por eso, cojones. Para que sirve la comunidad aparte de para zancadillear los proyectos a cualquiera que intente prosperar o...................infinito.

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Jue Feb 15, 2018 7:47 pm

Toletum escribió:
En la calle hay muchos usuarios: coches, motos, bicis, peatones... y todos tienen/tenemos derecho a estar en ella.

Una cosa es el derecho y otra la lógica.
Veo a cada mendrugo en un triplete paralelo con su bici surcando una cuesta en plena via rápida a la altura de mi vivienda que se me ponen los pelos como escarpias.
Ellos, subiendo en triple paralelo por el megapuerto de Galapagar y mientras, los coches pasando a lo que dan.
Solución carmenita:
Seguid asi, pero si os atropellan, ya sacamos los aparatos de medición y según el rastro de sangre, a tanto la indemnización. Luego hacemos en esa via un carril bici con sus bolardos y dejamos que los coches no pasen de 15 excepto los fines que estarán prohibidos.Por supuesto, la via a nombre del muerto y en el repecho una estatua.
Solución pepera y del Psoe:
Un radar e indemnizacion. Aparte haremos un estudio sobre la peligrosidad en el coche sobre el ciclista y bajaremos la velocidad maxima a 20 por hora. Cada tanto, la guardia civil para engrasar bien el aparato estatal con sui radar en curva ciega y punto pelota.
Solucion Ciudadanos:
Bueno, no sé, ya veré....

Clau

Mensaje por Clau » Jue Feb 15, 2018 8:05 pm

A mí personalmente me molesta que me cuenten que hay un problema. Lo que espero es una solución, no una prohibición justificada en la existencia del problema. Y si no saben resolver o no se proponen solucionar pediría que se apartasen y dejasen a quien quiera resolver.
Me sobra toda la ideología que se la pueden meter todos por dónde les quepa.
Y ya estoy calentándome y no quería.
Volvemos a lo de siempre, menos mal que nos dicen lo que podemos hacer y que no, que como somos lelos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Jue Feb 15, 2018 8:39 pm

Estoy de acuerdo y conforme que la legislación, parte, no es de podemos.
Cómo dije, me refiero a la flexibilidad a la hora de aplicar la norma.
Admitiendo que en un estado de derecho debe legislar todo, cosa, que me duele decir, otra cosa es aplicar la norma en relación con los principios básicos del derecho y del derecho natural.
Las normas anticontaminacion llegaron de la botella que no aplicaba porque como se ve el resultado no compensa.
Cómo se ha dicho, hay que cambiar hábitos pero prohibir aquello que es la base de nuestra forma de vida es de chiste.
Todas las empresas van alejándose del centro de Madrid y sus trabajadores nos vemos o con toda la suerte si la localizan cerca de casa o nos fastidian si nos la montan a las afueras del extremo opuesto de donde vivo. Eso supone dos horas de transporte público pero por muy bueno que sea no es posible hacer tus ocho horas de trabajo dejar a los niños en la guarde a las ocho y estar en la oficina a las ocho y media a veinte km de casa.
Ir a 70 es un problema, no poder dejar la moto en la acera otro si vienes de fuera de Madrid a trabajar de reponedor en el super, por ejemplo.
Solo Podemos me está jodiendo con estas cosas. Solo podemos no piensa en un trabajador que está buscando su forma de vivir y pagar sus sueldos inmerecidos. Fue Carmena la que eligió al chaval que gestiona la m30 y le paga 100000 euros para elegir las seis de la mañana la velocidad a la que se puede circular.
Cagoento.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Jue Feb 15, 2018 9:53 pm

El mayor problema es que, todos estos que viven de chupar y esquilmar al ciudadano, ven a este como a un pringado, un ser inferior al que putear, prohibir, multar y tratarlo como delincuente, ya que el ciudadano, con las leyes en la mano (leyes que han creado ellos mismos para su propio interes y para justificar sus propios abusos) no puede hacer nada. Lo dejan atado de pies y manos sin que haya consecuencia alguna contra ellos o esas abusivas leyes (estas y las futuras mas abusivas aun).
Y como nadie mete mano a estos sinverguenzas, con una justicia comprada por cada gobierno, hecha expresamente para ellos, el abusoves tal que: la propiedad publica pasa a ser privada, las calles son del Estado que hace y deshace sin contar ni preguntar a ciudadano alguno. De tanto uso nos han acostumbrado al abuso, y esto si que no puede ser: mangantes, nuevos parasitos disfrazados con algun nuevo uniforme de agente, ecologetas manejando responsabilidades que odian o que sencillamente ignoran, delegados de urbanismo que jamas lo han sido y no han dado palo al agua en su vida, asesores millonarios pagados por el contribuyente, politicos abyectos de ideales marxistas leninistas, cuando no republicanos...y que los quieren imponer por cojones!...y asi suma y sigue llegamos a esta situacion: la de porculizar al ciudadano y no ayudar en absoluto. Para que si las multas les dan dinero y les va de puta madre?
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Vie Feb 16, 2018 2:00 am

A mi me ha quedado buen sabor de boca en el primer parrafo. Sabes que cuando bebes me gustas mas, ladrón, :D y que somos de la misma opinion sobre el hembrismo reinante y potenciado por el pavor varonil a abrir la boca cuando hay una mujer presente o cuando no. Hemos perdido la hombria, la virilidad y eso que los que somos antiguos en esto de vivir hemos vivido en un mundo en el que eras admirado cuando batías record de velocidad de una ciudad, tal, a otra ciudad pascual. Ahora presumes de velocidad y te dejan de hablar los amigos, las amigas, la familia por considerarte descerabrado. Castrados al nacer. Ellas se subian en la moto del que mas largos hacia los caballitos, ahora te escupen si lo haces, ademas de quitarte 6 puntos. Este mundo se convertido en una especie de merengue rosa que todo lo inunda, a mi tambien me da asco, tanta prohibicion, hipocresia y buenrollismo. En que momento de nuestras vidas nos hemos dejado llevar a este desastre????.

Hay un dato que te ha bailado Kete, en España mueren 52.000 personas al año por causas relaccionadas con el tabaco, lo que supone unas 142 personas al dia. De estas 142 alrededor de 40 son mujeres. Si si 40 mujeres al dia, las mismas que mueren al año por violencia domestica. Con la diferencia de que por las 40 que mueren a manos de sus parejas se invierten 2.000.000.000 de euros en los proximos dos años. Mas casa de acogida, mas pagas con tan solo denunciar por parte de ella, abogados y defensa gratis, se crean leyes, con las que decir un piropo, no un insulto, no, un piropo, te llevan detenido, si abres las piernas en el metro, te amonestan, si te rascas los huevos, exibicionista, joder que no tenemos Vajinisil, habra que tirar de uña.
Y todo esto no es porque mueran 40 mujeres, no, es porque mueren a manos de hombres y eso es lo que las jode.

Unos pocos datos mas.
52.000 por causas relaccionadas con el tabaco.
1.400 personas mueren al año por atragantamiento.
400 ciclistas muertos por accidente en 2017
3.000 personas muertas por atropellos en calles.
600 muertos al año en accidentes laborales, 99.9% hombres.
Etc etc etc.
Podria seguir, pero no quiero alargarme.

Parece mentira que a la vista de estos datos, se genere tanto revuelo, tanto sensacionalismo, se llenen tanto periodicos y noticiarios y se inviertan tantos medios economicos y personales, por la desgraciada muerte, al igual que todas las demas, de cuarenta y ocho mujeres por violencia domestica. Y no he hablado de los que ellas matan, que parecen virgencitas de la caridad, todos sabemos que no. Pero no hay datos oficiales, vaya hombre se nos olvido apuntar los que van. Discriminados hasta para morir.
Como dijo Alfredo Perdiguero, Comisario de Policia y un cargo en el Sindicato Unificado." Mueren mas mujeres escalando que por su pareja". Estas palabras le costaron el puesto en Ciudadanos.

Hay que despertar, ya................
Venga, alégrame el día.

ranex

Mensaje por ranex » Vie Feb 16, 2018 10:11 am

Cuando se habla hay que hacerlo con propiedad y sabiendo de lo que se habla. Poner un montón de datos sin tener en cuenta las circinstancias que los rodean es demasiado simplista.
Y ya cuando leo gente pidiendo que vuelva Franco y haciendo apología del atropello a ciclistas, es que alucino.

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Vie Feb 16, 2018 10:41 am

Toletum dijo:
etum escribió:
En la calle hay muchos usuarios: coches, motos, bicis, peatones... y todos tienen/tenemos derecho a estar en ella.
Pues lo que no sabes es que, en el mismo borrador, Carmenita y sus colegos y colegas quieren prohibir el uso de patines, patines, skates y cualquier otro cacharro con ruedas por las aceras, entre los que se encuentran los patinetes eléctricos y otros inventos. QUE? Como te quedas? :mrgreen:

Ranex dijo:
Cuando se habla hay que hacerlo con propiedad y sabiendo de lo que se habla. Poner un montón de datos sin tener en cuenta las circinstancias que los rodean es demasiado simplista.
Y ya cuando leo gente pidiendo que vuelva Franco y haciendo apología del atropello a ciclistas, es que alucino.
Más vas a alucinar cuando lo tengas todo, todito, prohibido, prohibidito! y una matricula en la espalda con un número, mientras las cámaras vigilan tus pasos y el gps les dice donde te encuentras, no vaya a ser que cometas el delito de cruzar en un lugar sin paso de cebra!.... No te preocupes; Las multas te llegarán automáticamente al chip que tengas implantado en el cerebro, y podrás pagarlas sin recargo con el movil :loco

Me reitero: Coño, viva Franco y sus huevos! :D

Toletum

Mensaje por Toletum » Vie Feb 16, 2018 12:16 pm

Hotwheels escribió:
Vie Feb 16, 2018 10:41 am
Pues lo que no sabes es que, en el mismo borrador, Carmenita y sus colegos y colegas quieren prohibir el uso de patines, patines, skates y cualquier otro cacharro con ruedas por las aceras, entre los que se encuentran los patinetes eléctricos y otros inventos. QUE? Como te quedas? :mrgreen:

Mi respuesta fue sobre "Carmena quiere prohibir las motos en las aceras".... Lo cual, por ahora, no es correcto. Se está estudiando en que condiciones se podrá aparcar las motos (de dos ruedas) en las aceras, y es muy parecido a la normativa actual.

Sobre el resto de la propuesta, de Carmena; sus errores y aciertos (si ha tenido alguno), M30 a 70 o 90... futuro de las ciudades y los coche/motos, contaminación, velocidad media... o el sexo de los ángeles... cuando quieras e incluso puede que estemos de acuerdo en buena parte.

Viva la democracia aunque a veces se esté completamente en desacuerdo con quien en estos momentos y temporalmente nos gobiernan

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Vie Feb 16, 2018 12:42 pm

Viva la democracia
La "democracia" en este puñetero pais, no existe, lo siento :down :silec

Vuelve, Paquito!

ranex

Mensaje por ranex » Vie Feb 16, 2018 1:06 pm

Hotwheels escribió:
Vie Feb 16, 2018 10:41 am

Ranex dijo:
Más vas a alucinar cuando lo tengas todo, todito, prohibido, prohibidito! y una matricula en la espalda con un número, mientras las cámaras vigilan tus pasos y el gps les dice donde te encuentras, no vaya a ser que cometas el delito de cruzar en un lugar sin paso de cebra!.... No te preocupes; Las multas te llegarán automáticamente al chip que tengas implantado en el cerebro, y podrás pagarlas sin recargo con el movil :loco

Me reitero: Coño, viva Franco y sus huevos! :D
Me parece estupendo que te reafirmes en tus ideas, pero no esperes que se te admire por ello, más bien al contrario, me parece triste que alguien jalee una época donde a las personas se las mataba por sus ideas, curiosa forma de defender la libertad.
Y por mi parte se ha acabado la participación en este hilo delirante, donde se comienza criticando una norma municipal y se acaba pidiendo libertad a gritos jaleando a Franco.

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Vie Feb 16, 2018 1:44 pm

En tu derecho estás, Ranex.
Tu decisión es respetable, pero no me es compartida.

Y si; tienes razon; este hilo se ha ido de madre.
Mi intencion es quejarme de lo que hay ahora mismo, no resucitar tiempos de guerra del pasado. Lo siento, y me disculpo si te ha ofendido :nose

Saludos :brind :beso

ranex

Mensaje por ranex » Vie Feb 16, 2018 2:03 pm

Hotwheels escribió:
Vie Feb 16, 2018 1:44 pm
Lo siento, y me disculpo si te ha ofendido :nose

Saludos :brind :beso
No, no , para nada, te agradezco el gesto que te honra, pero no me has ofendido. Un saludo.

Responder