Ummmm...como me pone esta!!

Tus vídeos favoritos en internet.
Responder
Fenrir
El Sheriff

Ummmm...como me pone esta!!

Mensaje por Fenrir » Mar Ene 05, 2010 1:53 pm

Ale, a ojear:

[youtube]oVGry7-gZkg[/youtube]
Imagen
Imagen

Jan
Contactar:

Re: Ummmm...como me pone esta!!

Mensaje por Jan » Mar Ene 05, 2010 2:59 pm

Marco, en un vídeo preparado todo vale, aunque sigo pensando que la 950 en dunas está muerta. En este vídeo sale con vida porque lleva neumáticos de pala y con esas gomas específicas única y exclusivamente para arena hasta con una ZXR te subes por la dunas. Pero cuando vas con gomas "todoterreno" el peso es el factor más crítico cuando hablamos de dunas y en este caso la KTM 950 :roll: .

En cuanto a la parte enduro, funcionar funciona, pero bajo mi humilde punto de vista por debajo de una moto de enduro pura y dura. Al igual que una enduro para viajar también puedes hacerlo, pero no es para lo que realmente está diseñada.

No obstante para gustos los colores, que no quiero ser yo quien quite la ilusión a nadie, que yo ya me equivoqué comprando mi moto y no quiero equivocar a nadie más... ;)
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Fenrir
El Sheriff

Mensaje por Fenrir » Mar Ene 05, 2010 4:08 pm

Jan escribió: No obstante para gustos los colores, que no quiero ser yo quien quite la ilusión a nadie, que yo ya me equivoqué comprando mi moto y no quiero equivocar a nadie más... ;)
¿porque piensas eso? Yo no pienso que te hayas equivocado. Tu moto está bien, yo ahora mismo....firmaba. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Jan
Contactar:

Mensaje por Jan » Mar Ene 05, 2010 7:17 pm

Marco escribió:¿porque piensas eso? Yo no pienso que te hayas equivocado. Tu moto está bien, yo ahora mismo....firmaba. :lol: :lol: :lol:
La Tenere es una moto cojonuda, de hecho actualmente diría que es de las pocas motos realmente trail que se venden hoy en día y estoy muy contento con ella, pero tengo en mente hacer algunas preparaciones y el hecho de no ser una enduro, dificulta y encarece bastante esas operaciones :evil: .
Con lo tarde que me acuesto y lo temprano que me levanto, cualquier día me encuentro conmigo mismo por el pasillo.

Responder