Otro hilo "off topic"... PARA DECIR QUE ESTOY HASTA LAS NARICES!!.

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
Avatar de Usuario
AOV
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Nov 29, 2016 7:48 am

Otro hilo "off topic"... PARA DECIR QUE ESTOY HASTA LAS NARICES!!.

Mensaje por AOV » Sab May 09, 2020 8:18 am

Hola, compañeros:

Siguiendo los sabios consejos de algunos compañeros, abro este otro hilo aquí para poder desahogarme.

A ver si me explico bien:

1º.- OPINO que esta situación que estamos viviendo es absolutamente ridicula. ¡En España estamos TODOS haciendo el idiota!.

2º.- Nos han traido hasta este confinamiento ridiculo LOS ERRORES, los prejuicios, los miedos y los intereses partidistas de unos politicos inutiles e inexperimentados en la gestión de las cosas publicas.

Como no espabilemos vamos al agujero mas profundo de los vividos por España desde los Reyes Catolicos. Vamos a la miseria, la destruccion y a mas muertes; llevamos 50.000 (+/-) ¡y nos vamos al doble!: Si esto no cambia para Navidad estaremos en los 100.000 muertos.

Para mí esta claro:

1º.- Este Gobierno ANTES O DESPUES VA A TENER QUE CONSEGUIR "TEST" PARA TODOS, PARA TODO MOMENTO Y EN TODAS PARTES. Cuanto antes mejor. Cuanto mas tarde, peor.

2º.- ANTES O DESPUES, y es logicamente mucho mejor antes, es imprescindible equipar convenientemente debidamente TODOS LOS CENTROS HOSPITALARIOS QUE YA HAY. Y poner en marcha el doble de los que ya hay. A sus equipos sanitarios, su equipación y sus accesorios; laboratorios, intendencia, etc.

Compañeros. Estamos perdiendo el tiempo. Tenemos un Gobierno con despistajes, estadisticas, aislamientos, cerramientos, limitaciones y controles, y medidas coarcitivas similares... PERDIENDO EL TIEMPO.

Y nosotros encerrados en casa sin poder trabajar perdiendo nuestro tiempo y nuestro dinero POR SU CULPA.
¡¡A ver cuando espabilamos!!.

Saludos. ( Hasta los cojjjjjonesssss :oops: )

Avatar de Usuario
Ketemeto
Mensajes: 4408
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:30 am
Ubicación: En casa o fuera, pero alrededor de Madrid
Contactar:

Re: Otro hilo "off topic"... PARA DECIR QUE ESTOY HASTA LAS NARICES!!.

Mensaje por Ketemeto » Sab May 09, 2020 11:41 am

Totalmente de acuerdo, y lo peor es que nos mienten de mala manera, como bellacos. Se acogen a la alarma para cortar del todo nuestras libertades y nos tratan como subnormales en sus aló presidente y el programa idiota del Simon ese o como se llame. Luego hablan de esos doce expertos y segun lo que leo, solo cuatro son médicos de los que uno solo es experto en pandemias pero de fungicidas, que no de virus. Los demás enchufados por parte de Podemos (2) y resto Psoe(8 porque dos médicos tienen el carnet tb)https://www.periodistadigital.com/polit ... 404305247/. Luego compran lo que deben a empresas recién creadas o que no han hecho nada en cuestiones sanitarias a unos 60 km a la redonda del pueblo del ministro de Sanidad https://www.abc.es/sociedad/abci-corona ... ticia.html y hay mucho mas......., se cargan la ley de transparencia para que nada se sepa, abren el parlamento porque lo exigió el PP, CS y Vox, que si no seguiría cerrado y gobernando a su libre albedrío como hace tb ahora con sus decretos leyes para mayor inri y sin consultarlo siquiera, con nocturnidad y alevosía pero aquí no pasa nada. Lo mas cachondo es que ahora hay entre Ertes, paro, bajas de autónomos y demás, unos 9 millones de parados, ni un duro en ningún sitio, una mísera ayuda aprobada ayer o hoy mismo de 24.000 millones de euros por parte del banco central y no habrá más por mucho que lo diga Pedro el bello, la prima de riesgo bordeando los 140 y subiendo y el peor gobierno haciendo lo contrario que debería hacersehttps://www.libremercado.com/2020-05-08/coronav ... 1568275842.
Y otra cosa:
Porque narices no nos dejan sacar de paseo a nuestros hierros? A quien molestamos yendo libres por carretera o campo? A quien podemos contagiar?
Hala, a cagarla.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda :pulgares

Avatar de Usuario
Ketemeto
Mensajes: 4408
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:30 am
Ubicación: En casa o fuera, pero alrededor de Madrid
Contactar:

Re: Otro hilo "off topic"... PARA DECIR QUE ESTOY HASTA LAS NARICES!!.

Mensaje por Ketemeto » Dom May 10, 2020 9:49 pm

Otra estupidez de preguntas:

Qué tiene que ver el 8 m con lo que hay ahora?
Es verdad que Ayuso dijo no a la manifestación feminista?
Fue la delegación del gobierno la que impuso la orden?
Es verdad que el dia 15 de Marzo se impidió la compra de material sanitario?
Por qué hubo compras de material que no valía y sigue habiendo después de mes y medio?
Esa compra de hisotopos cuatro veces más caras?
Por que no sabemos quienes vendieron esas mierdas al gobierno?
Qué tienen que ver esas empresas a sesenta km a la redonda del pueblo del ministro de sanidad Ila, que, sin siquiera ser empresas sanitarias, incluso empresas que no han presentado sus cuentas desde el 2012 y que sumando sus capitales sociales no llegan ni a los 40.000 euros tengan contratos por más de 500 millones en material sanitario?

Y me podría tirar toooda la noche con más porquerías de estas, pero tengo que hacer, gracias a Dios.
Última edición por Ketemeto el Lun May 11, 2020 9:03 am, editado 1 vez en total.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda :pulgares

Avatar de Usuario
Ketemeto
Mensajes: 4408
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:30 am
Ubicación: En casa o fuera, pero alrededor de Madrid
Contactar:

Re: Otro hilo "off topic"... PARA DECIR QUE ESTOY HASTA LAS NARICES!!.

Mensaje por Ketemeto » Lun May 11, 2020 6:12 am

La gente no se cuestiona por qué Pablo Iglesias está en el CNI? La gente no se cuestiona por qué Abalos recibió a Delcy? La gente no se cuestiona por qué se han pagado millones a las televisiones privadas haciendo falta para material sanitario? La gente no se cuestiona por qué no se hacen test masivos? La gente no se cuestiona por qué hay tanto error en las compras de materiales sanitarios? La gente no se cuestiona por qué se puso un control único en sanidad durante esta crisis y todo material fue confiscado? La gente no se cuestiona por qué precisamente se puso en la fiscalia general del Estado a Dolores Delgado? La gente no se cuestiona por qué Pedro Sánchez repitió y repitió que no iba a pactar con los que ha pactado y lo hizo nada más terminar las elecciones? La gente no se cuestiona por qué el Psoe ahora defiende la dictadura Venezolana y no recibió a Guaido? Alguien ha notado preocupación en este gobierno por la gente que se ha muerto? Por qué Pablo Iglesias se hizo responsable general de las residencias de ancianos? De verdad... INVESTIGAD, ABRID LOS OJOS Y PREGUNTADSE QUÉ ESTÁ PASANDO Y NO REPITAIS COMO BORREGOS EL MANTRA QUE HA INCULCADO LA IZQUIERDA DE QUE LA DERECHA ES LA CULPABLE DE TODO... Investigad la influencia de Soros en este gobierno, investigad la influencia de la revolución Bolivariana... ESTÁN DIVIDIENDO A ESPAÑA... PONIENDOLE EL NOMBRE DE PROGRE A TODO LO QUE HACEN, PERO RECORDANDO LA GUERRA CIVIL EN TODO MOMENTO, QUE TIENE ESO DE PROGRE?... Están creando nuestra ruina, pero ojo hay cuatro gilipollas haciendo botellón y ya la culpa es de los ciudadanos y somos unos irresponsables efectivamente son unos irresponsables pero si tenéis el valor de denunciar esto quítate la venda de los ojos y ten tb el valor y la osadía de denunciar a este gobierno por su continuos errores que han agravado considerablemente esta situación
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda :pulgares

Avatar de Usuario
jesussp
Mensajes: 183
Registrado: Jue Feb 28, 2019 3:24 pm

Re: Otro hilo "off topic"... PARA DECIR QUE ESTOY HASTA LAS NARICES!!.

Mensaje por jesussp » Mié May 13, 2020 12:31 am

El aborto, la destrucción de la familia reproductiva apelando a egoísmos individuales, el fomento de las uniones no reproductivas y de la independencia individual, el consumismo como sustituto del afecto, las polí ticas anticonceptivas estatales, la desintegración económica y social en grandes guetos poblacionales, la adulteración alimentaria y médica para la erradicación y esterilización no consentida de masas, etc. todo es eugenesia premeditada y financiada, a escala global. La pandemia del covi19 (y quizás otras) es eutanasia a escala global (y quizás algunas o muchas guerras).

- La metodología definitiva de la conjura contra la vida (citas de Buhigas; de "Eugenesia y Eutanasia"):
En abril de 1956 Frederick Osborn, del Ku klux klan; asociado a Rockefeller y cuya familia financió a la abortista Sanger (1879); que además fue fundador y Presidente de la Sociedad Eugenesica Americana; declaró en un discurso ante esta sociedad, la nueva estrategia de los eugenetistas (triunfante hoy, cincuenta años después). Dijo:

"Hace ya 86 años Galton (primo de Darwin) preveía que el movimiento eugenetista barrería el mundo... Pero nos encontramos con que ¡La gente se niega a aceptar que su base genética es inferior!. Hemos pedido a grupos de personas que lo acepten, y constantemente se han negado, ¿en qué fallamos?... La gente, es capaz de aceptar un defecto hereditario concreto si se lo comunica una clínica, pero jamás aceptan que son de una clase inferior. Así que, busquemos otras motivaciones; por ejemplo, si la gente no puede alimentar a sus hijos, si temen la responsabilidad, si tienen una respuesta afectiva escasa, entonces, no querrán tener hijos; si en ese momento disponen de medios de planificación familiar (que nosotros les facilitaremos), no los tendrán. Nuestros estudios demuestran que esto es válido en todo el mundo. Sobre esta base, es seguramente posible construir un sistema de selección voluntaria e inconsciente. Dejemos de decir a todo el mundo que tienen una calidad genética inferior, porque jamás estarán de acuerdo. Basemos nuestras propuestas en el deseo de tener hijos, solo si nacen en hogares ideales, que ellos no serán capaces de proporcionar; y no desearán hijos.”

Los Rockefeller y los Gates vienen siendo los encargados destacados para conseguir esos hogares fallidos. Con la ayuda de sus lacayos masones, sembradores de progres.
ASI QUE:
¡OJO!, QUE NO VAN SOLO A POR LOS MAS DEBILES (FISICA O INTELECTUALMENTE). DESDE SU PUNTO DE VISTA LOS HABITANTES DE PAISES DE ORIGEN LATINO Y/O CRISTIANO SON INFERIORES (DECADENTES) Y ELIMINABLES, NO COMO LOS NEGROS. QUE ES SIMPLE RACISMO, NOSOTROS LO SOMOS POR NUESTRAS CREENCIAS Y CARACTER. LES HAN EDUCADO DESDE GENERACIONES PARA SENTIRSE SUPERIORES Y LLEGAR A ODIAR, EN ESTOS CASOS EXTREMOS, (POR DESGRACIA DECISIVOS) HASTA LA PSICOPATIA SOCIAL.

Cuando se unió el poder romano o el inglés, con el hebreo, se juntaron dos rabiosos racismos; el hambre con las ganas de comer. No quiere decir por supuesto, que todos sean así; pero los que ostentan el poder, así lo demostraron y demuestran hasta la saciedad. Culpando a otros de sus defectos.

En los años 20, en USA, la obsesión por defenderse de la "contaminación genética" de personas del este (polacos) y sur (italianos) de Europa (de raíces católicas), llevó a promover manifestaciones populares pro eugenesia, en las que grupos de inmigrantes eran obligados a sostener en la vía pública, pancartas en inglés que no entendían; y en las que se les insultaba y denigraba así: Soy una carga para mí mismo y para el Estado ¿Debería permitírseme la reproducción?; ó, Necesito beber alcohol para seguir viviendo, ¿transmitiré mi adicción a otros?; ó, ¿Estarían los manicomios y las cárceles llenos si gente como yo no tuviera hijos?; no puedo leer este cartel, ¿Con qué derecho tengo hijos?


Bill Gates (1955-), el famoso propietario de Microsoft Windows, famoso también últimamente por la "premonitoria" conferencia de Davos sobre una pandemia; siendo adolescente, creó el primer virus informático, y, solo por diversión lo extendió por la incipiente red, destruyendo cuanto encontró a su paso. Gates pertenece a una de esas sagas endogámicas Anglo Sionistas, como los Rothschild, los Rockefeller, Morgan, etc.; los amos; cuyo objetivo es común y hereditario.
En el 2009 Bill Gates convocó una reunión secreta de multimillonarios; el Good Club. Reunidos en casa del Nóbel de medicina, Sir Paul M. Nurse, rector de la Universidad Rockefeller. Asistieron: David Rockefeller Jr., Warren Buffet, George SOROS (jerarca masón financiador de Obama), Michael Bloomberg (alcalde hebreo de N.York), Ted Turner (el mayor magnate de la comunicación) y Oprah Winfrey (periodista millonaria negra vegana del Proyecto Gran Simio); el espécimen mediático útil de turno.
Todos acompañados por diversos colaboradores, y en representación de innumerables empresas y fundaciones conjuradas contra la vida humana. Se habló sobre el cambio climático, el agua y el excesivo crecimiento de la población mundial. Will Gates dejó claro que se debía reducir la población para resolver los tres problemas de un plumazo. Según ellos, los más importantes de la humanidad (más bien, una obsesión religioso-patológica hereditaria).
El padre de Gates fue un prominente directivo de la IPPF en USA y propietario de uno de los bufetes más importantes del mundo.
El abuelo de Gates fue miembro de la Sociedad Humanista, hoy financiada por su nieto. Participó en congresos internacionales de Eugenesia entre 1921 y 1932. En 1927 intervino en una conferencia mundial de población promovida por la abortista y Ku klux klan Margaret Sanger. En 1930 ingresó en la Sociedad Eugenésica Americana.
Las principales ayudas internacionales que dese hace muchos años recibe China para llevar a efecto sus polí ticas eugenésicas son gestionadas por IPPF, la corporación que fundó Margaret Sanger, y que funciona como un Estado dentro de la estructura de la financiada ONU.

China es el nuevo paraíso para los millonarios que controlan bancos y multinacionales, la polí tica oficial en salud materno-infantil es claramente eugenésica, es decir, genocida. China es un sistema de capitalismo salvaje para los muchos multimillonarios sin escrúpulos que mueven la economía, y un sistema comunista esclavista para la inmensa mayoría del pueblo. Los primeros hacen funcionar la máquina de los amos, los segundos son tornillos y tuercas prescindibles e insignificantes. Es el sistema que se pretende implantar en el mundo desde hace siglos, el Novus Ordo Seclorum. Así, en China, la Ley de 1995 dicta que, tras un chequeo médico obligatorio a la pareja, si no se les declarará aptos, se les denegará el derecho a procrear. La cosa es que la inmensa mayoría de los esterilizados resultan ser campesinos, descontentos o pertenecientes a minorías étnicas.
Los (que, por sus medios lacayos, se hacen llamar) “filántropos” como Bill Gates (1955-); uno de los principales financiadores a día de hoy de IPPF, y uno de los defensores a ultranza de la apertura del mundo occidental a China, (sin que ésta respete mínimamente los derechos humanos); no toman en consideración el genocidio chino a la hora de extender sus negocios en ese inmenso mercado; antes bien, al contrario.

Gates destina miles de millones de dólares a promover la anticoncepción, la esterilización forzada, el aborto, la re- ingeniería social anticristiana, y ahora la pornografía homosexual. Ultimamente Gates se interesa, incluso más que por la informática, por el agronegocio: los transgénicos y demás basura para controlar la alimentación de cara siempre a sus objetivos.
Los fondos del magnate Gates, aumentaron considerablemente con los treinta y un mil millones de dólares donados hace un par de años por otro multimillonario (de la secta), Warren Buffet (1930-), el llamado ”doctor Mengele de la filantropía” y enfermo bipolar, a la Fundación Bill y Melinda Gates. Fundación financiadora de polí ticas eugenésicas y abortistas, a la que se le concedió en 2006 el Premio Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional. Un premio “cercano” al Nóbel a la Paz, de Obama. Los fondos donados por Buffet a Gates se destinan al control de la población, a la producción masiva de la píldora abortiva del día después, RU-486 (mifepristona). Píldora promovida a 18 €, sin receta, entre menores, por el gobierno del PSOE, y que llena los bolsillos de Gates; financiando, tanto la IPPF como el grupo de apóstatas, que se extiende como la peste en Iberoamérica, auto - denominadas Católicas por el derecho a decidir. (tan católicas como Bergoglio el masón).
Gates financia también las actividades de la Sociedad Humanista de Estados Unidos, una antigua institución nacida en 1939 para intentar erradicar el cristianismo, para combatir a la Iglesia Católica; imponiendo una religión universal relativista (atea-masona).
Ya en 1999 Gates declaró que donaría miles de millones de dólares para el control demográfico y el reconocimiento del aborto como derecho de la mujer. Para cumplirlo, se han destinado desde entonces dos mil doscientos millones de dólares a través de la William H. Gates I Foundation. Esta fundación lleva el nombre de su abuelo (… sagas).

La IPPF no solo se sostiene con las aportaciones de los millonarios que se creen los "elegidos" entre los elegidos, como Bill Gates; con las del Banco Mundial y con las de la ONU, pues desde 1967 por ejemplo, del dinero de los contribuyentes británicos se sacan casi dos millones de euros al año, destinados a la corporación genocida. Por su parte, en Francia, la cifra de la subvención se multiplica por tres, y la franquicia MFPF de la IPPF, califica de racionalistas a la masonería y otras asociaciones "filantrópicas" que encubren el gnosticismo de siempre. Así, el logotipo de la MFPF es la cruz cátara; símbolo gnóstico por excelencia. En otros países como España, antaño menos proclives a estas prácticas genocidas, la ofensiva en los últimos treinta años ha sido brutal. La FPA señalaba en su informe de 1978: Se da prioridad en Europa a la ayuda de la IPPF en países con barreras culturales o religiosas con polí ticas natalistas contrarias a la "planificación familiar". La escoria Disraeli Rothschild no tiene derecho a reproducirse; solo la mano de obra joven y sana imprescindible a los elegidos... el resto sobra, porque consume recursos económicos, naturales y espacio. Cuando veo fotos de Will Gates sonriendo al Rajoy o a Sánchez; me parece estar viendo a Disraeli, con chistera y bastón (hasta se le parece físicamente), como pensando, aquí estoy tocando la mano de la escoria; y todo para destruir la odiosa cristiandad.
Añadir a lo escrito por G.Buhigas, lo último de lo último: Sánchez dona generosamente a la IPPF de Gates (probablemente el promotor del COVI) y en pleno estado de necesidad acuciante económica sin precedentes, 125 millones de euros para combatir el virus. Eso sin contar con los millones destinados a los mismos por el bulo climático. También dona generosamente material sanitario al tercer mundo y a Cuba. Que se note bien que estamos en la Champions Leage de fallecidos/arruinados. :n1


El sacrificio del débil es una constante ligada a la evolución natural de este mundo competitivo en todas las especies. Solo el cristianismo y su primitivo origen judío rompió con el instinto genético que subyace en cada humano; hermanándonos como especie y diferenciándonos del resto; haciéndonos dueños nuestra herencia genética. El instinto irracional de los adoradores del mal, de la selección excluyente; y de sus "racionalistas" lacayos; es aquel al que pretenden devolver a la humanidad.

También de Buhigas:
Juan Pablo II: "Amplios sectores de la opinión pública justifican atentados contra la vida en nombre de los derechos de la libertad individual, y sobre este supuesto pretenden la impunidad y la autorización estatal, con el fin de practicarlos libre y gratuitamente en las estructuras sanitarias. Esta estructura está promovida por corrientes culturales, económicas y polí ticas guiadas por la eficiencia. Desde este punto de vista se puede hablar de una guerra de los poderosos contra los débiles. Así, la vida que requiera más cuidados es considerada como un peso insoportable y despreciada. Los débiles son vistos como enemigos conta quienes defenderse y a quienes eliminar... Estamos ante una conjura contra la vida en la que se implican instituciones internacionales, dedicadas a alentar y programar campañas de (eugenesia) anticoncepción, de esterilización, del aborto y de la eutanasia. Los medios de comunicación son con frecuencia cómplices de esta conjura, creando en la opinión pública el convencimiento de que esta cultura de la muerte es un signo de progreso y libertad."

Emilia Daczorowska era una mujer débil, enferma renal crónica y con lesión coronaria. Tenía pronosticado muy poco tiempo de vida. Al quedar embarazada por tercera vez, cerca de los cuarenta, se le aconsejó que abortase. Ella se negó, y tras un embarazo difícil todo fue bien. Emilia pudo criar a su hijo hasta los ocho años, cuando murió a causa de su enfermedad crónica de juventud. El niño se convirtió en el Papa Juan Pablo II.

A finales de los 60, Jerôme Lejeune, padre de la genética moderna, discutía en un programa de televisión con unos intelectuales, entre los que se encontraba el genetista molecular, premio Nóbel y fanático darwinista Jacques L. Monod; partidario radical del aborto. Lejeune preguntó a Monod: ¿Permitiría usted el aborto provocado de una mujer tuberculosa y exhausta, vejada por su marido sifilítico, brutal y alcohólico; que tuvieran ya cuatro hijos; el primero ciego, el segundo muerto al nacer, el tercero nacido sordomudo y el cuarto enfermo de tuberculosis?
Monod contestó que, por supuesto interrumpiría ese embarazo. Entonces Lejeune dijo mirando al público: Tengamos un minuto de silencio, pues acaba usted de asesinar a Beethoven, ya que ese fue su caso.

https://youtu.be/GUog1NtKPmA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados