La tienda de campaña de Charly Madrid

Si tienes algún cachivache que ya no utilizas y quieres deshacerte de él, este es el sitio. (Restringido a usuarios activos con más de 50 mensajes)
Responder
Richie

La tienda de campaña de Charly Madrid

Mensaje por Richie » Mar Oct 23, 2012 9:52 am

Saludos a todos:

Como ya sabréis, nuestro amigo Charly Madrid me regaló una tienda de campaña tipo igloo, para dos personas, sin doble techo, y yo tenía la intención de utilizarla en una salida que organizaron unos amigos hace un par de semanas, por la tierras de Toledo.

Resultó que al final no pude ir, y les ofrecí a mis amigos la tienda de campaña, se la llevaron de romería pero tampoco la utilizaron porque les llovió bastante y optaron por dormir en un albergue o en una caseta de peones camineros, no sé muy bien.

El caso que vuelvo a tener la tienda en casa, y no creo que la pueda utilizar a corto plazo, pues mis noches fuera de casa con los amigos creo que pasaron a mejor vida.

Así que, si alguno de vosotros desea una tienda de campaña como esta, la pongo nuevamente a vuestra disposición porque es una pena que pase del trastero de Charly al mío.

Si alguien cree que la puede utilizar, que me dé un toque y será suya.

Un abrazo.
Nunca corras más que tu ángel de la guarda.

Imagen

Charly Madrid

Re: La tienda de campaña de Charly Madrid

Mensaje por Charly Madrid » Mar Oct 23, 2012 4:12 pm

En este foro no paran verse buenas acciones que demuestran la buena comuna que tenemos, pues Richie podía habérsela quedado y todos tan amigos, pero en vista que no ve fecha para utilizarla la saca nuevamente al mercado libre de tasas. Con esta acción de Richie, se me ha ocurrido (quizá una gilipollez) una cosa de la que podemos sacar todos provecho, y es que la tienda no tenga dueño, es decir que quien la necesite se la pida a Richie y quien la vuelva a necesitar que se la pida al que la guarde en ese momento, Siendo cuidadosos de no guardarla húmeda, la tienda puede pasar por multitud de usos, vosotros veréis.
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.

TasiK

Mensaje por TasiK » Mar Oct 23, 2012 4:58 pm

Esto es espectacular. Que buena gente! :pulgares

Me parece una idea magnifica.

Un abrazo.

thais
Contactar:

Mensaje por thais » Mar Oct 23, 2012 6:06 pm

A mi no me importaría quedarme con la tienda, pues al paso que voy me veo que me echan de casa.

Richie

Mensaje por Richie » Mar Oct 23, 2012 11:47 pm

Charly Madrid escribió:En este foro no paran verse buenas acciones que demuestran la buena comuna que tenemos, pues Richie podía habérsela quedado y todos tan amigos, pero en vista que no ve fecha para utilizarla la saca nuevamente al mercado libre de tasas. Con esta acción de Richie, se me ha ocurrido (quizá una gilipollez) una cosa de la que podemos sacar todos provecho, y es que la tienda no tenga dueño, es decir que quien la necesite se la pida a Richie y quien la vuelva a necesitar que se la pida al que la guarde en ese momento, Siendo cuidadosos de no guardarla húmeda, la tienda puede pasar por multitud de usos, vosotros veréis.
También es buena idea, a mí no me importa guardarla aunque es posible que el post quede en el olvido con el paso del tiempo y nadie la solicite.

Si Thais la quiere, seguro que le dará buen uso.

Imagen

thais
Contactar:

Mensaje por thais » Mié Oct 24, 2012 5:41 am

Richie escribió:
Sí, si la quiero si sigue estando disponible.

Richie

Mensaje por Richie » Mié Oct 24, 2012 9:29 am

thais escribió:
Richie escribió:
Sí, si la quiero si sigue estando disponible.
OK adjudicada.

Imagen

Responder