Cursillo de Foro-informatica-fotografica

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
Medel
Contactar:

Cursillo de Foro-informatica-fotografica

Mensaje por Medel » Jue Dic 17, 2009 10:56 pm

Como "leches" se baja una foto de mi propio ordenador.... :x :x :x
Si supiese hacer esto ,me encantaria hacer fotos de entornos diferentes con mi moto, lo siento soy "zokete".... :oops:
Por lo demas el foro un 10... :D

Corrales

Re: Cursillo de Foro-informatica-fotografica

Mensaje por Corrales » Jue Dic 17, 2009 11:28 pm

Medel te refieres a "colgar" en internet fotos que tienes tú en tu ordenador?? o a bajarte una foto a tu ordenador??, ya verás que cualquiera de las dos opciones es muy sencilla.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Jue Dic 17, 2009 11:43 pm

No simplemente bajar fotos al foro, pasarlas por correo , bajarlas o subirlas de "internete" se hacerlo, pero no se bajarlas al foro... :oops:

Corrales

Mensaje por Corrales » Jue Dic 17, 2009 11:53 pm

Ok, papel y lápiz: Una vez que tienes en pantalla la imagen que quieres "traer" al foro, haces click derecho encima, le das a propiedades y copias la "dirección web" de la foto, luego en le post que quieras poner la foto pinchas en el botón pequeño que pone "img" y te saldrá ésto: [img].[/img], bueno pues entre medias de esos dos corchetes haces click derecho y le das a pegar, una vez hecho ésto le das a "vista previa" y verás cómo va a quedar el post, espero que me hayas entendido pero si no es así o no te sale me lo dices de nuevo ok??, haz una prueba si quieres respondiendo aquí.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Vie Dic 18, 2009 12:02 am

Ok ya lo intentare mañana, MUCHISIMAS CRACIAS Corrales........ ;)

Corrales

Mensaje por Corrales » Vie Dic 18, 2009 12:19 am

De nada hombre, ya verás que una vez que te salga con una foto ya no tiene misterio, hay que probar sin miedo.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Vie Dic 18, 2009 12:23 am

En breve realizaremos un videotutorial sobre como colgar fotos en el foro, pero mientras tanto una pista...

Lo primero que tienes que hacer es subir la foto a internet, para que tu fotografía tenga una dirección en internet del tipo...

http://img64.imageshack.us/img64/7678/img0246j.jpg

¿Qué hago para subir mi foto a internet y conseguir esa dirección?

Pues te vas a imageshack y ahí le das al botón de browse (examinar), seleccionas la fotografía que quieres subir, seleccionas resize y 800x600 y por último pulsas sobre start upload(iniciar carga)...

Imagen

Cuando haya terminado de cargar, te saldrá una página como esta, selecciona el "direct link" (enlace directo a tu fotografía) y con el botón derecho del ratón dale a copiar. Ya tienes copiada la dirección de tu fotografía.

Imagen

Ahora te vas al mensaje del foro que estás escribiendo y pulsas sobre el botón Img que ves justo encima de la ventana donde estás escribiendo, entonces te saldrá Imagen pero sin el punto que hay en medio (ese punto lo he puesto yo), justo en medio de esos dos corchetes donde está el punto, pegarás el enlace a tu fotografía, por último pulsa sobre previsualizar y si toda va bien deberías de ver tu fotografía en el mensaje.
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Corrales

Mensaje por Corrales » Vie Dic 18, 2009 12:30 am

Pues eso, mejor imposible, con sus ilustraciones y todo, yo me lo he currado muy poco, era en plan rápido :D ;)

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Vie Dic 18, 2009 8:40 pm

Cojonudo, gracias por todo, practicare... :)

Responder