Tanto taco, tanta suspension, tanto chasis, ¿PA QUE...?

Tus vídeos favoritos en internet.
Responder
Avatar de Usuario
Medel
Mensajes: 3190
Registrado: Dom Dic 13, 2009 9:06 pm
Contactar:

Tanto taco, tanta suspension, tanto chasis, ¿PA QUE...?

Mensaje por Medel » Dom May 16, 2010 6:23 pm

[youtube]6s0GAKuc_Is[/youtube]

Avatar de Usuario
Jan
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Dic 08, 2009 1:27 am
Ubicación: Zona Este
Contactar:

Re: Tanto taco, tanta suspension, tanto chasis, ¿PA QUE...?

Mensaje por Jan » Dom May 16, 2010 8:07 pm

Menuda panda de borricos :lol: :lol: :lol:

Un puntazo las Honda CT110 y estos se ve que las disfrutan a tope. En fin que el que no se lo pasa bien es porque no quiere...

Imagen

Por cierto, me mola mucho la frase del final...

"It's a fine line between pleasure and pain"

Hay una línea muy fina entre el placer y el dolor :lol: :lol: :lol:

Gracias por traernos esta joya de vídeo ;)
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Avatar de Usuario
beltran
Mensajes: 707
Registrado: Vie Abr 23, 2010 12:19 am
Ubicación: Melmac
Contactar:

Re: Tanto taco, tanta suspension, tanto chasis, ¿PA QUE...?

Mensaje por beltran » Vie May 21, 2010 11:54 am

A ver si doy con el vídeo de unos amigos y compañeros de aventuras que tengo.

Se recorrieron la India a lomos de unas Royal Endfield del año de maricastaña, de 468ª mano y sin revisar. Se las compraron al llegar allí y las vendieron al irse. No os digo más. Pues las imágenes son de traca, creedme.

Es cierto que la tecnología mejora, pero no sabemos sacarle el partido a nuestras máquinas. Eso siempre lo he dado por hecho.
Como anécdota, un día, le pregunté a un comercial (ahora ex-) de Ducati (cuando tenía mi Monster) si me merecía cambiar el basculante convencional por el monobrazo de aluminio. La contestación fue contundente (y honrada, lo que garantizó mi fidelidad hacia esa persona) : el basculante monobrazo sólo es más efectivo a altísimas velocidades y la diferencia de peso no es apreciable (aunque en la báscula sí lo sea). Claro que mi contestación a eso fue : "Quizá sí notase la diferencia de peso, transformado en más potencia" y me contestó : "Tú notas cuando vas con el depósito lleno, medio lleno o a 2/3?" y claro, mi respuesta a eso fue : "Pues no". En fin, que todo lo puntero vale para especialistas, pero no para el público común. Claro que no tiene sentido comparar una moto de ahora con una de hace 30 años. Las diferencias las nota hasta mi gata, jeje :D

Un saludo,
Beltrán
"I never said to be like me. I say be like you and make the difference."
- Marilyn Manson

Avatar de Usuario
Jan
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Dic 08, 2009 1:27 am
Ubicación: Zona Este
Contactar:

Re: Tanto taco, tanta suspension, tanto chasis, ¿PA QUE...?

Mensaje por Jan » Vie May 21, 2010 12:28 pm

beltran escribió:"Tú notas cuando vas con el depósito lleno, medio lleno o a 2/3?"
Esta frase es cojonuda y hace reflexionar, aunque si que es cierto que de lleno a vacio si se nota. El problema es que cuando sales por el campo con el depósito lleno estás fuerte y fresco, pero cuando ya lo has vaciado que realmente es cuando podrías aprovecharlo, sueles estar ya cansado y desfondado :lol: :lol: :lol:

Por cierto esas imágenes serán bienvenidas ;-)
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado