Bici eléctrica para el campo

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
robros

Re: Bici eléctrica para el campo

Mensaje por robros » Mié Mar 29, 2017 11:02 am

Aunque en un futuro haya motos como las del Retorno del Jedi (por el aire y sin hacer ruido) seguirán prohibiéndolas. La filosofía de esta gente es prohibir por prohibir. Y la veda de las bicis convencionales ya la están abriendo.
EX- SCORPA T-RIDE 250
EX- KTM EXC 250F
KTM EXC 350 F SIX DAYS
BMW GS 1200 ADV LC

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Jue Abr 13, 2017 6:48 pm

Estamos atontaos.....
Honda ya ha sacado hace mas de diez años un motor movido por hidrogeno y seguimos con que si el motor electrico. No lo entiendo. Imaginate una moto movida con hidrogeno y ademas echando agua pura por el escape.....Todo un vergel.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Dhana1980

Mensaje por Dhana1980 » Sab Abr 28, 2018 2:13 pm

El debate si algunos les gusta, creo eso depende de la necesidad y para que tipo de uso sea comprado la Bicicleta, para trasladarse a un lugar retirado puede ser muy util o para una persona que no sean tan atletica. Yo le veo como buena opcion y no la comparo con una Bicicleta de pedal, tal como dice la palabra, un hibrido y punto. Ahora nadie puede negar que es funcional y practica. Yo tengo una bicicleta eléctrica plegable bicicletaselectricas.info trabajo a unos 5 km y es mi medio de transporter, pedaleo parte del trayecto.

.- Ruedas de 26 pulgadas con los radios de la aleación de aluminio
.- Velocidad hasta 25km / h.
.- 7 modos de volante, Batería de iones de litio de 36V 8AH
.- Shimano 7th transmisión de engranajes de disco de horquilla de suspensión

Clau

Mensaje por Clau » Dom Abr 29, 2018 8:04 am

Ojo, algunas no son una bici. Antes en la página de bultaco quedaba la duda por ser ambigua. Ahora yo lo veo clarinete!
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clau

Mensaje por Clau » Dom Abr 29, 2018 8:05 am

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bolobike

Mensaje por bolobike » Dom Abr 29, 2018 8:42 am

Cierto es, que por mi experiencia en todas las aficiones que he practicado y os aseguro que han sido muchas y variadas, en general siempre relacionadas con la montaña y el aire libre, lo que yo he ido encontrando a lo largo de los años han sido prohibiciones, regulaciones restrictivas, acotamientos, recortes etc, etc... En la escalada, zonas míticas en las que se ha escalado toda la vida, de la noche a la mañana lo prohíben o lo limitan, Guadarrama, Contreras....en bici de montaña más de lo mismo, en la Pedriza ya ni os cuento, uno que ha dormido en furgoneta y en tienda de campaña libremente, ahora.........no quiero ni pensarlo. Por si no lo sabíais antes existía una zona de acampada libre en la Pedra, con sus duchas y todo, hace unos años me acerque y aún seguían en pie los edificios de los baños. En moto la verdad es que no llevo mucho tiempo andando por el campo, pero por lo que veo la persecución es mucho mayor. Yo soy pesimista porque el mundo me hizo así, y también soy de los que piensan que para ver montañas dentro de poco tendremos que pagar entrada y acudir al parque temático de la sierra del Guadarrama, eso sí, entonces no habrá problema en arrancar árboles, meter remontes, cables y torreras de luz y el pobre sapo espartero se tendrá que ir a vivir a Lavapiés.....La banca gana.... Hablar de esto me pone de mala host.....Saludos pa tós!!! :callchain :callchain :callchain
Amor y Paz hermanos.

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mar May 08, 2018 2:18 pm

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Fuel. Tiene toda la razon en cada una de las cosas que ha dicho.
Vivimos en una epoca de falso ecologismo mal entendido en la que, para el ecologeta activista (la mayoria de ellos) todo debe estar prohibido, salvo su paseo campestre junto a sus perros pulgosos, tocando la flauta y fumando petardos(y apagandolos en el suelo, doy fe!...)

Ya os contare mi experiencia del pasado sabado apuntandome a una supuesta marcha popular de Nuevo Baztan, que resulto ser una marcha activista reclamando que el Valke del Tajuña sea Parque Regional...Todo lo que pueda decir se queda corto!... :evil:
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mar May 08, 2018 8:05 pm

Como el Tajuña me lo hagan Parque para no poder ser pisado...., dejo la moto en el pueblo y chimpun.
El problema existe en las zonas muy pobladas. En el resto, hay casos aislados, pero no se llama la atención no hay problema.
De todos modos pensemos en los demás a la hora de, como siempre, si hay gente ir despacio, no asustar al perro, caballo, etc de quien te cruces, no cambiar el escape si no es por uno que haga menos ruido, y esas cosas.
Me llaman la atencion las bicis electricas, y serán bienvenidas como el Tajuña se ponga difícil. Tienes mas km para disfrutar con menos esfuerzo.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Responder