¿Donde montar neumatico en Madrid?

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

tatxen

¿Donde montar neumatico en Madrid?

Mensaje por tatxen » Mar Oct 01, 2019 5:57 pm

He pillado una cubierta trasera en Oponeo y no conozco ningún sitio donde llevarlo a montar, ahora estoy casi siempre en Madrid (Oeste) y por aquí no conozco nada. ¿Algún sitio? si es por Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Villaviciosa, Alcorcón pues mejor, y si son BBB pues cojonudo jeje

Gracias
Kawasaki KLE :jaco

El Chino

Re: ¿Donde montar neumatico en Madrid?

Mensaje por El Chino » Mar Oct 01, 2019 7:11 pm

Vicente, en hipercor de Pozuelo.
Creo que son 30 lereles.
A la moto hay que cuidarla, pero si hace falta, hasta reventarla.

Andres125sx

Mensaje por Andres125sx » Mié Oct 02, 2019 7:01 am

En Boadilla está Elices, sólo para que te monten una rueda, si te viene bien llévasela

En Pozuelo hay varios, yo ahora se la llevo a Motos Díaz, que por lo que me han dicho varios amigos tiene fama de ser muy bueno pero caro. Las dos veces que he llevado la moto no me ha parecido caro la verdad... Antes la llevé a Motos Ponce, no me convencieron nada de nada. También esta Moto Studio pero nunca se la he dejado. En la avenida de Europa, bueno en la via dos castillas (en frente de la universidad), hay otro que no te se hablar de ellos, pero si te viene bien solo para montar una rueda
Imagen

tatxen

Mensaje por tatxen » Mié Oct 02, 2019 9:47 am

Elices lo conozco desde hace muchísimos años, era la primera opción pero es que me da una de cal y otra de arena, según les pille jeje, y al ser una rueda me da yuyu, que la ultima vez para un kit de transmisión me dejaron mal puestas las pastillas de freno traseras.
Motos Diaz no me pilla muy lejos, me pasaré a preguntar.
El Hipercor de Pozuelo tampoco me pilla muy lejos, ¿Es Talleres Vicente o algo asi? ¿está en el mismo Hipercor?

Gracias a los dos :brind

turpin

Mensaje por turpin » Mié Oct 02, 2019 11:51 am

Hola buenas, acércate a Neumáticos Rovira, al final de la Avda de Oporto, también te sale por unos 30 euros, son bastante profesionales. Llama y confirma el precio! Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El Chino

Mensaje por El Chino » Mié Oct 02, 2019 2:21 pm

En hipercor es en los boxes de mecanica que hay en el aparcamiento.
Punto moto (av de europa) el taller lo tienen en ventorro del cano, aunque puedes dejar la moto en la tienda. El meca es majete y curra bien , pero el dueño de la tienda deja mucho que desear.
Ponce yo deje de ir y motoestudio solo hace motos gordas de carretera.
Diaz, hace un puñado de sños me dejo una puya por otris motivos y lo tengo boicoteado
A la moto hay que cuidarla, pero si hace falta, hasta reventarla.

ziervo

Mensaje por ziervo » Mié Oct 02, 2019 4:59 pm

Con lo habilidoso que eres, deberias ponerla tu en casa, a mi me lleva montar una rueda cuatro minutos grabados en video , que es lo más dificil de la movida.

A los talleres de pozuelo puedes acudir a cualquiera. no tiene mérito.
Ponce (pistolo) y Punto moto (Vir y el abuelo) lo hace con máquina. Motos Diaz (caichi)y Fon (moto estudio) no lo sé. Cualquiera vale. :silva
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

Andres125sx

Mensaje por Andres125sx » Mié Oct 02, 2019 6:05 pm

tatxen escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:47 am
Elices lo conozco desde hace muchísimos años, era la primera opción pero es que me da una de cal y otra de arena, según les pille jeje, y al ser una rueda me da yuyu, que la ultima vez para un kit de transmisión me dejaron mal puestas las pastillas de freno traseras.
El Hipercor de Pozuelo tampoco me pilla muy lejos, ¿Es Talleres Vicente o algo asi? ¿está en el mismo Hipercor?

A Flores yo también le conozco desde hace muchísimos años, en mi epoca crosera siempre le llevaba la moto y tenía muchísima confianza con él, pero mucha, pero te podría contar algunas cosas que.... :shock: De hecho fui a probar una transalp que tenía antes de comprarme esta, pero estaba mejor esta y encima más barata

Ponce me lo recomendó Ziervo precísamente hace años para llevar mi Pegaso porque hacen las bmw de la policía que usan el mismo motor, pero también te podría contar alguna cosilla que tela

Pero vamos que para montar unas ruedas no te compliques la vida, cualquiera vale, el que te pille mejor ;)
Imagen

tatxen

Mensaje por tatxen » Mié Oct 02, 2019 7:25 pm

ziervo escribió:
Mié Oct 02, 2019 4:59 pm
Con lo habilidoso que eres, deberias ponerla tu en casa, a mi me lleva montar una rueda cuatro minutos grabados en video , que es lo más dificil de la movida.

A los talleres de pozuelo puedes acudir a cualquiera. no tiene mérito.
Ponce (pistolo) y Punto moto (Vir y el abuelo) lo hace con máquina. Motos Diaz (caichi)y Fon (moto estudio) no lo sé. Cualquiera vale. :silva
Es que llevo sin montar una rueda desde que lo hacia en la bicicleta a los 12 años jeje, me lo he planteado e incluso tengo un par de desmontables, pero al ser algo que no tengo muy seguro me da miedo joder la rueda.
Ahora me has puesto en un compromiso, me da mal royo no hacerlo yo joer, lo mismo me lio y si la cago te hecho la culpa a ti :lol:

tatxen

Mensaje por tatxen » Mié Oct 02, 2019 7:36 pm

Andres125sx escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:05 pm
tatxen escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:47 am

A Flores yo también le conozco desde hace muchísimos años, en mi epoca crosera siempre le llevaba la moto y tenía muchísima confianza con él, pero mucha, pero te podría contar algunas cosas que.... :shock: De hecho fui a probar una transalp que tenía antes de comprarme esta, pero estaba mejor esta y encima más barata

Ponce me lo recomendó Ziervo precísamente hace años para llevar mi Pegaso porque hacen las bmw de la policía que usan el mismo motor, pero también te podría contar alguna cosilla que tela

Pero vamos que para montar unas ruedas no te compliques la vida, cualquiera vale, el que te pille mejor ;)
Yo de chaval le llevaba las motos, y las de mis hermanos, y ya no de tan chaval me arreglo una GS500 después de un ostión y la dejó perfecta por mucho menos de lo que me pedían otros, pero ahora el ya no hace nada, tiene allí unos figuras que no veas...me pusieron un kit de transmisión y me dejaron la cadena tensada a tope, si llego a pillar un bache camino de casa reviento el eje primario del cambio, y las pastillas de freno debieron caérseles al suelo y ni las miraron, al llegar a casa tuve que desmontar y poner todo bien, y lijar las pastillas de freno que estaban llenas de pegotes de "algo". Por eso me jode llevársela a el, porque lo hago por ahorrarme el tiempo y si luego tengo que rehacerlo yo en casa...
Voy a hacer caso a Ciervo y voy a ver si soy capaz de ponerla yo, y si lo veo muy jodido la llevo a cualquier taller, que con la rueda desmontada supongo que sera mas rápido.

Gracias

CHINFLO

Mensaje por CHINFLO » Lun Oct 07, 2019 5:10 pm

A mí me recomendaron unos amigos “RPB “
Los llamé por teléfono y al día siguiente me vinieron a montarmelos a casa!
Me cobraron 50€ por montarme los 2 neumáticos.
El mecánico que los montó es un profesional!
En internet esta el teléfono, pero si quieres te lo paso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tatxen

Mensaje por tatxen » Lun Oct 07, 2019 6:42 pm

CHINFLO escribió:
Lun Oct 07, 2019 5:10 pm
A mí me recomendaron unos amigos “RPB “
Los llamé por teléfono y al día siguiente me vinieron a montarmelos a casa!
Me cobraron 50€ por montarme los 2 neumáticos.
El mecánico que los montó es un profesional!
En internet esta el teléfono, pero si quieres te lo paso!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me ha picado Ciervo a que los monte yo y voy a ver que pasa y si soy capaz, y si no voy a su casa y a ver eso de los cuatro minutos :lol:

tatxen

Mensaje por tatxen » Lun Oct 14, 2019 12:08 pm

Venturas y desventuras de un inútil cambiando una rueda (si, si, reíros cabrones)

Pues llego yo todo dispuesto el sábado, mis desmontables, llaves, el caballete, jabón, etc...me había visto la noche anterior cienes y cienes de videos de youtube, esto esta chupao.
Quito la rueda (eso es fácil) y a destalonar...pues ni pa dios, eso estaba pegado con loctite, venga a mirar los videos y ni de coña, ni poniendo los desmontables de un lado ni de otro...ni se movía lo mas mínimo, cuarenta minutos de lucha y llegan los primeros tacos y lanzamiento de desmontable contra la pared. Finalmente decido usar la cabeza pero a cabezazos tampoco sale, así que gato de tijera y furgoneta, te vas a cagar cabrona, y ¡si! por fin, con el gato lo consigo.
Vale, esto era lo difícil, ahora ya esta chupao...
Pues no...no consigo poner dos desmontables separados mas de cinco centímetros, no hay manera, tras mucha lucha consigo meter seis desmontables en diez centímetros, y nada mas, no hay forma, la puta rueda es de acero, no flexiona ni un milímetro. Con paciencia y muchiiiisimo esfuerzo al final lo consigo, he sacado un lado, el otro sale fácil y a hacer el truquillo ese de sacar la llanta doblando el neumático...ni en sueños, el neumático no dobla y la cubierta no sale. Pues a lo clásico, a meter uno de los lados y sacar los dos con los demontables...un trabajazo de la ostia para meter uno de los lados a su sitio y unos destrozos considerables en la cubierta (menos mal que es la vieja) y en la llanta (cagon to). Pero después...nada, no hay manera de quitar la cubierta, en esto ya llevo mas de tres horas de lucha sangrienta con la puta rueda y ni siquiera he sacado la vieja, mas tacos, mas desmontables contra la pared...y la vena salvaje, te vas a cagar, voy a por la radial y corto la cubierta ¿que no salias so puta? pues ya estas fuera.
Ahora toca montar la nueva, la miro y veo que esta muy cerrada, me va a costar muchísimo meter la cámara en su sitio, así que pienso que si le meto la camara ahora y la dejo un buen rato hinchada a tope seguro que se abre un poco.
Meto la cámara, le doy aire...y ni pa dios, saco la cámara y le doy aire fuera...tiene cuatrocientos pinchazos, la he destrozado mientras sacaba la cubierta vieja...desolación, lagrimas, frustración...me rindo.
Hoy lunes, he cogido la llanta, la cubierta y he ido a Elices, mientras me tomaba un café me ha montado la rueda con una cámara nueva y me ha cobrado 20€ por todo.
He vuelto a casa con mi rueda y una sensación de ser gilipollas enorme.
Moraleja, cambiarte tu mismo las cubiertas es de muy pobres, si no tienes para comer lo entiendo, pero hay que ser masoquista para meterse en semejante fregao por cuatro duros.

P.D vendo seis desmontables casi nuevos, solo usados una vez.

Imagen
Imagen
Imagen

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Lun Oct 14, 2019 2:14 pm

Ja ja , nunca había visto cortar una rueda con radial ; imagínate por campo con las botas , rodilleras y tal

tatxen

Mensaje por tatxen » Lun Oct 14, 2019 5:01 pm

Fran3030 escribió:
Lun Oct 14, 2019 2:14 pm
Ja ja , nunca había visto cortar una rueda con radial ; imagínate por campo con las botas , rodilleras y tal
Ya, pero yo se que mi abuelito (de Bilbao) estaría orgulloso de mi :lol:

¿En el campo? :loco ni de coña, para eso llevo un spray de esos que te joden la cámara pero sales del paso, y si no el amiguete con el 4x4 que me debe un huevo de favores, y mientras llega me fumo un cigarro y le hago fotos a las vacas :terner

Responder