A los bicicleteros del foro...

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Clau

Re: A los bicicleteros del foro...

Mensaje por Clau » Dom May 13, 2018 10:39 am

A mí me gusta la bici y la uso, ahora menos la verdad. Se disfruta mucho y las rutas son verdaderas excursiones donde no llegarías por tiempo caminando, y las bajadas largas después de unas horas pedaleando son una recompensa increíble.

Tiene una pega importante respecto a la moto: que no es una moto, ni es un sucedáneo de la moto.

Montar en moto y en bici son tan diferentes como jugar al padel y montar en moto, aunque ambas sean sobre dos ruedas.

De las lesiones se sale, cuanto más mayores con más secuelas. Mientras hay que disfrutar de lo que nos permite nuestro cuerpo a saco. Y lo normal es volver a las andadas, bajando el listón o poco a poco. Pero volvemos siempre. Aquí en este foro hay ejemplos a cascoporro.

Disfrute del hoy, suerte y perseverancia para los que actualmente montan y lo pasan bien en bici mirando la moto con él rabillo del ojo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Lun May 14, 2018 9:46 am

Mapache escribió:
Sab May 12, 2018 10:04 pm
Totalmente de acuerdo. La bicicleta de montaña puede ser la forma más divertida de entrenar para coger buen fondo para la moto.
Lo más importante, ir poco a poco, con una bicicleta de tu talla y bien puesta a punto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
amén.
deseandito de entrenar... desde enero sin hacer deporte.... nada más que 4 kg en la pierna para fortalecer.
ayer jugué al fútbol un poco con mi hijo.. y bien.... excepto que por la noche tenía el tendrón de la pierna "cansado"....
he perdido un 30% de masa muscular... el día 18 tengo consulta.. y el 21 con el rehabilitador... a ver si comienzo a hacer deporte.
Imagen

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mar Jun 26, 2018 11:19 pm

Nuestro destino nunca es un lugar... es una forma de entender las cosas, el camino solo es un medio para conocernos mejor.

Un saludo
Medel

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Mié Jun 27, 2018 8:35 am

Medel escribió:
Mar Jun 26, 2018 11:19 pm
Nuestro destino nunca es un lugar... es una forma de entender las cosas, el camino solo es un medio para conocernos mejor.

Un saludo
Medel
Muy chulo el video!
El que lleva la fat bike no le cuestamucho al llanear con esos ruedones? aunque en el video se le ve yendo el primero :jaco
2010 F800GS
1982 R80G/S

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Jue Jun 28, 2018 8:05 am

Jorge800gs escribió:
Mié Jun 27, 2018 8:35 am
El que lleva la fat bike no le cuestamucho al llanear con esos ruedones? aunque en el video se le ve yendo el primero :jaco
Cierto... a el le costara mas que si llevase una bici con neumaticos mas finos, pero... es una bestia dando pedales, te dire que el primer dia fueron 80 km de caminos, no caminos, sendas, pistas y subidas a pie... todo ello con un minimo de 8 kilos en la espalda

Responder