Por lo que me he enterado no parece que funcione muy bien y es ca-ri-si-ma.Nachossp escribió:Pero ya esta disponible la vacuna contra dicha enfermedad,por lo que no deberia haber mas problemas con ella.
perro pastor aleman.
Re: perro pastor aleman.
- Charly Madrid
El teckel de un amigo la ha pillado y con vacuna y tratamiento incluido a estado más cerca del otro barrio que de este, ahora, aunque es joven se ha quedado con un tratamiento para toda la vida, y se ha gastado una pasta entre veterinario y el hospital donde le han tenido ingresado.Calambres escribió:Por lo que me he enterado no parece que funcione muy bien y es ca-ri-si-ma.Nachossp escribió:Pero ya esta disponible la vacuna contra dicha enfermedad,por lo que no deberia haber mas problemas con ella.
KTM LC4 640, Charlie
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.
Hay un placer en la locura que solo el loco conoce
Si quieres ir rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete en grupo.
Pues vaya gracia entonces,
Yo en su dia ya me gaste algo mas de tres mil euros,en tratamiento y hospitalizacion,y de nada me sirvio....
Yo en su dia ya me gaste algo mas de tres mil euros,en tratamiento y hospitalizacion,y de nada me sirvio....
- santihenche
Para los que teneís perro, lo más efectivo contra la picadura del mosquito y el contagio, es el collar scalibor y como complemeto, la pipetas de los laboratorios bayer o schering, la vacuna es muy cara y no es efectiva, el collar yo lo recomiendo todo el año, hay que cambiarlo cada tres o cuatro meses, para que no pierda efectividad, yo desde que uso este tratamiento (tocare madera) no tuve más problemas con mis perros. Si teneis problemas en encontrar estos tratamientos o quereis más información, ponerme un privi y hos ayudo.
Un saludo.
Santi
Un saludo.
Santi

Santi Bmw F 800 GS Adventure 18
Perdona pero de eso nada, tío. Mi perro con el puñetero y carísimo Excalibor y con las pipetitas de los c0j0#€$ pilló la leishmaniasis.santihenche escribió:Para los que teneís perro, lo más efectivo contra la picadura del mosquito y el contagio, es el collar scalibor y como complemeto, la pipetas de los laboratorios bayer o schering,
La Leishmania es un PEDAZO de negocio para los veterinarios que hacen todo lo posible para darte esperanzas y sacarte la pasta. Cuantos más dueños piquen, más perros contagiados actuando como "reservorio" del protozoo, más contagios, más clientes, más pasta.
Lo siento, pero es lo que pienso tras saber de varios casos

Lamentablemente esto es exacto lo que me dijo un veterinario amigo ( amigo de verdad) cuando mi perro contrajo esa desagradable enfermedad.Calambres escribió:
La Leishmania es un PEDAZO de negocio para los veterinarios que hacen todo lo posible para darte esperanzas y sacarte la pasta. Cuantos más dueños piquen, más perros contagiados actuando como "reservorio" del protozoo, más contagios, más clientes, más pasta.

Pos el mio está de P.M.
Y corre que se las pela. Sigue en oferta.
Y corre que se las pela. Sigue en oferta.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.
También influye el tiempo en detectarla desde que la contrajo.
Aprovecho para comentar a aquellos que tengan mascotas que ya esta funcionando groupanimal.com mi "otro" peque y una de las causas de tener menos tiempo para la moto.
Tenéis cupones descuentos para servicios y productos para mascotas
Espero que os guste
Aprovecho para comentar a aquellos que tengan mascotas que ya esta funcionando groupanimal.com mi "otro" peque y una de las causas de tener menos tiempo para la moto.
Tenéis cupones descuentos para servicios y productos para mascotas
Espero que os guste
- Toberoloco
- Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán
Gracias Cheche por el aviso....
Ya se te echaba de menos por aquí.

Ya se te echaba de menos por aquí.

Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!
- spcastro79
- Contactar:
Me recuerda a la mia....que penita pero ya me faltan horas al dia.
Si lo piensas serás prudente, si lo piensas demasiado perderás la oportunidad
Pues ya me gustaría pero un perro necesita tiempo y dedicación y no lo tengo, pero el bicho tiene una pinta espectacular
Cada salida es una entrada a otro lugar.