perro pastor aleman.
perro pastor aleman.
Con penita regalo el perro ketekagas de bonito ,perro lobo-pastor aleman con unos cinco años. Esta en jardin y solo lo doy al que tenga finca o espacio. Listo y cariñoso.Lo que pasa es que es tan fuerte que vence a sus dueños por musculo (señores mayores), y no lo pueden atender como quieren.Yo mismo me ocupo de pasearlo a diario,cepillarlo,jugar un rato y es magnifico animal..pero solo para mi,que me toma por su dueño y le dedico mi tiempo.A sus dueños de verdad les sobrepasa tanta accion.
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.
Re: perro pastor aleman.
ohhhhhhh, pobre Ziervo.
Esclavo del trail
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.
Jesus
Honda Transalp 700, Gas GAs 250 Pampera.
Jesus
Que putada ziervo, yo tuve un pastor aleman y no hay perro más completo y mejor en el mundo...
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.
Un ziervo cuidando de un pastor alemán... qué cosas más raras pasan.
Suerte con tu búsqueda. Yo ya tengo gatita, con 16 años... y como le meta un pastor alemán de compañero le da un síncope a la pobre...

Suerte con tu búsqueda. Yo ya tengo gatita, con 16 años... y como le meta un pastor alemán de compañero le da un síncope a la pobre...

- Ketemeto
- Contactar:
Mi mas sentido pesame Ziervo. Doy fe que el chucho es germano puro y no mezcla coreano-chinesca.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa.
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa.

Yo he tenido dos pastores alemanes de pura raza y no se me ocurre un perro mejor que ese para lo que sea. Es el perro perfecto.
Calambres escribió:Yo he tenido dos pastores alemanes de pura raza y no se me ocurre un perro mejor que ese para lo que sea. Es el perro perfecto.

Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.
En esto casos es recomendable donar el perro a la ciencia, le sacarán mejor provecho. Yo tuve uno hace varios años y no vuelve a entrar un p.aleman en mi casa, no son compatibles con un jardín..........VIVA LOS LABRADORES MANSOS!!
kukubarra escribió:En esto casos es recomendable donar el perro a la ciencia, le sacarán mejor provecho. Yo tuve uno hace varios años y no vuelve a entrar un p.aleman en mi casa, no son compatibles con un jardín..........VIVA LOS LABRADORES MANSOS!!

Mis dos P.A. vivieron en mi jardin durante un total de 14 años entre los dos y nunca tuve más problemas que los típicos de cuando eran cachorros. Aprenden lo que les digas.
Todo un bicho.

Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.
Precioso...
Yo no quiero más perros por una simple razón: mi zona es epidémica de Leishmaniasis. Un veterinario conocido me dice que no lo quieren reconocer en público pero están palmando todos los perros de la zona desde hace años y que es la peor zona de todo Madrid. El mío, un precioso pastor alemán de pura raza murió de eso con 4 años nada más (hubo que sacrificarlo) y no os podéis imaginar lo mal que lo pasó el pobrecillo y lo mal que lo pasamos mi mujer y yo con todo eso. Ya es el segundo pastor alemán que tengo que sacrificar (el primero a los 10 años por problemas de columna, pero ya estaba muy viejecito el pobre) y eso es algo por lo que no estoy dispuesto a volver a pasar. Por esa razón no quiero más perros que si no... ya estaba quedando contigo para quedarme con ese precioso animal que aquí nos muestras.
Difícilmente encontraréis a alguien al que le gusten más los perros que a mí, especialmente los pastores alemanes. Precisamente por eso no quiero tener otro
Yo no quiero más perros por una simple razón: mi zona es epidémica de Leishmaniasis. Un veterinario conocido me dice que no lo quieren reconocer en público pero están palmando todos los perros de la zona desde hace años y que es la peor zona de todo Madrid. El mío, un precioso pastor alemán de pura raza murió de eso con 4 años nada más (hubo que sacrificarlo) y no os podéis imaginar lo mal que lo pasó el pobrecillo y lo mal que lo pasamos mi mujer y yo con todo eso. Ya es el segundo pastor alemán que tengo que sacrificar (el primero a los 10 años por problemas de columna, pero ya estaba muy viejecito el pobre) y eso es algo por lo que no estoy dispuesto a volver a pasar. Por esa razón no quiero más perros que si no... ya estaba quedando contigo para quedarme con ese precioso animal que aquí nos muestras.
Difícilmente encontraréis a alguien al que le gusten más los perros que a mí, especialmente los pastores alemanes. Precisamente por eso no quiero tener otro

perro pastor aleman.
A mi con 5 años,tambien le paso lo de la leismania a mi presa canario,y tambien tuve que sacrificarlo.
Pero ya esta disponible la vacuna contra dicha enfermedad,por lo que no deberia haber mas problemas con ella.
Pero ya esta disponible la vacuna contra dicha enfermedad,por lo que no deberia haber mas problemas con ella.
Ya me jode no poder quedarme esta preciosidad de perro...