Probando la nueva CRF 450L

Tus vídeos favoritos en internet.
Radwulf

Re: Probando la nueva CRF 450L

Mensaje por Radwulf » Lun Dic 03, 2018 6:05 pm

Es Honda, esa moto a poco que la cuide... me jubila. Si sobrara el dinero, pocos creo que la rechazaran para pasear. :callchain

AOV

Mensaje por AOV » Mar Dic 04, 2018 1:51 pm

Hola, compañeros:

A MI ME PARECE UNA MOTO DEPUTISIMADREEE...!!. De puta madre. Digna heredera de las tradicionales trail del siglo XX pero modernizada para el siglo XXI.

Del tema precio: Recordar que aquellas XL600 tambien nos parecian caras al principio...

Del tema potencia: Que yo sepa lo hacen asi todas las Marcas; se presenta con 25 CV. y luego te la entregan en el Concesionario deslimitada y con sus 40 o 45 CV.

Tema carretera: ¡Es recurrente!. Yo debo ser el mas inutil del trail español porque a mi una moto de 450 cc. SÍ ME DÁ PARA HACER CARRETERA. Del estilo que la hice siempre con la Suzi DR 650 o con la Yam. XT 600. Creo que la cilindrada ideal va de 450 a 600 cc. DE UN MOTO MODERNA. Estoy segurisimo que a esta moto le pongo un desarrollo mas largo y me voy con ella al fin del mundo ( ...a Africa del Oeste, hasta el Golfo de Guinea... ) rodando por carretera a unos muy convenientes 120 - 130 kms./h. con el motor a 4.500 rpm. ... ¡¡Desde luego la moto "no ha salido", yo no la he probado y ahora mismo no lo sé, pero estoy seguro que en el futuro lo podré comprobar!!. ¡Pero estoy seguro de que CON ESTA MOTO SE PUEDE HACER CARRETERA, seguro!. Solo haria falt alargarle el desarrollo.

Y para terminar; creo que si Joan Barreda gana este año el "DAKAR" con su HONDA tendremos una explosion de ventas de esta moto, y habrá una version con deposito mas grande, protecciones aerodinamicas, etc., una version "trailizada". Ojalá. Ya veremos.

Saludos.

fabri69

Mensaje por fabri69 » Mié Dic 05, 2018 8:37 am

Barreda y la Dakar...... no creo, a ver si este ano el; tendra mas suerte y mas cabeza!

Responder