Trip & Track Cuenca 2017
Trip & Track Cuenca 2017
Os dejo un video que hice con algunas de las grabaciones que recopilé durante la Trip & Track de este año.
Espero que os guste!
Espero que os guste!
Re: Trip & Track Cuenca 2017
Mola, que pena no haber podido ir.
¿No verías mejor el equipo de navegación si estuviera más cerca de la horizontal que de la vertical y con los cuentakilómetros arriba en vez de abajo?
¡Qué c@&r@n el árbol! Va directo a por ti.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
¿No verías mejor el equipo de navegación si estuviera más cerca de la horizontal que de la vertical y con los cuentakilómetros arriba en vez de abajo?
¡Qué c@&r@n el árbol! Va directo a por ti.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cómo no nos va a gustar? 
Está genial Matto! Gracias por compartir y una lástima lo del paramanos y el intermitente. Suerte que no te diste tú contra el árbol.

Está genial Matto! Gracias por compartir y una lástima lo del paramanos y el intermitente. Suerte que no te diste tú contra el árbol.
- TENERE2012
Gracias por compartir Matto, acuérdate que tienes uno pendiente de las barrancas...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saludos
Candido

Candido

Que envidia!! Pintan muy bien esas rutas!!
Las cervezas de después más que merecidas!!
Gracias por compartir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las cervezas de después más que merecidas!!
Gracias por compartir
Que bueno.....cómo se ve el manejo de la ktm. Muy divertido parece navegar así.
Muy guapo!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Genial el video Matto! Seguro que el árbol quedó peor que tu moto
, suerte que no fue nada importante.

ENDURO || SUZUKI RMX 50 -> Kawasaki KX 250 2002 -> GasGas Ec 250 2007 -> GasGas Ec 300 Racing 2011
TRAIL || CB500X 2013 -> Africa Twin 2016
TRAIL || CB500X 2013 -> Africa Twin 2016

- Krlitros19
Muy buen videos matto!!! Cada vez me arrepiento mas de no haber ido. Que tramos mas chulos y valla salvada la del árbol. Espero que la ktm ya este bien y tu no te hicieses nada

Video muy chulo, yo también estuve por allí haciendo la Discover en vez de la Wild. Vaya suerte con lo del árbol, por la zona parece donde te pasó, tiene pinta de ser la parte más interior de la serranía.
Aquí teníes un enlace a otro video que hice yo.
https://www.youtube.com/watch?v=IWr0MGLjioY
Aquí teníes un enlace a otro video que hice yo.
https://www.youtube.com/watch?v=IWr0MGLjioY
Muchas gracias a todos!
Realmente lo del árbol fue de lo más tonto, pero es lo que tiene tener poca experiencia. Por suerte sólo fueron plásticos. A mi no me pasó absolutamente nada y lo mejor es que pude continuar con el rally hasta el final.
La buena noticia es que ya está todo reparado y la moto lista para la Desert Adventure el fin de semana que viene
Realmente lo del árbol fue de lo más tonto, pero es lo que tiene tener poca experiencia. Por suerte sólo fueron plásticos. A mi no me pasó absolutamente nada y lo mejor es que pude continuar con el rally hasta el final.
La buena noticia es que ya está todo reparado y la moto lista para la Desert Adventure el fin de semana que viene