Carta a los Reyes Magos

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
Corrales

Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Corrales » Mié Dic 23, 2009 12:04 am

Ya se aproxima la fecha, y ya empiezan a pulular por mi ambiente preguntas del tipo "¿Que quieres que te regalen tus padres, y tu hermana??" entonces creo que ha llegado el momento de hacer la carta y como he sido excepcionalmente bueno ésto es lo que quiero:

1- Guantes de invierno.
2- Estriberas extra-anchas para Off-roadear más cómodo (maestro Asturcon, cuento contigo).
3- Baúl GIVI 45litros.
4- Libro de "Los viajes de Júpiter" de Ted Simon.
5- DVD "Long Way Round, la vuelta al mundo en moto con Ewan Mcgregor".
6- Pantalones de invierno para rutas alfálticas.
7-Curso de conducción off-road, el que nos propuso Jan aquí.

Bueno pues aquí se lo dejo a sus Majestades de Oriente que sí que son expertos en orientación, dunas y etapas largas :lol: :lol: .

Jan
Contactar:

Re: Carta a los Reyes Magos

Mensaje por Jan » Mié Dic 23, 2009 12:11 am

Corrales escribió: Bueno pues aquí se lo dejo a sus Majestades de Oriente que sí que son expertos en orientación, dunas y etapas largas :lol: :lol: .
Pero vamos a ver corrales, a ti no te han explicado que los reyes magos son los padres, jajaja. además esos no tienen ni idea de por donde les viene al aire, así que si te regalan un kilo de aire pa las cámaras, date por satisfecho (que malo soy, jajaja)

Yo por mi parte te regalaré el nº 8 que sé que no lo has puesto por timidez, jejeje.

Bueeeeno venga vaaaa, si puedo te regalo acompañarte al cursillo off road...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Corrales

Mensaje por Corrales » Jue Dic 24, 2009 1:09 pm

Que caaabrón :lol: :lol: :lol: :lol: , anal intruder??? está bien lo acepto como regalo Nº 8 pero no me des el tuyo que lo quiero estrenar yo solito :D :D , además creo que tonifica los glúteos y luego duele menos el culo para rutas largas :D .
Última edición por Corrales el Jue Dic 24, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Jue Dic 24, 2009 2:12 pm

Corrales escribió:Que caaabrón :lol: :lol: :lol: :lol: , anal intruder??? está bien lo acepto como regalo Nº 8 pero no me des el tuyo que lo quiero estrenar yo solito :D :D , además creo que tonifica los glúteos y luego duele menos el clulo para rutas largas :D .
jausjuasjuas, me parto, no hombre el mio no te lo voy a dejar, que luego me lo manchas... (Buff, que brutos podemos llegar a ser a veces, jajaja)
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Asturcon69

Mensaje por Asturcon69 » Dom Ene 03, 2010 2:02 am

kuenta kon el 5 :D (dvd)tengo las tres series es spanichs klarooooo :mrgreen:

Corrales

Mensaje por Corrales » Vie Ene 08, 2010 1:56 am

Bueno, al final no hemos comnetado nada pero me han traído algunas cositas de la lista:

1- Guantes de invierno. Me los compré yo, pero con la pasta del aguinaldo :D :D
2- Estriberas extra-anchas para Off-roadear más cómodo (maestro Asturcon, cuento contigo).
3- Baúl GIVI 45litros.
4- Libro de "Los viajes de Júpiter" de Ted Simon.
5- DVD "Long Way Round, la vuelta al mundo en moto con Ewan Mcgregor". El maestro ofició de Rey Mago y me trajo los 3 DVD´s!! Long Way Round, Long Way Down y Race to Dakar :) :D :D , gracias!! ( te los devolveré)
6- Pantalones de invierno para rutas alfálticas. Me los compraré con las pasta que me den de las devoluciones de los regalos que no estaban en la lista :D :D :D
7-Curso de conducción off-road, el que nos propuso Jan aquí.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Vie Ene 08, 2010 9:03 am

Pues yo he tenido muchas suerte, aunque no ha caído nada para la moto.

- Un pack de baño y masaje en un hammamd
- Una cartera nueva, que ya la iba necesitando, porque la que usaba tenía ya por lo menos 15 años.
- Unos palillos de bambú japoneses para comer.

Así que no me puedo quejar :mrgreen:

Corrales

Mensaje por Corrales » Vie Ene 08, 2010 1:15 pm

Uff que buena pinta tiene lo de los baños y masajes, además rollito árabe/andalusí, mola.

Responder