Pegatinas
Pegatinas
Hola de nuevo:
TRas un breve teimpo, me ha dado por ir guardando las pegatinas que voy brecogiendo en mi cuartito. Son pegatinas de algunas marcas conocidas de escapes, bujias, aceites y demás menesteres que tienen que ver con el mundo del motor.
Pues eso, si alguno quiere unas cuantas que lo diga.
Saludos
TRas un breve teimpo, me ha dado por ir guardando las pegatinas que voy brecogiendo en mi cuartito. Son pegatinas de algunas marcas conocidas de escapes, bujias, aceites y demás menesteres que tienen que ver con el mundo del motor.
Pues eso, si alguno quiere unas cuantas que lo diga.
Saludos
Re: Pegatinas
pues yo estaria dispuesto, sobre todo mi hijo que tiene mas vicio que yo
Aunque alguna ya llevo, no soy demasiado amante de las pegatinas, pero se agradece el detalle 

Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.
Ya, ya, utilizas la escusa del peque pero en realidad es para tí.nachoxi escribió:pues yo estaria dispuesto, sobre todo mi hijo que tiene mas vicio que yo
Pues tomado nota que te interesan, ahora solo falta ver como te las planto encima. ¿No viviras cerca de las Ventas??
Saludos
pues va a ser que no vivo en alpedrete
Pues si me pasas tús señas por privado, te lo envio por correo.
enviado, muchas gracias
Contestado.
pegatinas recibidas, muchas gracias por todo
Este thais, tiene unos detallazos del copónnachoxi escribió:pegatinas recibidas, muchas gracias por todo

Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.
Lo menos que podía hacer es ser sincero, pone la excusa del niño pero en realidad seguro que son para él.
Me alegro un montón, ahora toca ir haciendo otra colección para otro que le pueda interesar.
Saludos
Me alegro un montón, ahora toca ir haciendo otra colección para otro que le pueda interesar.
Saludos
Hola Thais,
Estoy montando un tallercito en el garaje y he puesto un mueble blanco que esta pidiendo pegatinas a tope, no te quedarán algunas por ahí no?
Un saludo
Estoy montando un tallercito en el garaje y he puesto un mueble blanco que esta pidiendo pegatinas a tope, no te quedarán algunas por ahí no?
Un saludo
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio Chino.
Pues ahora mismo no.
Gracias Thais, no me había fijado que la conversación es del 2010...

Bueno si alguien pasa por aquí y le sobra un pegatina que me lo haga saber y me paso a buscarlas... porque el mueble blanco las esta pidiendo a gritos....gracias por dejarme utilizar tu tema Thais.
Por cierto en enero empieza mi cuñaaao a pintarme algo así en la puerta del garaje, creo que se va a quedar muy chulo...

Lo dicho si alguien tiene una pegatina guapa

Bueno si alguien pasa por aquí y le sobra un pegatina que me lo haga saber y me paso a buscarlas... porque el mueble blanco las esta pidiendo a gritos....gracias por dejarme utilizar tu tema Thais.
Por cierto en enero empieza mi cuñaaao a pintarme algo así en la puerta del garaje, creo que se va a quedar muy chulo...

Lo dicho si alguien tiene una pegatina guapa

Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio Chino.