Ruedas de tacos especiales

Tus vídeos favoritos en internet.
Responder
Jan
Contactar:

Ruedas de tacos especiales

Mensaje por Jan » Mar Dic 08, 2009 11:32 am

A Travis Pastrana está claro que le da igual el neumático que le pongas, jejeje.

[youtube]jUfEsJJBUyM[/youtube]
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Corrales

Re: Ruedas de tacos especiales

Mensaje por Corrales » Mié Dic 09, 2009 2:56 am

Ya te digo que si le dá igual, éste es capaz de marcarse un doble backflip con unas happyluck.

Asturcon69

Mensaje por Asturcon69 » Sab Dic 12, 2009 12:19 am

corrales kte pacha en la boca tio (blackflipt-happyyou)te haces kakita por lo de mañana tranky home ke el rapaz no korre.jejeje.

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Sab Dic 12, 2009 12:21 am

Asturcon69 escribió:corrales kte pacha en la boca tio (blackflipt-happyyou)te haces kakita por lo de mañana tranky home ke el rapaz no korre.jejeje.
Juas, juas, juas muy bueno asturcon, ahí le has dado, que esta juventud ya no sabe ni hablar, jejeje, que blackflip niq ue ostias, eso es de toda la vida una voltereta, jejeje.
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Corrales

Mensaje por Corrales » Lun Dic 14, 2009 12:05 am

Asturcon69 escribió:corrales kte pacha en la boca tio (blackflipt-happyyou)te haces kakita por lo de mañana tranky home ke el rapaz no korre.jejeje.
:lol: :lol: que tío, a ver si das señales de vida que hoy no te he visto por éste tu foro.

Responder