Y ya que voy encendido totalmente, me cagoen lo poli-ticamente correcto.
Unos datos que me dan por culo pero mucho:
Este año han habido 1000 o 1200 muertos por accidentes de trafico en España.
Bien, me parece una nimiedad y lo rebato por unos simples hechos:
En 1970 habia la misma cantidad de muertos con millon y medio de vehiculos a motor y unos mal contados treinta y.... millones de personas, es decir, desde un misero ciclomotor a un pedazo de camion tipo Pegaso Centauro con 220 caballos que era lo mas......Por supuesto que en esa epoca, ni abs, ni airbag, ni servo ni siquiera cinturon en muchos de ellos.
En 2016 o 2017 han habido los mismos muertos con todas las chuminadas mas itvs sangrantes, mas demas idiocias con 32 millones de vehiculos a motor desde un antiquisimo Vespino hasta un camion Man de 700 cv. Somos unos 46-47 millones de españoles y lo que no se dice es que en el 70 hubo unos 1000 suicidios, unos 30.000 muertos por tabaquismo, unos 20.000 por alcohol y a saber si alguno por la polucion.
Ahora el suicidio ha subido hasta los 4000, el tabaquismo se ha quedado ahi y eso que fuman la mitad que los de antes y el alcohol se ha llevado al doble (de polución, si miras la sexta, 58 millones solo en el pueblo de Andujar y en la Trece, ni Dios).
Violencia del mal llamado genero- 50-60 al año. Lo que no dicen es que casi la mitad son extranjeras-os (lo escribo asi por ser politicamente correcto y porque debe haber algun tio por medio, aparte de algun guay de los de peli de Almodovar, buf que peso me quito de encima, ya me estaba torurando...), tampoco que España es el segundo pais con menos casos entre los de la CEE y el quinto o sexto del mundo en relación a habitantes.
Y esto viene a colacion porque hay una dictadura del buenismo en casos flagrantes como la igualdad judicial en el tema del mal llamado genero que desampara al hombre de tal manera que le aboca a tener que dejar la casa por un divorcio, pasar alguna noche en el calabozo por denuncia falsa y ver que el 50% de su patrimonio o, que coño, todo lo que tiene (su casa, coche, etc..) se lo cede amablemente una jueza (ya no hay jueces)a su anterior amorcito y se vé en la puta calle.
En resumen, un tio que se ha matado a currar, ve que le joden vivo, se deprime, pilla su coche a 100 o mas por hora y se esnafra contra el primer accidente geografico que vea, tipo pared, piedro gordo o barranco con vistas.
Y como eso sale en las estadisticas, mas radares, controles de su maravillosa abuela(por no decir...) y tontáaaaaaas varias.
Gracias a ello, el muy gentil partido progresista del momento anterior se saca un carnet por puntos y gracias a la presión ejercida por la parte estatal, con sus estupidas leyes, consiguen aspectos muy positivos para ellos (mas burocratas para chupar del bote) y negativos para los que somos la minoria, es decir, hombretones a los que les gustan las mujeres, el cachondeillo y si hay que darse una vuelta en moto, se da.....Y seguimos votando y seguimos haciendo caso a unas reglas de juego totalmente suyas que cada vez te exprimen mas los cataplines.
Ni que decir tiene, que los que van detras, lease tio pontevedrés, siguen con el cuento despues de ver el chollo y ademas saca mas leyes de cualquier tipo para engrasar el mayor sistema de extracción dineraria que ha habido en el mundo(y el más corrupto):
el puto estado que se lleva calentito el 50% de tu sueldo.
Nunca viene mejor mi firma para este comentario:
EL ESTADO ES ESA GARRAPATA QUE INTENTA CONVENCER A SU HUESPED QUE ES IMPRESCINDIBLE.
Saquen ustedes las conclusiones que quieran, pero rebatanla con cierta lógica, porfa