Regalo Garmin Legend del Paleolítico

Si tienes algún cachivache que ya no utilizas y quieres deshacerte de él, este es el sitio. (Restringido a usuarios activos con más de 50 mensajes)
Responder
bolobike

Regalo Garmin Legend del Paleolítico

Mensaje por bolobike » Vie Jun 15, 2018 4:24 pm

Lo dicho, tengo un GPS Garmin Legend que como su nombre indica es una leyenda de los gps. Me lo regalaron por no usarlo hace como 1500 años y yo ni lo usé ni aprendí a hacerlo. Es de color azul muuu bonito él, con los cables y sus instrucciones en arameo y su cajita y todo. Regalo también un adaptador a USB que compré en un intento de usarlo ya que sin él, habría que trasladarse en el tiempo para encontrar un ordenador donde poder conectarlo. No sé si tendrá utilidad, al menos como brújula puede valer, le he colocado pilas y funciona perfectamente, le salen una rayitas y flechitas y cositas así, es muy completito. Fuera de coña, si alguien lo quiere lo cambio por unas cañas.
Amor y Paz hermanos.

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Re: Regalo Garmin Legend del Paleolítico

Mensaje por Toberoloco » Vie Jun 15, 2018 5:35 pm

Hola compañero,
Llévatelo a la próxima kedada cervecera, y allí lo colocas seguro por unas cañas.... además conoces a más gente del foro y la gente te conocerá a ti.
:brind
Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

bolobike

Mensaje por bolobike » Sab Jun 16, 2018 8:30 am

Pues si me entero a tiempo de cuando es esa quedada cervecera allí estaré!!!! Eso será un placer!!! Gracias.
Amor y Paz hermanos.

duncan

Mensaje por duncan » Lun Jun 18, 2018 6:48 am

M interesa, tienes MP.
«La racionalidad no es un rasgo psicológico inmediato, sino más bien un complejo ejercicio que tiene que ser conquistado primero y mantenido después con un coste psicológico » Piatelli

bolobike

Mensaje por bolobike » Mié Jun 20, 2018 9:10 am

Bueno, ya habéis contestado los dos interesados en el GPS y la cosa queda así:
AOV se lo lleva a su viaje a África de agosto y a la vuelta del viaje se lo entrega a Duncan para que se lo quede para siempre, así todos quedamos servidos. AOV tendrá que tener cuidado para intentar que el aparato regrese sano y salvo y lo pueda disfrutar después Duncan, esperemos que así sea. Pasadme vuestros teléfonos por privado y quedamos para hacer la entrega. Un saludo.
Amor y Paz hermanos.

AOV

Mensaje por AOV » Jue Jun 21, 2018 1:52 pm

Estupendo, "bolo"!!:

Yo le voy a cargar los way points y se lo voy a dejar a "chuss", que va conmigo a Africa y me ha dicho que no tiene niputidea...
:lol:

Por lo mnos, así sabremos que estamos dende estemos.
:D

Slds. y gracias. Ya te contaré.

bolobike

Mensaje por bolobike » Jue Jun 21, 2018 7:10 pm

AOV escribió:
Jue Jun 21, 2018 1:52 pm
Estupendo, "bolo"!!:

Yo le voy a cargar los way points y se lo voy a dejar a "chuss", que va conmigo a Africa y me ha dicho que no tiene niputidea...
:lol:

Por lo mnos, así sabremos que estamos dende estemos.
:D

Slds. y gracias. Ya te contaré.
Pues cuando quieras me pasas tu teléfono o me dices si vienes a por él o lo que quieras. Luego quedamos de que modo se lo hacemos llegar a Duncan después de tu viaje. :brind :brind
Amor y Paz hermanos.

Responder