Maquinillo

Tus vídeos favoritos en internet.
Responder
Jan
Contactar:

Maquinillo

Mensaje por Jan » Sab May 29, 2010 9:13 am

Como me mola el maquinillo este, que gozada para diseñarte y hacerte tus propios calzoncillos, :lol: :lol: :lol: ...

[youtube]RnIvhlKT7SY[/youtube]

Visto en Motostrail
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

beltran
Contactar:

Re: Maquinillo

Mensaje por beltran » Sab May 29, 2010 1:42 pm

El 30% de mis clientes tienen máquinas como estas. Es impresionante. Además, trabajan todo tipo de materiales (titanio, acero, cromo cobalto, circonio, alúmina, cromo niquel, poliamida, etc...).

Verlas en vivo es una pasada. Hace poco que fui a la fábrica de Viceroy, que el dueño es amigo de la familia desde hacer más de 50 años, y flipas con las máquinas que tiene allí. Y flipas más en cuanto sabes cuánto cuestan... :shock:

Un saludo,
Beltrán
"I never said to be like me. I say be like you and make the difference."
- Marilyn Manson

Medel
Contactar:

Mensaje por Medel » Sab May 29, 2010 11:36 pm

Alucinante, en la bici tengo unas cuantas piezas hechas en CNC, y siempre imaginaba el "robot" que las hacia, pero verlo es otra cosa :shock: ,
Lo dicho alucinante...

sauce1000
Contactar:

Mensaje por sauce1000 » Dom May 30, 2010 9:22 pm

:o :o :o :o :o
“Con sacrificio puede ser que logres poco, pero sin sacrifico es seguro que no lograrás nada”

KTM 950 Adventure / Yamaha TTR600 a patada

Ciao SuperSic 58

Calambres

Mensaje por Calambres » Lun May 31, 2010 7:51 am

Ese video es super famoso, jajajaja. Precisamente estoy liándome para pillar una fresadora para hacerle compañia a mi torno, aunque no CNC de 5 ejes como esa, para lo que tendría que vender la casa :D

Me voy a pillar una más modestita pero con la que ya se pueden hacer cosas serias

Responder