Timos en Compra/Venta

La zona de venta del foro. (Restringido a usuarios activos con más de 50 mensajes)
Responder
Verglas

Timos en Compra/Venta

Mensaje por Verglas » Sab Oct 07, 2017 3:01 pm

Os paso uno de los mensajes que me ha mandado un interesado en mi 990, me parece evidente pero siempre nos puede pillar despistados/necesitados en la venta.

El tipo se llama Francis Arias (farias1816@gmail.com) y esto es lo que me escribe:

Sólo estoy preguntando por ello para asegurarse de que está en buenas condiciones como lo estoy comprando para mi papá como una sorpresa y él no lo sabe, así que puede asegurarme que no me decepcionará? también ningún envío implicado como tengo un motor que vendrá para él. Leo y entiendo el anuncio bastante bien, pero hay pocas cosas que me gustaría saber sobre ella también:
(1) ¿Eres el primer dueño?
(2) Su último precio que pide. ?
(3) ¿Tiene una cuenta de PayPal?
(4) ¿Tiene más fotos que puede enviar?

Trabajo con la fuerza aérea militar y actualmente en el campamento que sirve a la nación en la base aérea de Incirlik en Turquía, que es estrictamente no llamadas. Mi modo de pago es PayPal porque no tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea, pero lo tengo adjunto a mi cuenta de PayPala. Puesto que estoy solicitando que esta transacción sea hecha vía PayPal ... seré responsable de todas las tarifas / cargas de PayPal en esta transacción, si usted no tiene una cuenta con PayPal, es bastante fácil, seguro y seguro abrir uno. Simplemente inicie sesión en PayPal.com. Espero que podamos hacer esta transacción lo más rápido posible. Menos me olvidé, tengo un motor que vendrá para la recogida una vez que el pago se despeja en su cuenta de PayPal y ellos manejarán el título para mí.

Espero a leer de nuevo de usted.

Sinceramente

Saludos.
"No aceptes lo habitual como cosa natural, porque en tiempo de desorden, de confusión organizada, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar." Bertolt Brecht

santlys

Re: Timos en Compra/Venta

Mensaje por santlys » Sab Oct 07, 2017 4:03 pm

Donde estén los billetitos contantes y sonantes....

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Sab Oct 07, 2017 7:19 pm

Me parto.
Luego hay otros que te ingresan de más desde un banco de nosedonde. Y te dicen que cuando vayan a recogerla, le des la pasta que sobra al que va.
Se llevan la moto, dinero de más.
Y luego te retiran el ingreso hecho desde África o así.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

betitou

Mensaje por betitou » Mar Oct 10, 2017 7:14 am

Es que esos mensajes del Google Translate no hay por dónde cogerlos macho... :desco
El que caiga en una de esas que se lo haga mirar seriamente! :abuel
BETI >> TOU >> RACE

Fuel

Mensaje por Fuel » Mar Oct 10, 2017 7:07 pm

En una ocasión me llegó algo parecido:

"Yo mucha interesado en motocicleto tu mercar. Me tiene internete en el cuartelo, pero no tiene banca electrónica. Cuartelo jefe malo: solo deja me pagar en cabras.

Yo amigo tuyo. Yo compra moto para agüela coja así ella no usa silla ruedas. Muchas pena.

Yo paga cabras guapas, guapas. Tu amigo ya sabes cabra guapa cariñosa. Cabras poco usadas, siempre corral, no carreras."

¡Pues va el tío y me paga con unas cabras feas de narices y además unas estrechas!

Cuidado, no os timen como a mi.

Saludos.

Fuel.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.

santlys

Mensaje por santlys » Mar Oct 10, 2017 7:38 pm

:desco :desco :desco

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Mié Oct 11, 2017 8:54 am

Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

Responder