Trail (Madrid-Torrelaguna) ciruclar 105 km.

Tus vídeos favoritos en internet.
Responder
demagan28
Contactar:

Trail (Madrid-Torrelaguna) ciruclar 105 km.

Mensaje por demagan28 » Lun Oct 09, 2017 10:46 am

Aunque puse enlace en el post del foro de salidas, dejo aquí mi pequeña aportación, por primera vez..... y no CONSIGO QUE SE VEA EL YOUTUBEEEE...

[Youtube]http://youtu.be/gsQN9KpRPrU[/Youtube]

[Youtube]https://youtu.be/gsQN9KpRPrU[/Youtube]
Imagen

Sparrow

Re: Trail (Madrid-Torrelaguna) ciruclar 105 km.

Mensaje por Sparrow » Mar Oct 10, 2017 7:17 pm

Muy chulo el vídeo y muy buena edición, ya si pones el track me das en tol bebe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mié Oct 11, 2017 11:16 am

Gracias ¡ ¡ ¡
La edición fue "automatizada" con el soft. app de gopro.... pues eran pocos vídeos y poco que cortar y pegar.... cuando haga otra, me esforzaré un poco más..... (bastante tenía yo con no meter la rueda en los baches . . . jajaj).

AHI LA LLEVAS:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20172130
Imagen

Sparrow

Mensaje por Sparrow » Mié Oct 11, 2017 10:56 pm

Muchas gracias señor, apuntada queda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Jue Oct 12, 2017 11:41 pm

Pues para estar en automático ha quedado estupendo con la música. Muy buenas tomas. La ruta parece sencillita, tanto que me ha hecho mirar el tiempo para el fin de semana :D

Empezando desde Tres Cantos me pilla casi perfecta. Gracias por grabar la ruta. :gracia

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Lun Oct 16, 2017 2:04 pm

Radwulf escribió:
Jue Oct 12, 2017 11:41 pm
Pues para estar en automático ha quedado estupendo con la música. Muy buenas tomas. La ruta parece sencillita, tanto que me ha hecho mirar el tiempo para el fin de semana :D

Empezando desde Tres Cantos me pilla casi perfecta. Gracias por grabar la ruta. :gracia
joder, me alegro que te interese.
es una ruta fácil (ESO ME DIJO YEYU.... yo no puedo valorar ya que es la 2da. vez que salgo por tierra desde que tengo la KLE)..... excepto una subida de 500 con unas roderas muy profundas para mi corta experiencia (en las que YEYU se ríó a mandíbula abierta... cabronazzi.).
Imagen

Yeyu

Mensaje por Yeyu » Lun Oct 16, 2017 2:17 pm

Pensaba que sería la salida más floja que he hecho por campo, y que se podría hacer sin problemas con cualquier utilitario. Menos mal que antes de llegar a Torrelaguna tuvo un pelín de picante (nada serio).

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

vientoymar

Mensaje por vientoymar » Lun Oct 16, 2017 3:31 pm

A mi me da mucho yuyu ir por Madrid. A El Tiemblo o a El Casar. Pero dentro me han metido el miedo en el cuerpo y no estoy para multas.

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Lun Oct 16, 2017 7:07 pm

demagan28 escribió:
Lun Oct 16, 2017 2:04 pm
es una ruta fácil (ESO ME DIJO YEYU.... yo no puedo valorar ya que es la 2da. vez que salgo por tierra desde que tengo la KLE)..... excepto una subida de 500 con unas roderas muy profundas para mi corta experiencia (en las que YEYU se ríó a mandíbula abierta... cabronazzi.).
Vaya que si me interesó, disfruté como un enano. Fue ver el vídeo, descargarme el .gpx en el móvil y planearlo. Me colé cuatro o cinco veces por fallos míos, pero ya digo que me alegraste el fin de semana :ola1 Literalmente llegué a casa diciendo ¡quiero más! :jaco :jaco

Yendo solo no me atrevo a hacer rutas más difíciles, aunque ya estoy rezando para que no llueva mucho entre semana y estén los caminos fáciles este fin de semana :ded

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mar Oct 17, 2017 11:49 am

Radwulf escribió:
Lun Oct 16, 2017 7:07 pm
demagan28 escribió:
Lun Oct 16, 2017 2:04 pm
Vaya que si me interesó, disfruté como un enano. Fue ver el vídeo, descargarme el .gpx en el móvil y planearlo. Me colé cuatro o cinco veces por fallos míos, pero ya digo que me alegraste el fin de semana :ola1 Literalmente llegué a casa diciendo ¡quiero más! :jaco :jaco

Yendo solo no me atrevo a hacer rutas más difíciles, aunque ya estoy rezando para que no llueva mucho entre semana y estén los caminos fáciles este fin de semana :ded
Pues habrá que preparar otra... ya la tengo lista.... otros 95km.... pero esta vez "tirando" hacia el sur.... Aranjuez..... cuantito tenga la KLE lista (esoty cambiando pastillas de freno, aceite y sustituyendo cable cuentakm que rompí). organizamos..
Imagen

Toberoloco
Ubicación: Vallekas, Madriles. Y ahora mismo, en Tetuán (Marruecos), tras pasar por Pakistán

Mensaje por Toberoloco » Vie Oct 20, 2017 5:16 pm

Hola Demangan.

Se te vé con ganas, me alegro.
A ver si tengo suerte y comienzo a salir con mi Kle y cambiamos y comparamos...

Tenemos que quedar con el amigo Toñín que tiene otra y pasear por la zona de esta ruta, pero más allá.
No conoces aún la pista a la Vereda desde Alpedrete de la Sierra pasando por las zetas?
Seguro que te gustaría.
Ya vamos quedando.

Salu2.
Vallekano/Tetuaní
Kawasaki Kle 500 y Suzuki Drz 400.
¡LAS MANETAS DE REPUESTO!

Responder