Tiempo de mi....rrrrrrrrrrda!!

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
Fenrir
El Sheriff

Tiempo de mi....rrrrrrrrrrda!!

Mensaje por Fenrir » Mar Feb 16, 2010 9:45 am

Pues si, eso es lo que pienso, que ultimamente hace un tiempo de mi..rda. Joder, cuando no hace frio esta nevando, cuando no tenemos que ir con esquís tenemos que sacar la piragüa....asi no puede ser, todo se queda parado y a parte...a muchos no les beneficia (por la parte que nos toca a algunos).
Piensas, bueno, como no puedo salir en moto voy a trabajar en ella...pero joder, si no puedo porque se me quedan las manos congeladas, no soy capaz de coger la llave de herramientas!!
Me jode porque se me retrasa todo y me quedan pequeñas cosas por hacer, pero....

Esperemos que no dure mucho.
Imagen
Imagen

Jan
Contactar:

Re: Tiempo de mi....rrrrrrrrrrda!!

Mensaje por Jan » Mar Feb 16, 2010 1:57 pm

Joeeer, hasta que lo he pillao, lo que me ha costado, jejeje. Me he pegado un buen rato preguntándome que era tu rda :lol: :lol: :lol: . En fin efectivamente este tiempo es una mi...rda ;)
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mar Feb 16, 2010 3:20 pm

Trankisss!!!!! A cualquier dolencia, el remedio la paciencia.

regueroxt

Mensaje por regueroxt » Mar Feb 16, 2010 6:25 pm

A mal tiempo, buena cara.....cool 8-)

[youtube]Ec4oQmtBR_Q[/youtube]
No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Feb 16, 2010 7:13 pm

Reguero, ahí has estado muy acertado, me acabas de alegrar el día con este vídeo. Por cierto un crack el de la bmw y el vadeo que hace al final del video ;)
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

gulusmero

Mensaje por gulusmero » Mar Feb 16, 2010 7:33 pm

Jan escribió:Reguero, ahí has estado muy acertado, me acabas de alegrar el día con este vídeo. Por cierto un crack el de la bmw y el vadeo que hace al final del video ;)
¿Y si a este último se le cae la moto en el medio del río, qué creeis que habría pasado?
BMW F650GS mono
GU

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Feb 16, 2010 7:42 pm

gulusmero escribió:
Jan escribió:Reguero, ahí has estado muy acertado, me acabas de alegrar el día con este vídeo. Por cierto un crack el de la bmw y el vadeo que hace al final del video ;)
¿Y si a este último se le cae la moto en el medio del río, qué creeis que habría pasado?
Pues que los colegas con los que iba le habrían ayudado a levantarla y chinpún a tirar millas... 8-)

gulusmero

Mensaje por gulusmero » Mar Feb 16, 2010 7:51 pm

Pues que los colegas con los que iba le habrían ayudado a levantarla y chinpún a tirar millas... 8-)

¿Y la moto habría arrancado y a correr?
BMW F650GS mono
GU

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Feb 16, 2010 8:01 pm

gulusmero escribió: ¿Y la moto habría arrancado y a correr?
Pues eso ya depende de la suerte que tenga el agraciado, pero en principio no tendría porque tener problemas para arrancar, excepto los típicos, cuando la moto vuelca y se queda sin gasolina. Otra cosa es que le hubiera entrado agua en los cilindros, en cuyo caso y aquí si que hablo por hablar supongo que habría que quitar bujías y tratar de "arrancar" sin las bujías para quitar el agua, pero no me hagas mucho caso que probablemente estoy diciendo una tontería como la copa de un pino.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Feb 16, 2010 8:02 pm

Por cierto aquí dejo otro vídeo que suelo utilizar cuando estoy desanimado a ver si Marco, se nos anima...

[youtube]HFSAffL-nHU[/youtube]

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Mar Feb 16, 2010 9:12 pm

Muy bueno el video, por fin un poco de movimiento en el foro, gracias Reguero... :D

Fenrir
El Sheriff

Mensaje por Fenrir » Mar Feb 16, 2010 9:48 pm

Jajaja, que bueno los Monty,jajaja. Gracias Jan, un poco de humor nunca viene mal.
Me quedo tambien con esta parte de la pelicula, merece la pena verlo hasta el final :lol: :lol: :lol:
[youtube]y40fXnVCmhI[/youtube]
Imagen
Imagen

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Feb 16, 2010 10:42 pm

Marco escribió:Jajaja, que bueno los Monty,jajaja. Gracias Jan, un poco de humor nunca viene mal.
Me quedo tambien con esta parte de la pelicula, merece la pena verlo hasta el final :lol: :lol: :lol:
[youtube]y40fXnVCmhI[/youtube]
La escena de la lapidación es brutallll :lol: :lol: :lol:

Responder