Cada uno con su conciencia...

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
Medel
Contactar:

Cada uno con su conciencia...

Mensaje por Medel » Mié Feb 10, 2010 11:22 pm

Para aquellos que nos ven desde las tinieblas...
Los prejuicios destruyen y son los causantes de grandes perdidas de "humanidad".
Un objeto existe, pero si un cerebro lo tiñe de malevolo perjuicio, lo destruye de su mente e incita a lo demas a destruir la imagen del objeto.
Esto ocurre en la vida, los seres humanos pensamos mal y nuestra existencia es ciega en la ignorancia.
La amistad surge cuando hay comunicacion e interes sincero, y sentirlo despierta el interes y la comunicacion.

Para los que se sientan aludidos....

Fenrir
El Sheriff

Re: Cada uno con su conciencia...

Mensaje por Fenrir » Jue Feb 11, 2010 12:13 am

Edito!!
Creo que tienes toda la razón. Independientemente de todo lo que haya pasado que creo que me he perdido algun capitulo de la serie porque no me ha dado tiempo a llegar, considero que hablando se entiende la gente, tanto para lo bueno como para lo malo.
Y dicho esto, saludos a todos y a ver si hace buen tiempo, quedamos todos y nos tomamos unas birras con una barbacoa que ya empieza a haber ganas...
Imagen
Imagen

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Jue Feb 11, 2010 9:59 am

Medel, cada día me sorprendes más, se nota a la legua y no sólo por este comentario, que te gusta la historia y la antropología y eso no es algo muy habitual, gracias por tus sabias palabras. Yo afortunadamente tengo muy buenos amigos, que cuando tienen problemas conmigo, quedo con ellos, lo hablamos y tratamos de solucionarlos, con lo cual la comunicación siempre existe.
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Fenrir
El Sheriff

Mensaje por Fenrir » Jue Feb 11, 2010 10:50 am

Joder, ¿y las birras y la barbacoa? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

regueroxt

Mensaje por regueroxt » Jue Feb 11, 2010 12:54 pm

No entiendo que pasa !!!!! pero me lo imagino, "lo dicho es de sentido comun", yo a lo mio......cool 8-)
No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Jue Feb 11, 2010 1:15 pm

Yo a la birras y a la barbacoa me apunto cuando sea :lol:
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Responder