Duda sobre los ciclistas.........y con el mayor de los respetos.

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Verglas

Re: Duda sobre los ciclistas.........y con el mayor de los respetos.

Mensaje por Verglas » Lun Jul 31, 2017 5:27 pm

Date una vuelta por Pirineos o Picos y verás las idioteces que han hecho en nombre de la diosa Ecologia :evil:
Por ejemplo; en el P.N. de Aiguastortes está prohibido el vivac, por supuesto me la suda, sobre todo cuando veo pasar los taxis 4x4 o a los mas de 1.000 participantes que corren campo a través todos los años en la ultra trail del parque.

Saludos.
"Allá donde las moradas, los bosques y la hierba terminan." Gaston Rebuffat.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Dom Ago 06, 2017 10:49 am

Como usuario de bici y personita de carne y hueso, no me gusta ir por el carril de la calzada que en Madrid han medio reservado para bicis, y menos con los niños.
Del mismo modo pienso en circular por carretera. El martes en una curva a dchas ciega circulando por debajo de los 90 permitidos no me lleve a un bicicletero por eso , por circular en plan contemplativo con la moto. Si me hubiera dado por subir esas curvas con otro talante, no más de cien , no se que habría ocurrido.
Mi saco de huesos no lo paseo por esas curvas en bici, sin arcén ,sin poder hacerme ver, ni borracho.
Que hay que respetar bicis, si, y amarlas y engrasarlas, pero cada uno sabe de sobras bien, o debiera con un mínimo de conocimiento que en carretera estas vendido.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Jue Ago 10, 2017 9:23 pm

El 19 N de hace ya bastante me tope con unos tios con banderas subiendo el empinadisimo puerto de Galapagar y me puse en sus calcetines.
20 que ya llevaban desde Madrid, otros 20 que les quedaba para llegar al valle, fresquete cojonudo, todos ellos con camisas, alguno con un jersey, pero acojonante la radicación de las señales para que todos les viesen. Un par de coches escoba iban con los warning avisando de la marcha de estos deportistas (no me jodas, mas de un km andando, para mi se merece un aprobado alto en masoquismo y mas si vas con esas fetidas zapatillas de marca que utiliza todo Dios ultimamente).
Era cosa asi de las dos de la mañana y por aviso y marchilla mas el poco trafico me pareció muy bien esa caminata. Ya se ha prohibido por lo del tema de la venganza historica y me importa un bledo aunque es de gilipollas cenutrio el intentar borrar la historia como se pretende, pero que sigamos con unos tios subiendo el megapuerto de Galapagar a 5 por hora a la que los coches vayan a toda leche y sin coche escoba ni gaitas florales en hora punta, me parece que es una barbarismo como lo de la matanza de los hutus y tutsis o la busqueda de alguna neurona normal de Willy Toledo.....
Subnormales y con todas las letras.
Baneadme por fa........ :duel
Última edición por Ketemeto el Jue Ago 10, 2017 9:55 pm, editado 1 vez en total.
El estado es esa garrapata que intenta convencer a su huésped que es imprescindible.

tatxen

Mensaje por tatxen » Jue Ago 10, 2017 9:43 pm

No se puede banear por facha, es una discapacidad como la de Willy Toledo :desco
Kawasaki KLE :jaco

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Jue Ago 10, 2017 10:17 pm

Porque tanta incultura? Porque tanta estupidez como por ejemplo los 5000 muertos por suicidio en comparacion con los 1100 muertos de accidentes de trafico? Y venga controles de trafico......
Porque paramos ahora ante un paso de cebra, no tiramos el chicle o la colilla al suelo o nos dejamos coger del cuello cuando la imbecil que comparte tu vida se queja?
El cambio de mentalidad en estos 10 últimos años es y ha sido una pasada.

(Me autocensuro).
Última edición por Ketemeto el Vie Ago 11, 2017 6:51 am, editado 1 vez en total.
El estado es esa garrapata que intenta convencer a su huésped que es imprescindible.

tatxen

Mensaje por tatxen » Vie Ago 11, 2017 2:13 am

Uff, cuantas cosas quieres saber, y no me importaría divagar y disertar sobre ellos, pero...¿que coño tienen que ver con las bicicletas? :lol:
Ketemeto escribió:
Jue Ago 10, 2017 10:17 pm
Me siento, no manejado, encarcelado en un estado que todo lo ve, lo controla y si por el culo te la clava, es su polla. Si no te gusta...... :abuel
Te noto un inquietante sesgo perroflautista, cualquier día te echas al monte, a la clandestinidad de la insolvencia perdido en alguna aldea serrana y dándote al veganismo cruel, o sea un antisistema de los peores, y de ahí a la camiseta del Che hay un paso :silva

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Vie Ago 11, 2017 6:38 am

:desco

Hidroman

Mensaje por Hidroman » Vie Ago 11, 2017 8:43 am

tatxen escribió:
Vie Ago 11, 2017 2:13 am
Uff, cuantas cosas quieres saber, y no me importaría divagar y disertar sobre ellos, pero...¿que coño tienen que ver con las bicicletas? :lol:
Ketemeto escribió:
Jue Ago 10, 2017 10:17 pm
Me siento, no manejado, encarcelado en un estado que todo lo ve, lo controla y si por el culo te la clava, es su polla. Si no te gusta...... :abuel
Te noto un inquietante sesgo perroflautista, cualquier día te echas al monte, a la clandestinidad de la insolvencia perdido en alguna aldea serrana y dándote al veganismo cruel, o sea un antisistema de los peores, y de ahí a la camiseta del Che hay un paso :silva
Lo veo, lo veo, ... menos lo del veganismo :lol:
Yamaha WR450F 2010
Como un Sputnik !!!

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Vie Ago 11, 2017 10:03 am

Nunca estaremos conformes con lo que tengamos.
Si montamos en bici de carretera miraremos con deseo la que veamos por caminos, si vamos con bici de tres platos, pensaremos en la de uno, si montamos en bici solos desearemos reír con las tonterías de quien no está, si tenemos arcén suplicaremos por uno más Ancho, etc
Kete, así te veo, como yo, pero algo peor quizá por los calores, por la sorpresa y falta de pepineitor. Subete en tu bici y disfruta del sillín que lleves, de la carretera o camino elegido, del paisaje, y de las cervezas que bebas, y deja de sufrir porque no vas a convencer a nadie de que tu forma de montar en bici es la correcta, y los frenos de varillas quedaron atrás.
Desde el destrozado mar menor, recibe un sonoro beso negro que se que te place y relaja
Esclavo del trail

Jesus

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Vie Ago 11, 2017 10:27 am

Lo de los ciclistas para mi que voy en vehículo a motor, es una mierda y un incordio, pero están ahí y tenemos que respetarlos. Eso que se creen que la carretera es suya y que tienen derecho a ir de cháchara, algún día tendrán problemas graves. Es como los radares, semáforos... son una mierda, pero hay que respetarlos.
Lo que nunca se puede hacer es desearles mal alguno.
Es como si deseas que a alguien que no te cae bien, se estrelle contra un guardarrail.
Eso es muy feo y hay que evitarlo.
Tienen derecho a estar en la carretera, pues a aguantar.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

tatxen

Mensaje por tatxen » Vie Ago 11, 2017 11:29 am

Perdona il tuo nemico, ma ricordarti il nome di quel bastardo.

Vito Corleone.

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Vie Ago 11, 2017 12:03 pm

Ya que estamos.
Yo no soporto a los que van fumando en el coche, que tiran la ceniza y las colillas por la ventanilla. No soporto a los que quitan la vista constantemente de la carretera por contestar un WhatsApp. Tampoco soporto a las motos que hacen zig zag entre los coches cuando no es necesario. No soporto las dobles filas ni las excusas tontas de... Si no han sido más de dos minutos, cuando han sido más de 15.
No soporto las obras interminables de las carreteras por que provocan caravanas, tampoco soporto a los que tienen un accidente a primera hora por que hacen que llegues tarde al curro. Odio la ensalada de verano 
y las luces amarillas que alumbran el extrarradio 
No soporto las tulipas de las lámparas 
que anidan en las mesitas de noche cada cuarto...

Ah no espera... Esto es de una canción!!!

No soporto a los que aceleran cuando el semáforo se pone en ámbar. No soporto a los que tocan el claxon por cualquier cosa. Me sacan de quicio los que salen de las rotondas desde el carril central, ¡Y encima creen que tienen razón!
No soporto a los que se hacen el tonto y se meten en el último momento en la salida de una autopista saltándose a todos los que estaban esperando.
No soporto a los que no soportan el "Despacito" por que son más pesados aún qué la canción y además unos rancios. No soporto a los que no soportan al gobierno ni a los que no soportan a la oposición. No soporto a los insoportables. Ni a los que lo soportan todo.
No soporto la cola de la caja del supermercado.
No soporto a los Beatles a Bruce Springteen, ni a Queen o ACDC.

Entre muchas cosas

Y hay que ver que lo que menos menos menos soporto de todo... Es a los que se pasan el día quejándose por todo.

Como dijo Sabina haciendo un rap...
No me gus, no me gus, no me gusta el RAP!!!

Con lo bonito que es hablar de motos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Vie Ago 11, 2017 3:22 pm

:pulgares

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Vie Ago 11, 2017 3:37 pm

tatxen escribió:
Jue Ago 10, 2017 9:43 pm
No se puede banear por facha, es una discapacidad como la de Willy Toledo :desco
Habiendose hallado la ultima neurona de un tal Willy Toledo con el resto de la tapa del water tras un meo de quien sabe , se ha encontrado un protozoo que subsiste gracias al cambio cianogetico y asi está, como uno de los únicos supervivientes del comunismo tras unos 100 millones de muertos o mas.
Horreur.....

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Vie Ago 11, 2017 5:21 pm

:fieb
Esclavo del trail

Jesus

Cerrado