Otra Carmenada mas? Me parece genial.

Para hablar de todo lo que no esté relacionado con las motos.
Responder
Ketemeto
Contactar:

Otra Carmenada mas? Me parece genial.

Mensaje por Ketemeto » Mié Jun 07, 2017 7:14 pm

Hoy, tras unos mil años o mas incluso(creo que el primer semaforo se puso en Inglaterra en 1700 por lo de los carros del carbon aunque ni idea, a lo mejor los egipcios o..........), ha salido adelante el rollo ese de los semaforos por lo del tema de la igualdad. Me parece cojonudo, pero demasiado perverso porque no tiene en cuenta a los jorobados, nosotros los que llevamos panza, los abuelos con bastón, los que van en taca taca, los que son ciegos, los borrachos, los que llevan el movil en la mano, los intelectuales y los que no entienden nuestro idioma.Creo, que debian dejarlo estar, porque ahora no tengo ni puta de cuando puedo cruzar. :duel
Tactaca, triciclo bicicleta y ahora Husameto 450 Full Equipe mas una Per-Versys.

AOV

Re: Otra Carmenada mas? Me parece genial.

Mensaje por AOV » Jue Jun 08, 2017 1:44 pm

Hola:

¿Y que me dices de los Negros?.

Solo salen rojos y verdes...

Slds.

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Jue Jun 08, 2017 3:08 pm

:appla :appla :appla Ahi me has pillado. Siento no haber sido tan consecuente con los colorines varios de la piel, pero que conste que a mi las negritas guapas, las chinas lindas y hasta las suecas bellas me encantan. :ola1 :ola1 :ola1 :pulgares, aunque no se si decir lo de negros-negras, chinos chinas etc, porque la marejadilla literaria segun el pescado que se tercie por la subnormalidad, de seguro que hará que un trance de silbido hacia un ser del sexo de enfrente, sea una traición al ser humano y sino al tiempo..
Tactaca, triciclo bicicleta y ahora Husameto 450 Full Equipe mas una Per-Versys.

Fuel

Mensaje por Fuel » Dom Jun 11, 2017 6:28 pm

A mí me confunden y ya he tenido un problema. El otro día le quise dar la mano a un señor para cruzar y me soltó una hostia.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

Verglas

Mensaje por Verglas » Dom Jun 11, 2017 9:59 pm

Fuel escribió:A mí me confunden y ya he tenido un problema. El otro día le quise dar la mano a un señor para cruzar y me soltó una hostia.

:desco :desco :desco

Y 21 mil lereles que ha costado a los de la capital del reino la tontuna "gay friendly".

Saludos.
"No aceptes lo habitual como cosa natural, porque en tiempo de desorden, de confusión organizada, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar." Bertolt Brecht

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Jun 19, 2017 8:56 am

Tendríamos que constituir un grupo de traileros Gayer con pantalones sin culeras. :mrgreen: Lo mismo hasta nos subvencionan! :loco :lol: :lol: :lol:
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

Responder