ME LO QUITAN DE LAS MANOS

La zona de venta del foro. (Restringido a usuarios activos con más de 50 mensajes)
Responder
Clau

ME LO QUITAN DE LAS MANOS

Mensaje por Clau » Sab Abr 13, 2019 7:31 am

VENDO ASIENTO TOURACTECH LAPERALIMONERA PARA BMW F700-800 GS

Desde a Agostini hasta Rosi, pasando por Cardus hay un amplio elenco de pilotos, sin embargo todos han coincidido en un común denominador: un buen asiento!. Ninguno de ellos hubiera sido el mismo y probablemente hubieran fracasado en una u otra faceta de sus vidas, o quizás fueran mediocres, o lo mismo algo peor sin un buen asiento.

Yo te brindo la posibilidad de sentirte Graham Jarvis y pasar a otro nivel con este ESTUPENDO ASIENTO TOURATECH que te ofrezco. Deja atrás a tus amigos en ese revirado puerto de montaña!, Luce tu bonita GS y conviértete en el centro de todas las miradas en ese decrepito pueblo en cuyos bares consumes lenta e inútilmente tu poco tiempo de ocio!, humilla a esas pretenciosas KTM que dejan a sus riders el culo pelao y con hematomas!, deja de discutir en casa tras un largo recorrido que te pone irritable e incomodo!.

Te estoy ofreciendo la felicidad en negro, con un delicado ribete y las siglas touratech bellamente serigrafiadas en sus flancos. Apenas la he usado unos meses y menos de 1000 Km. Prácticamente a essstrenar en una explendida caja de carton, envuelto en plástico de bolas, para que luego ocupes esos estúpidos ratos de aburrimiento explotándolas!.

Y todo esto por solo 199€?. Te preguntaras si no me he vueltco completamente loco!!!

Pues hay mas aun:
Por el mismo precio te llevas una fantástica cubierta delantera Metzeler Karoo 3 a medio uso que me esta dando por culo en el garaje.

Y tengo para ti otro regalo que hara que no puedas rechazar esta magnifica oferta:
El cupulin original de la BMW F700GS. El autentico. Certificado por su absurdo tamaño mínimo. Nunca querras dejar las llaves mas sobre la mesa. Lo haras sobre esta hermosa e inútilmente contaminante pieza de plástico. Dispón sofisticados bodegones de dos o tres piezas de fruta sobre esta joya del diseño que harán palidecer de envidia a tus asquerosos vecinos.

Todo esto por tan solo 199€ que tu puedes permitirte perfectamente, sabiendo además que contribuyes a una buena causa: enriquecerme a mi y evitar que ese dinero acabe en manos de desaprensivos o lo que es peor aun, en manos de hacienda.

Solo a las 100 primeras llamadas de habitantes de este MCTM y por un tiempo limitado hasta mi fallecimiento, te puedes llevar este magnifico lote por una irrepetible cantidad de 175€. REPITO 175€.

Garantía plena y sin igual de satisfacción absoluta. Si algun dia te cansas o estas harto de cualquiera de estos objetos, puedes tirarlos a tomar por culo y no te hare ningún reproche. Para mi no hay nada mas importante que un cliente satisfecho!.

Si estas interesado puedo mandarte una foto hoy mismo. Y si quieres una del asiento, el lunes puedo hacerla y enviártela también.

Clasificacion del vendedor: cinco estrellas de Mahou, en su defecto estrella DAM o estrella de Galicia, cruzcampo, paunier y similares.

Opiniones recientes de clientes:
Ernest Emi wey: “Creo que se trata de una buena persona y que no es agresivo”

Pol Sastre: “Dicen que vive solo con un oso, rodeado de gatos, y que comparten los gastos. En mi opinión se trata de un bulo y probablemente sea el oso quien corra con todos los gastos, ya que el es claramente insolvente”

Klara Camp Omor: “Nunca le conocí, ni tuve tratos con el. Por eso mi vida es mas interesante y plena”

A que estas esperando?. Toma la acción! Dirige las riendas de tu vida! No dejes que cualquier HP se te adelante y llevate estos exclusivos y selectos productos sanos y originales para ti y para el medio ambiente con un agradable trato que hara que en el futuro quieras siempre repetir, lo que puede llevarte a tener cientos o miles de asientos touratech en tu casa o tu garaje!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tatxen

Re: VENDO ASIENTO TOURACTECH

Mensaje por tatxen » Sab Abr 13, 2019 10:01 am

Pero...¿que coño te has metido? :loco

:appla :desco
Kawasaki KLE :jaco

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Sab Abr 13, 2019 10:11 am

Se nota que ya estamos en Campaña y se dice o promete cualquier cosa!!!!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ilex

Mensaje por ilex » Sab Abr 13, 2019 2:27 pm

jajaja
:lol: :lol: :lol:
Te noto un poco tenso!
Porque no vale para la xchallenge sino fijo que lo pillaba.
Tienes alma de vendedor. Me ha gustado tu estrategia. Suerte!
No foto no moto (asiento)

https://www.xn--touratech-espaa-crb.com ... andar.html
BMW Xchallenge-----(2018 - ...)
Honda Transalp 650--(2016 - 2018)
Beta Alp 4.0----------(2015 - 2018)

bolobike

Mensaje por bolobike » Sab Abr 13, 2019 4:35 pm

Clau, si con esa descripción del producto no lo vendes esta noche, creo que lo podrías domar al museo de ciencias naturales!!! eres un crack y me has alegrado la tarde. Un saludos compadre!!!!
Amor y Paz hermanos.

Clau

Mensaje por Clau » Lun Abr 15, 2019 9:39 am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Clau

Mensaje por Clau » Lun Abr 15, 2019 9:40 am

Me lo quitan de las manos!!!!

Pok

Re: ME LO QUITAN DE LAS MANOS

Mensaje por Pok » Lun Abr 15, 2019 11:07 am

Estas cosas son las que alegran los lunes, no vale para ninguna de mis motos pero te juro que estoy por comprártelo!!! Seguro que lo vendes rápido!! Y gracias por el chute de buen humor!!

ranex

Mensaje por ranex » Lun Abr 15, 2019 12:40 pm

:desco :desco :desco , qué bueno Clau.

Yeyu

Mensaje por Yeyu » Lun Abr 15, 2019 12:46 pm

Este nivel de detalle debería ser obligatorio para todos los anuncios.

Aquellos que tengan mueble-V o le sobre algo de pasta y de hueco en el trastero que se den prisa.

¡LA MEJOR OFERTA VISTA HASTA AHORA EN EL FORO!

¡Suerte con la venta!

PD: Olvidaste añadir que el comprador de este lote, además de los estupendos productos adquiridos, tendrá una curiosa historia que contar a sus nietos una y otra vez, hasta que el puto alzheimer lo borre de su viejo y decrépito cerebro, probablemente dañado por el consumo de drogas, o aún peor, por haberse enganchado a las webs de segunda mano buscando otra oferta similar, que nunca encontrará porque es, como dice el anuncio: "irrepetible", repito: "I-RRE-PE-TI-BLE"

¡JAJAJAJAJA!

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Clau

Mensaje por Clau » Mar Abr 16, 2019 10:12 am

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que aún no hay ningún interesado, pero lo que me he reído escribiendo no tiene precio y realmente no tengo prisa. Ya lo pondré si eso en un portal con criterios de venta.

Ha sido fruto de la procastinacion, palabreja que tanto bien hace a la humanidad en contra de su mala reputación.

El caso es que el sábado traía un guevo de trabajo de la oficina, y el cuerpo que es mu listo me decía: no hagas el trabajoooo.... hay cosas más importantes.... pero dime el que....La Paz en el mundo.... pero eso es un intangible.... pues entonces vender el asiento de la moto....

Así llegue a la conclusión de la importancia de deshacerme de un asiento que antes y sin esa inspiración tan útil no se me hubiera ocurrido. En dos minutos tenía preparado el anuncio.

Y el subsconciente volvió a hablarme: no puedes ponerte a trabajar tan pronto.... debes desarrollar más este asunto.... es de suma gravedad....

Y vi claro que debía posponer las inútiles tareas del trabajo que exclusivamente me dan de comer por otras más importantes que representan los valores que dan sentido a la vida y que hacen al mundo diferente y mejor. Pero como no se me ocurría nada en este segundo aspecto, pues volví al asunto del asiento y le dediqué lo que pude hasta que sin excusa me vi obligado a trabajar.

Pero eso es otra historia que igual no merece ser contada.

Un placer compartir un rato si os ha resultado divertido.

Responder