Hola Pazo.pazo84 escribió: ↑Mar Sep 25, 2018 5:19 pmSi no me equivoco, creo que era en el desvío cerrado a la izquierda que hay justo antes de empezar la bajada a Renera. Te metes entre unos árboles y vas siguiendo la linde dejando a tu derecha una fila de encinas.desjoma escribió:Muchas gracias a todos.
Pazo84. Me alegra que hicieras un tramo de la ruta. ¿Sabrías decirme en qué sitio estaba labrado y no pudiste pasar? Gracias.
Un saludo.
Pero, vamos, que sin paisano hubiese tirado para adelante.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias a ti, que ¡eres el que te lo has currado!desjoma escribió:Hola Pazo.pazo84 escribió: ↑Mar Sep 25, 2018 5:19 pmSi no me equivoco, creo que era en el desvío cerrado a la izquierda que hay justo antes de empezar la bajada a Renera. Te metes entre unos árboles y vas siguiendo la linde dejando a tu derecha una fila de encinas.desjoma escribió:Muchas gracias a todos.
Pazo84. Me alegra que hicieras un tramo de la ruta. ¿Sabrías decirme en qué sitio estaba labrado y no pudiste pasar? Gracias.
Un saludo.
Pero, vamos, que sin paisano hubiese tirado para adelante.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ya he visto el error, por algún motivo el track se trazó por medio del campo. Ya he subido la variante correcta.
Muchas gracias.
En mi opinión sí es legal según esto:alamimadre escribió: ↑Mié Sep 26, 2018 8:08 pmBrutal el trabajo.
Muchas gracias.
Pregunta... En los comentarios hablas de q es todo legal pero en el vídeo se ve algún camino estrecho. ¿Es del todo legal según tu opinión?
Al final da un poco igual, pero nunca está de más saberlo.
Usuarios navegando por este Foro: El Chino y 1 invitado