Video de mi primera salida trail y primera salida con gente del MCTM

Tus vídeos favoritos en internet.
Cla

Video de mi primera salida trail y primera salida con gente del MCTM

Mensaje por Cla » Mar Ene 03, 2017 5:19 pm

Buenas a todos!

Aquí os dejo el vídeo de la salida del pasado día 18 de diciembre con los amigos del foto AOV y Chaly. He tardado un poco en hacerlo, se han juntado varias cosas, no soy muy apañao para esto de los vídeos (pero prometo mejorar) y las fechas no son lo más indicado dada la alta concentración de compromisos familiares.

Espero que os guste, al fimal de todo el churro que salió de la cámara lo he concentrado en 9 minutacos, espero que no se os hagan muy pesados.

Os diré que mis sensaciones al terminar fueron muy buenas, dada mi grandísima falta de experiencia me parece que no lo hice tan mal.

No os podéis perder ese gran momento del minuto 1:30 en el que los tacos de la rueda trasera de Chaly se lo pasan pipa con una placa de hielo.

Como soy torpe y no se como poner el video para que se vea aqui os dejo la url y en cuanto me solucionen la duda de como se hace lo pondré mejor.
(VERSIÓN ACTUALIZADA SIN ESTABILIZACIÓN DE YOUTUBE)
Última edición por Cla el Mié Ene 04, 2017 9:42 am, editado 2 veces en total.

JaLo
Site Admin

Re: Video de mi primera salida trail y primera salida con gente del MCTM

Mensaje por JaLo » Mar Ene 03, 2017 5:43 pm

Muy bueno el efecto de sonido mientras se escurría jejeje.

Te diste un buen tute para estar estrenándote en lo marrón. Enhorabuena!!!

Si me permites un consejo, cuando estás subiendo un vídeo youtube te dije que ha detectado que se mueve mucho y que puede mejorarlo. Desde mi punto de vista (esto es cuestión de gustos) lo que hace es empeorarlo. No le des a mejorar.

Un saludo

santos

Mensaje por santos » Mar Ene 03, 2017 8:12 pm

Muchas gracias por compartir.

Jalo tiene razón has debido activar la mejora de Youtube, que fastidia mas que otra cosa.

Por cierto la ruta genial, buen estreno!!!

Cla

Mensaje por Cla » Mar Ene 03, 2017 10:01 pm

Gracias por el consejo del estabilizador de YouTube, mañana lo subiré otra vez sin pasarlo por el corrector.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AOV

Mensaje por AOV » Mar Ene 03, 2017 11:58 pm

Hola, "cla". Y todos los compañeros:

Desde mi modesta opinion de aprendedor (tengo la moto desde julio, aunque montase de joven...) tu montas deputamadreee !. Perdon: Tu montas muy bien. Ibas con una GS 1200 de estricta serie Y CON NEUMATICOS TOURANCE. Y el terreno estaba muy resbaladizo. Yo no puedo por menos que quitarme el sombrero.

Hablando de todo un poco y ablando por ablár, que para eso estamos perdiendo el tiempo aquí, yo creo que cualquier trail (y las BMW GS 1200 mas todavia por el peso) que quieran salir al campo en invierno deben llevar ruedas de tacos si o si. Voy aprendiendo, y estas ultimas "Salidas" de ultimamente me están enseñando que es así; en Invierno, neumaticos de tacos. En "epoca seca" se puede ir con mixtos, pero en epoca humeda hay que ir con tacos. Se gastan mas, rompen el terreno, van mal por asfalto... ¡lo que se quiera!. Pero hay prioridades. Y la mia, ahora, es no caerme. Je, je, je...

Saludos. Y felicitaciones. Cuando quieras volvemos a salir.

Cla

Mensaje por Cla » Mié Ene 04, 2017 9:10 am

AOV escribió:Hola, "cla". Y todos los compañeros:

Desde mi modesta opinion de aprendedor (tengo la moto desde julio, aunque montase de joven...) tu montas deputamadreee !. Perdon: Tu montas muy bien. Ibas con una GS 1200 de estricta serie Y CON NEUMATICOS TOURANCE. Y el terreno estaba muy resbaladizo. Yo no puedo por menos que quitarme el sombrero.

Hablando de todo un poco y ablando por ablár, que para eso estamos perdiendo el tiempo aquí, yo creo que cualquier trail (y las BMW GS 1200 mas todavia por el peso) que quieran salir al campo en invierno deben llevar ruedas de tacos si o si. Voy aprendiendo, y estas ultimas "Salidas" de ultimamente me están enseñando que es así; en Invierno, neumaticos de tacos. En "epoca seca" se puede ir con mixtos, pero en epoca humeda hay que ir con tacos. Se gastan mas, rompen el terreno, van mal por asfalto... ¡lo que se quiera!. Pero hay prioridades. Y la mia, ahora, es no caerme. Je, je, je...

Saludos. Y felicitaciones. Cuando quieras volvemos a salir.
Muchas gracias!

Le estoy dando muchas vueltas al tema ruedas y la verdad es que creo que me estoy decantando por dejar la GS con mixtas y para hacer algo un poco mas "invernal" pillarme algo un poco más ligero y con taco, pero bueno, tiempo al tiempo!!!

AOV

Mensaje por AOV » Mié Ene 04, 2017 9:27 am

Hola, "cla":

¡Hombre!, ¡tampoco es eso!... Yo le reconozco el encanto del asunto a la gente que le gusta rodar con gruesas BMW GS 1200. Sencillamente creo que hay que hacerlo en condiciones DE INVIERNO; ¡el otro dia fuimos a rodar por Somosierra e iban 4 BMW GS 1200 con ruedas de tacos, y conductores expertos, y aquello era expectacular!; me acuerdo como me echaban tierra cuando me ponia detras, y como salian cruzando las motos en las salidas de las curvas, etc., je, je, je...

Saludos.

supertan

Mensaje por supertan » Mié Ene 04, 2017 5:32 pm

Gracias por compartir la crónica!!!

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mié Ene 04, 2017 10:13 pm

Que guapo! Para ser el primer día te has debido bastante bien, me ha gustado la patinada del colega! Jajajaja.
Un saludo gracias por compartir!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Lun Ene 09, 2017 9:37 pm

Gracias por el vídeo y opinó como los compañeros no se te nada mal para ser una primera salida

Cla

Mensaje por Cla » Mar Ene 10, 2017 4:18 pm

supercrustaceo escribió:Gracias por el vídeo y opinó como los compañeros no se te nada mal para ser una primera salida
Pues muchas gracias!
Voy lento, muuuy lento, lo que pasa es que en el vídeo no lo parece tanto. Cuando coja algo más de confianza ya le daré un poco más al puño, pero soy de conducción tranquila.

supercrustaceo

Mensaje por supercrustaceo » Mié Ene 11, 2017 11:48 am

jajaja, entonces eres de mi club!

Las prisas no son buenas :pulgares

DoctorZafiro

Mensaje por DoctorZafiro » Dom Ene 29, 2017 11:21 pm

Secundo la opinión de que para una primera salida, con una vaca gorda y mixtos... hielo, barro y senderos.... con un par de eggs!!! Los colegas te pusieron a prueba.
En cualquier caso no te midas en velocidad con lo que se puede hacer con motos de la mitad o menos de cilindrada, decenas de kilos menos y tacos, es mejor ir al ritmo propio y que te esperen que forzar por llevar el ajeno y te tengan que ayudar a levantar la moto.
rodando voy, rodando vengo, por los caminos yo me entretengo

Edi Orioli

Mensaje por Edi Orioli » Mié Mar 01, 2017 4:06 pm

Buen video, muchas ganas de salir. ¿Los próximos neumáticos serán con más taco?

Cla

Mensaje por Cla » Mié Mar 01, 2017 4:18 pm

Sin duda alguna los proximos neumaticos tendran mas taco. Estos los estrené yo al comprar la moto, así que me tengo que aguantar hasta que los funda.

Responder