CRF 1000L DCT

La zona de venta del foro. (Restringido a usuarios activos con más de 50 mensajes)
Responder
Robin

CRF 1000L DCT

Mensaje por Robin » Dom Dic 24, 2017 8:43 pm

Despues de comprar la moto de mis sueños para viajar solo y en pareja he sido padre y lo de viajar en pareja llegó a su fin antes de tiempo. Es de mayo del 2016. 15.000kms, HONDA PLUS GARANTÍA OFICIAL HASTA MAYO DEL 2020 y el estado es impecable. Revisiones selladas (anual no por kms). Extras por valor de 1000 euros. Me costo 15.000 con el caballete y la toma de mechero.
Precio 11.700. MEJOR VER. Puedo mandar más fotos a quien le interese. Un saludo a todos y feliz navidad.
Imagen
Última edición por Robin el Mar Ene 16, 2018 11:09 am, editado 1 vez en total.

Pcq

Re: CRF 1000L DCT

Mensaje por Pcq » Mar Dic 26, 2017 6:16 pm

Robin escribió:Despues de comprar la moto de mis sueños para viajar solo y en pareja he sido padre y lo de viajar en pareja llegó a su fin antes de tiempo. Es de mayo del 2016. 15.000kms, HONDA PLUS GARANTÍA OFICIAL HASTA MAYO DEL 2020 y el estado es impecable. Revisiones selladas (anual no por kms). Extras por valor de 1000 euros. Me costo 15.000 con el caballete y la toma de mechero.
Precio 11.990. Ahorro de 3000 euros mas extras. Me gustaría darla con las cubiertas originales pero todo es hablarlo. MEJOR VER. Puedo mandar más fotos a quien le interese. Un saludo a todos y feliz navidad.
Imagen
Esa moto está de PM súper mimada que la conocemos y al dueño gran persona...! Suerte con la venta !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Mar Dic 26, 2017 6:38 pm

Pero Robin, que sorpresa, se te ve encantado con ella.
Veo que nos dejas, yo que contaba contigo para alguna diablura "trailistica".

Bueno y despues ¿que?. Te veo bajando kilos a la montura, si o que.

Ya nos contaras. Suerte con la venta.
Venga, alégrame el día.

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Mar Dic 26, 2017 7:01 pm

JuanmaGP escribió:
Mar Dic 26, 2017 6:38 pm
Pero Robin, que sorpresa, se te ve encantado con ella.
Veo que nos dejas, yo que contaba contigo para alguna diablura "trailistica".

Bueno y despues ¿que?. Te veo bajando kilos a la montura, si o que.

Ya nos contaras. Suerte con la venta.
Ya te digo, Juanma..... Este ha visto en acción la 690 o la 701 y.... ya le ha "picao" el bicho :D
O quizás, ¿"Sa'namorao" de la Kle? :desco

Pues nada, que te vaya bien la venta, compañero.... :pulgares

PD: Digo lo que todos: Si pudiese, yo mismo me hacía con sus servicios.... :jaco

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Robin

Mensaje por Robin » Jue Dic 28, 2017 1:10 am

Abandonaros nunca!! Kjejejje. Tobero tiene razón, me ha picado el gusanillo de algo más "para mi solo", sin tanta comodidad ni suavidad jejejej.
Esta claro que después de ver la KLE en acción me he planteado muchas cosas pero creo que optaré por 690 o 701 :jaco :jaco :jaco
Y hasta que la venda ( si es que se vende) seguiré disfrutando de ella y vuestra compañía :brind
Un abrizo y feliz año, a ver si alguno se anima como regalo de reyes

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Vie Dic 29, 2017 8:05 pm

Sabia tu respuesta, cuando probaste la 690 de Pcq esos 5 minutos te cambio el chip. Me voy a permitir decirte lo que yo haria, con perdon ehh!!!.

Me quedaba con la Africa y compraba una enduro de 4 o 5.000 lauros y tenia los dos mundos. La 690 esta en tierra de nadie, si sales con nuestras vacas, te aburres de esperar y si sales con endureros endureros vas a penar mucho con ella. En los tramos de carretera echaras de menos la Africa.
Y ademas, lo divertido de esto no era hacer las cosas dificiles....................Pues cuanto mas gorda mas dificil. :lol: :lol: :lol:

Bueno, no me hagas caso y haz lo que mas te convenza. :appla :appla :appla :appla
Venga, alégrame el día.

Robin

Mensaje por Robin » Sab Dic 30, 2017 4:32 pm

Si es que no me entran dos motos en el garaje!!! Jejejjeje mi pretensión ahora mismo es meterme en algun circuitillo y hacer rutas y ya te dije que yo no soy hombre de carretera...y si mi chica no va a montar quiero una moto para mi :jaco :jaco :jaco
Creo que una 690/701 me puede dar la vidilla que quiero pero todo se andará que por el momento la sigo teniendo y la idea que me dices ya me había rondado la cabeza, gracias por el consejo :brind
Tampoco te vendría mal a ti cambiar por una nueva africa, piensatelo :heavy jejejejejj
Feliz año a todos!

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Dom Dic 31, 2017 6:48 pm

Robin escribió:
Sab Dic 30, 2017 4:32 pm
Si es que no me entran dos motos en el garaje!!! Jejejjeje mi pretensión ahora mismo es meterme en algun circuitillo y hacer rutas y ya te dije que yo no soy hombre de carretera...y si mi chica no va a montar quiero una moto para mi :jaco :jaco :jaco
Creo que una 690/701 me puede dar la vidilla que quiero pero todo se andará que por el momento la sigo teniendo y la idea que me dices ya me había rondado la cabeza, gracias por el consejo :brind
Tampoco te vendría mal a ti cambiar por una nueva africa, piensatelo :heavy jejejejejj
Feliz año a todos!
Ayyy!! Inocente, si yo tuviera 12.000 pavos para gastar en moto..........!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada, para lo que hago me va perfecta la mia. Es mas, creo que no la voy a vender nunca. Aunque compre otra la conservarè. Ahora que está perfecta ehhh!.

FELIZ AÑO.
Venga, alégrame el día.

Robin

Mensaje por Robin » Mar Ene 16, 2018 11:10 am

Actualizo precio que he vendido el topcase :jaco
11.700??

Responder