Bluetooth intercomunicador para casco

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
FJ PEGASO WR

Bluetooth intercomunicador para casco

Mensaje por FJ PEGASO WR » Dom Oct 20, 2019 9:04 pm

Hola Compañeros
Me gustaria conocer opiniones experiencia de que intercomunicador bluetooth para casco usais. Habeis usado. Cual recomendais. :musi
Pegaso 650 Trail y WR450F :jaco

FJ PEGASO WR

Re: Bluetooth intercomunicador para casco

Mensaje por FJ PEGASO WR » Dom Oct 20, 2019 9:09 pm

Yo he adquirido recientemente un V8 de netphone con mando para el manillar y un kit con un soporte y un juego extta de altavoces y micro para otro casco pero aún no lo he probado en condiciones.
Hice una prueva en un casco enduro dual que tengo poniendo los altaboces bajo las almuadillas y con la WR no escuchaba denasiado.

Despues instalé los altaboces encima del acolchado y se escucha bastante aceptable.

pazo84

Mensaje por pazo84 » Dom Oct 20, 2019 9:23 pm

Yo llevo desde hace 7 años el V6 (Rider, Interphone, Fodsports, Netphone, ... lo venden bajo cientos de marcas) de AliExpress. Voy por el segundo aparato ya que el primero se dió un baño en Coca Cola del que no volvió nunca.

La verdad es que estoy encantado. Tiene buena autonomía tanto en Bluetooth como en casco a casco. El rango de alcance es más que aceptable contando con que lo puedes encontrar ya incluso por debajo de los 40 €. Y se carga en un pispás.

La pega que le veo es que solo pueden hablar dos a la vez, aunque permite enlazarse con otros cinco cascos. Los botones son pequeños y hay que andar con tiento para no tocar donde no se debe cuando se llevan guantes. La antenita se engancha con todo, pero es resistente.

Me gustaría saltar a los Cardo, Midland y similares, pero es mucha pasta. Aunque estoy valorando pasarme antes a Walkie-Talkie como hacen los amigos yankees.

Si sólo lo quieres para Bluetooth hay opciones muy buenas cerca de los 20 € en AliExpress, como el BT-S2 (vendido bajo un buen número de marcas).

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

FJ PEGASO WR

Mensaje por FJ PEGASO WR » Lun Oct 21, 2019 3:19 pm

Gracias por el aporte pazo84
:gracia

turpin

Mensaje por turpin » Mar Oct 22, 2019 11:08 am

Yo uso los Midland y bastante contento con ellos. Claro q a partir de 110 el intercomunicador se llena de ruido y acabo apagandolo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Mar Oct 22, 2019 6:13 pm

yo vendo unos Cardo por 80 euros sin uso. lo puse en el casco y no me gustó......Cardo Scala Rider Q1

https://www.zonaoutdoor.es/scala-rider- ... n-radio-fm

No tiene uso.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la Cerefeto 1000 de Honda y la Husameto 450 Full Equipe :pulgares

THOR

Mensaje por THOR » Sab Nov 09, 2019 8:31 pm

Yo uso cardo q3 y la verdad que muy bien, lo malo es que solo conecta con otro que sea cardo. Un compañero tiene uno chino comprado en amazon por 25 euros y dice que va bien.

turpin

Mensaje por turpin » Lun Nov 11, 2019 6:23 pm

Hoy he hecho una ruta con el Oruxmaps habiendo metido previamente los waipoints de los cruces (derecha izquierda o recto) y claro con el intercomunicador en el casco y la verdad q me ha sorprendido por lo bien q me ha conducido toda la ruta, apenas tenía q mirar el recorrido en el móvil... un acierto llevar el intercomunicador para cuando vas siguiendo rutas q no conoces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

liberhat

Mensaje por liberhat » Mar Nov 12, 2019 2:22 pm

Buenas yo tengo los mismos que pazo, y la verdad que muy contento.

Hablar con la pareja no hay problemas, cuando los emparejas por primera vez, ya solo es encender y solo se asocian. Igual molesta un poco el ruido del viento, pero eso también depende de la calidad del casco.

Para la música igual, una vez que los configuras en el móvil los asocialos y ya está. Un fallos que tengo en los míos para la música es que la oigo algo raro, como más metálica, pero puede ser porque son muy antiguos. En otros más modernos se que no pasa, se los regalé a mi hermano y los probé solo por saber eso. (Igual es un fallo de los míos)

Salu2

P.D: yo esperaría a ver cómo termina esto de los intercomunicadores para la DGT, no tengas que pagar dos veces.

Responder