perro pastor aleman.

Si tienes algún cachivache que ya no utilizas y quieres deshacerte de él, este es el sitio. (Restringido a usuarios activos con más de 50 mensajes)
ziervo

perro pastor aleman.

Mensaje por ziervo » Lun Jul 23, 2012 3:53 pm

Con penita regalo el perro ketekagas de bonito ,perro lobo-pastor aleman con unos cinco años. Esta en jardin y solo lo doy al que tenga finca o espacio. Listo y cariñoso.Lo que pasa es que es tan fuerte que vence a sus dueños por musculo (señores mayores), y no lo pueden atender como quieren.Yo mismo me ocupo de pasearlo a diario,cepillarlo,jugar un rato y es magnifico animal..pero solo para mi,que me toma por su dueño y le dedico mi tiempo.A sus dueños de verdad les sobrepasa tanta accion.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

zascandil
Contactar:

Re: perro pastor aleman.

Mensaje por zascandil » Lun Jul 23, 2012 4:30 pm

ohhhhhhh, pobre Ziervo.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.

Jesus

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Lun Jul 23, 2012 5:10 pm

Que putada ziervo, yo tuve un pastor aleman y no hay perro más completo y mejor en el mundo...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

josem

Mensaje por josem » Lun Jul 23, 2012 6:53 pm

Un ziervo cuidando de un pastor alemán... qué cosas más raras pasan. :nose :mrgreen:
Suerte con tu búsqueda. Yo ya tengo gatita, con 16 años... y como le meta un pastor alemán de compañero le da un síncope a la pobre... :nocom :loco
:jaco

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Lun Jul 23, 2012 8:46 pm

Mi mas sentido pesame Ziervo. Doy fe que el chucho es germano puro y no mezcla coreano-chinesca.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Calambres

Mensaje por Calambres » Mar Jul 24, 2012 7:26 am

Yo he tenido dos pastores alemanes de pura raza y no se me ocurre un perro mejor que ese para lo que sea. Es el perro perfecto.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Jul 24, 2012 10:11 am

Calambres escribió:Yo he tenido dos pastores alemanes de pura raza y no se me ocurre un perro mejor que ese para lo que sea. Es el perro perfecto.
:agr
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

kukubarra

Mensaje por kukubarra » Vie Sep 07, 2012 11:41 am

En esto casos es recomendable donar el perro a la ciencia, le sacarán mejor provecho. Yo tuve uno hace varios años y no vuelve a entrar un p.aleman en mi casa, no son compatibles con un jardín..........VIVA LOS LABRADORES MANSOS!!

Calambres

Mensaje por Calambres » Vie Sep 07, 2012 5:43 pm

kukubarra escribió:En esto casos es recomendable donar el perro a la ciencia, le sacarán mejor provecho. Yo tuve uno hace varios años y no vuelve a entrar un p.aleman en mi casa, no son compatibles con un jardín..........VIVA LOS LABRADORES MANSOS!!
:?

Mis dos P.A. vivieron en mi jardin durante un total de 14 años entre los dos y nunca tuve más problemas que los típicos de cuando eran cachorros. Aprenden lo que les digas.

ziervo

Mensaje por ziervo » Sab Sep 08, 2012 5:53 pm

Imagen

ziervo

Mensaje por ziervo » Sab Sep 08, 2012 5:55 pm

Imagen

ziervo

Mensaje por ziervo » Sab Sep 08, 2012 5:59 pm

Todo un bicho.
Imagen

Calambres

Mensaje por Calambres » Sab Sep 08, 2012 6:19 pm

Precioso...

Yo no quiero más perros por una simple razón: mi zona es epidémica de Leishmaniasis. Un veterinario conocido me dice que no lo quieren reconocer en público pero están palmando todos los perros de la zona desde hace años y que es la peor zona de todo Madrid. El mío, un precioso pastor alemán de pura raza murió de eso con 4 años nada más (hubo que sacrificarlo) y no os podéis imaginar lo mal que lo pasó el pobrecillo y lo mal que lo pasamos mi mujer y yo con todo eso. Ya es el segundo pastor alemán que tengo que sacrificar (el primero a los 10 años por problemas de columna, pero ya estaba muy viejecito el pobre) y eso es algo por lo que no estoy dispuesto a volver a pasar. Por esa razón no quiero más perros que si no... ya estaba quedando contigo para quedarme con ese precioso animal que aquí nos muestras.

Difícilmente encontraréis a alguien al que le gusten más los perros que a mí, especialmente los pastores alemanes. Precisamente por eso no quiero tener otro :(

Nachossp
Contactar:

perro pastor aleman.

Mensaje por Nachossp » Dom Sep 09, 2012 2:08 pm

A mi con 5 años,tambien le paso lo de la leismania a mi presa canario,y tambien tuve que sacrificarlo.
Pero ya esta disponible la vacuna contra dicha enfermedad,por lo que no deberia haber mas problemas con ella.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Dom Sep 09, 2012 9:52 pm

Ya me jode no poder quedarme esta preciosidad de perro...

Responder