A los bicicleteros del foro...

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Medel
Contactar:

A los bicicleteros del foro...

Mensaje por Medel » Lun Ene 02, 2012 8:19 pm

viewtopic.php?f=24&t=1265

El dia 31, mas tarde que pronto decidi dar una vuelta con mi bici... vuelta sin fatigas, para no pasar tanto frio como se pasa en la moto... se que alguno da pedales "tambien"... animaros y contar por donde montais, "claro si se quiere"...
Aprovechando me dirijo al admistrador y se sugiere desde mi mas inexperta idea... si se podria poner los videos en mayor formato que el actual... y en caso de no ser de You Tube, poderlos ver tambien en el foro... "ya digo, no se la difilcultad del tema"... lo he visto por otros foros y queda muuuu bien.

http://vimeo.com/34470973

Un saludo
Medel :new
Última edición por Medel el Mar Ene 31, 2012 10:08 pm, editado 2 veces en total.

Jan
Contactar:

Re: A los bicicleteros del foro...

Mensaje por Jan » Lun Ene 02, 2012 8:36 pm

medelxt660r escribió:Aprovechando me dirijo al admistrador y se sugiere desde mi mas inexperta idea... si se podria poner los videos en mayor formato que el actual... y en caso de no ser de You Tube, poderlos ver tambien en el foro... "ya digo, no se la difilcultad del tema"... lo he visto por otros foros y queda muuuu bien.
Pues lo puedo intentar y si me dices en que foros los has visto pues mejor que mejor...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Lun Ene 02, 2012 8:50 pm

Jan escribió:
medelxt660r escribió:Aprovechando me dirijo al admistrador y se sugiere desde mi mas inexperta idea... si se podria poner los videos en mayor formato que el actual... y en caso de no ser de You Tube, poderlos ver tambien en el foro... "ya digo, no se la difilcultad del tema"... lo he visto por otros foros y queda muuuu bien.
Pues lo puedo intentar y si me dices en que foros los has visto pues mejor que mejor...
Te mando el url... y asi ves lo que te comento, en este caso da igual que sea vimeo o you tube... quedaria exacto...

http://www.motostrail.com/vb2011/showth ... -DE-NIEBLA

En el otro foro de xt660r, se hace de la misma forma que en motos trail...
Un saludo, y gracias por el intento... :amor

madaleno

Mensaje por madaleno » Lun Ene 02, 2012 9:05 pm

Me dan miedo las bicicletas, las odio, odio a los niños con las bicis y monopatines salvo cuando se caen, odio ver dar vueltas a los pedales, os juro que ire a por vosotros si poneis bicicletas aqui.

Bicis NOooooo :evil:

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Lun Ene 02, 2012 9:11 pm

madaleno escribió:... os juro que ire a por vosotros si poneis bicicletas aqui.

Magdaleno... no me seas vivaracho, que por donde la malicia sobra, falta el entendimiento....
Y tu cuando en moto :?: , o solo sabes dar por.... :mrgreen:
"Ale" un saludo que mal del todo no me caes.

zascandil
Contactar:

Mensaje por zascandil » Mar Ene 03, 2012 10:19 pm

Chulo video como siempre.

Grgrgrgrgr... no hay tiempo para todo y estoy enganchado a la moto y a la avispa.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

ziervo

Mensaje por ziervo » Mar Ene 03, 2012 11:05 pm

madaleno escribió:Me dan miedo las bicicletas----....

Imagen

UUUhhhhhhhh..!! Que malosso..que malossooote...No asustes a los nenes,Demoño malo.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

Fenrir
El Sheriff

Mensaje por Fenrir » Mar Ene 03, 2012 11:28 pm

ziervo escribió:
madaleno escribió:Me dan miedo las bicicletas----....

Imagen

UUUhhhhhhhh..!! Que malosso..que malossooote...No asustes a los nenes,Demoño malo.
:+1 :pulgares
Imagen
Imagen

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Sab Ene 07, 2012 2:47 pm

Madaleno no te cortes... que das al foro "caña" y eso a ti... se te permite... :mrgreen:
Por cierto, hoy sali en bici...tambien... ji,ji,ji... te aguantas...

Imagen

Un saludo
Medel

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Dom Ene 08, 2012 5:18 pm

ziervo escribió:No asustes a los nenes,Demoño malo.
:desco :desco :desco Yo me parto....
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mar Ene 17, 2012 12:18 am

Buenos chicos, perdon por mi pesado "post" de yo con mi bici... pero estoy en "Off-Topic", este es sitio legal para estos menesteres...no? :mrgreen:
Con el frio de estos dias bien poco me apetecia ir en moto... el pedaleo de la bici te hace entrar en calorrr cosa mala... :oops:
Dia esplendido para darse una vuelta en mi "rallon" y aprovechando se elaboro filme con la GoPro dando ocasion de utilizar mi nuevo editor IMovie...
Espero que sea de vuestro agrado el "Rallon Blues".

http://vimeo.com/35161722

Un saludo
Medel

PD: El pesao del Medel pide que tambien tengan "minipantallita" para ver los videos del memeo... perdonn vimeo... :lol:
Última edición por Medel el Dom Ene 29, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Ene 17, 2012 9:23 am

medelxt660r escribió:PD: El pesao del Medel pide que tambien tengan "minipantallita" para ver los videos del memeo... perdonn vimeo... :lol: [/color]
Medel te aseguro que me encantaría poder procesar todas vuestras peticiones, pero lamentablemente y sobre todo con lo que ha crecido este foro últimamente no doy a basto y además hay varios temas más importantes que solucionar. Creéme que tu petición está en cola de trabajo y en cuanto tenga un hueco lo haré, de momento y mientras tanto sólo os pido un poco de paciencia...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

fireman30

Mensaje por fireman30 » Mar Ene 17, 2012 8:16 pm

Medel, la próxima vez que salgas ponlo por aqui por si alguno nos apuntamos, yo y mi bici somos menos endureros y mas rallyes, pero me molan tambien ésas saliditas siempre y cuando no haya que subir mucho que desde las navidades estoy un poco fondón y de baja forma...
KTM LC4 640 Adventure Y Honda Transalp XLV 650
Raul

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mar Ene 17, 2012 9:20 pm

fireman30 escribió:Medel, la próxima vez que salgas ponlo por aqui por si alguno nos apuntamos, yo y mi bici somos menos endureros y mas rallyes, pero me molan tambien ésas saliditas siempre y cuando no haya que subir mucho que desde las navidades estoy un poco fondón y de baja forma...
A si se hara... y por lo del fisico no te preocupes... en los ultimos 12 meses he salido 5 o 6 veces... con lo cual fisico... :nop
Y mis salidas tienen el mismo caracter que las salidas en moto "dar una vuelta"... pero es cierto que hace años probe el lado oscuro de las "all mountain".
Sera un placer conocerte en bici... :pulgares
Medel

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mar Ene 17, 2012 9:26 pm

Jan escribió:
medelxt660r escribió:PD: El pesao del Medel pide que tambien tengan "minipantallita" para ver los videos del memeo... perdonn vimeo... :lol:
Medel te aseguro que me encantaría poder procesar todas vuestras peticiones, pero lamentablemente y sobre todo con lo que ha crecido este foro últimamente no doy a basto y además hay varios temas más importantes que solucionar. Creéme que tu petición está en cola de trabajo y en cuanto tenga un hueco lo haré, de momento y mientras tanto sólo os pido un poco de paciencia...
Jan entendido y no des importancia a mi "deseo"... pues quien te pide no sabe de lo dificil de "pilotar" un foro... y cree que aquello es cosa facil... :oops:
Un saludo
Medel

Responder