Donde montar los motoz Desert en Madrid

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

demagan28
Contactar:

Donde montar los motoz Desert en Madrid

Mensaje por demagan28 » Vie Feb 01, 2019 7:10 pm

hola chavales.
normalmente me instalo a mi mismo las gomas... tengo la destalonadora y demás...
llevo E09 de mitas, variante dakar (dura de carcasa como una pieeedra)

quiero probar los motoz desert... creo que son algo más off que los e09 (ACEPTO propuestas siempre que sean más off que los E09)...

donde se pueden adquirir o adquirir y montar en Madrid?

graciasss
http://www.aventuraofftrail.com

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

pazo84

Re: Donde montar los motoz Desert en Madrid

Mensaje por pazo84 » Vie Feb 01, 2019 7:20 pm

Creo que el distribuidor en exclusiva para Madrid es Moto Adventure, en Pozuelo.

De todas formas, los compis de RPB Neumáticos te los montan a domicilio. No están en su web, pero si les llamas van a buscarlos a Pozuelo y te los montan en casa.

Lo sé porque me estuvieron montando unos E09 hace un par de meses y el chico de la furgo me recomendó probar los Motoz. Me dijo que los estaba montando mucho y que si se los pedía por teléfono se pasaba por Pozuelo a por ellos, que solía ir una vez por semana a Moto Adventure.

Prueba ahí, yo estoy muy contento con ellos.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

choutos
Contactar:

Mensaje por choutos » Sab Feb 02, 2019 12:33 am

Más offroad que los E09? Mitas C02.

Unos hijoputas en asfalto, pero en cuanto dejas lo negro muy bien.

Jasusito

Mensaje por Jasusito » Sab Feb 02, 2019 10:25 am

La C02 una vez que se gasta el taco central no van tal mal por asfalto. El año pasado bajé de Huesca a Madrid por carretera y sin problema.

En lo marrón bastante bien, sobretodo en barro. Peor en piedra muy suelta, como todas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

germen

Mensaje por germen » Sab Feb 02, 2019 3:57 pm

En la XT600 llevo Mitas C19 delante y C02 detrás, la verdad es que para campo van muy muy bien. En carretera... pues para llevarte de un sitio a otro con mucho cuidado. Sobre todo la C19... Que no da mucha confianza al ser los tacos muy blandos. A mí me ha llegado a bloquear de delante frenando muy despacio.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Suzuki DRZ400S '01

JCDom

Mensaje por JCDom » Jue Feb 07, 2019 7:39 pm

demagan28 escribió:
Vie Feb 01, 2019 7:10 pm
hola chavales.
normalmente me instalo a mi mismo las gomas... tengo la destalonadora y demás...

quiero probar los motoz desert... creo que son algo más off que los e09 (ACEPTO propuestas siempre que sean más off que los E09)...

graciasss
Yo los compré por twintrail de verdad y la atención fue excelente y la entrega rápida.
También vi por la página de moto adventure aunque no sé si ellos la instalan. En mi caso las instalé yo mismo
Sigue mis proyectos de restauración en las redes
https://www.facebook.com/BringItBackMG
https://www.instagram.com/bringitbackmg/
:gracia

JCDom

Mensaje por JCDom » Jue Feb 07, 2019 8:04 pm

demagan28 escribió:
Vie Feb 01, 2019 7:10 pm
hola chavales.

graciasss
Yo los compré por twintrail de verdad y la atención fue excelente y la entrega rápida.
También vi por la página de moto adventure aunque no sé si ellos la instalan. En mi caso las instalé yo mismo

Los tractionator Desert Eran los que llevaba el Finde en la dr y de verdad me gustaron mucho

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Vie Feb 08, 2019 1:55 pm

En motoadventure, los recojo mañana.
desert trasero y desert IT endurito delante.

No montan pero te facilitan el contacto de montaje (en taller o incluso a domicilio ) 40 / 50 euros domicilio.

yo intentaré montármelos el domingo.... si se pone la cosa mal...echaré "papas" y 50 más para que me los monten. jejeje

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

JorGeSe

Mensaje por JorGeSe » Vie Feb 08, 2019 7:30 pm

Hola, correcto, Moto Adventure Madrid es distribuidor exclusivo para Madrid de MotoZ.

No los montamos pero como han comentado, RPB da un servicio muy bueno de montaje a domicilio, lleva montados muchísimos de los MotoZ que han salido de aquí

Digo "aquí" porque yo soy el dueño de Moto Adventure Madrid, soy Jorge Vera para el que no me conozca.
Husqvarna FE450 + BMW F800GS

bolobike

Mensaje por bolobike » Mié Feb 13, 2019 8:42 pm

JorGeSe escribió:
Vie Feb 08, 2019 7:30 pm
Hola, correcto, Moto Adventure Madrid es distribuidor exclusivo para Madrid de MotoZ.

No los montamos pero como han comentado, RPB da un servicio muy bueno de montaje a domicilio, lleva montados muchísimos de los MotoZ que han salido de aquí

Digo "aquí" porque yo soy el dueño de Moto Adventure Madrid, soy Jorge Vera para el que no me conozca.
Pues esta misma mañana he llamado a tu tienda para preguntarte por un Desert delantero, y pasaré en cuanto pueda por el. :nose :pulgares
Amor y Paz hermanos.

Xfit

Mensaje por Xfit » Jue Feb 14, 2019 2:41 pm

Se los compré a Jorge en Pozuelo, y me los montaron a la puerta de casa los de RPB. Ambos son moteros, por lo que a parte de darme más confianza, se echa un rato agradable hablando de lo q nos gusta.
Respecto a los neumaticos (puse los rallz), muy contento. Repetiré.

jesussp

Mensaje por jesussp » Mié May 08, 2019 12:03 am

Los Motoz Desert parece que están bastante bien para terreno duro, pero para el terreno blando típico de montaña he visto unos neumáticos que me han llamado la atención : MOTOZ MOUNTAIN HYBRID. Por lo visto se les puede bajar bastante la presión, y tienen pinta de agarrar bastante en tal caso. No puedo dejar de pensar en los neumático de trial al verlos, pero en la propaganda dicen que se puede hacer enduro con ellos, así que no creo que "flaneen" como lo harían unos de trial al coger velocidad. Probablemente porque tienen los costados más duros. Existían ya neumáticos mixtos así, pero no cumplen en cuanto a capacidad de carga y su ínidice de velocidad asociado en motos grandes/rápidas. Estos posiblemente si, y esa es la novedad. Se supone que con esa pinta durarán dos telediarios, pero viniendo de Motoz la cosa, igual sorprenden ahí también. A ver si alguien comenta algo al respecto.

:brind

demagan28
Contactar:

Mensaje por demagan28 » Mié May 08, 2019 9:15 am

demagan28 escribió:
Vie Feb 08, 2019 1:55 pm
En motoadventure, los recojo mañana.
desert trasero y desert IT endurito delante.

No montan pero te facilitan el contacto de montaje (en taller o incluso a domicilio ) 40 / 50 euros domicilio.

yo intentaré montármelos el domingo.... si se pone la cosa mal...echaré "papas" y 50 más para que me los monten. jejeje
Al final, por informar y finalizar hilo.

Los monté yo el domingo (con la gran ayuda de Zetoniak, otro forero , su padre y otro amigo mío)… 4 contra 1 rueda. jajaja..
nos llevó unas horitas, pero la charla que tuvimos valió la pena.

en cuanto a comportamiento, después de 2 o 3 salidas. Y COMPARADOS CON LOS MITAS E09 DAKAR que tenía:

mucho peor en asfalto.
trasero casi igual en sensaciones con el e09 (en barro, arena, piedra, piedra suelta, etc.)
delantero, mucho mejor que el e09 en todos los sentidos. Si bien, da sensación de "temblor o flotabilidad".. pero agarra más... tengo mejores virajes... y agarre lateral...

la mayor diferencia que encontré es que en arena, arenilla o terreno blando, el delantero es muy superior al e09... me ofrece más sensación de agarre. Justo lo que buscaba .

ahora, en asfalto.. KK la vaca... ruido todo el tiempo, una duración pobre... para un offroad al 90% bien.... para un 8% o inferior.. recomiendo los mitas e09... se porta muyyyy bien en off... y en carretera son bastante cómodos... y en curva ni te digo lo mucho mejor que van comparados a los desert.

En cuanto a presiones... 2.2 para afalto… (kle500 - 192kg).
en off... 1.5 a 1.6 (recomendación de tienda)…. probé a 1.... probé a 0... y van peor.... nada que decir si los llevas muy hinchados...

Si bien, permiten, igual que lo e09... circular sin aire... o pinchado... y eso es un punto muy a favor cuando estás perdido... o en arena.... ojo a este detalle... si llevas la trasera a 0 de presión y eres algo brusco en arena... puedes arrancar la válvulas de la cámara.....

2011 KTM 690 Endutrail
2008 Husqvarna SMRR450
1992 Kawasaki KLE500
1969 Vespa Super125

Tuco77

Mensaje por Tuco77 » Mié May 08, 2019 10:46 am

Hola a todos.

Mas o menos coincido con Demagan.
Llevo solo unos 300 kms con los Desert en una 990 y de momento mas pena q gloria...
En Autopista a partir de 120 la moto flanea que da miedo... parece una culebra... :mrgreen: Da yuyu ir a mas velocidad...
Aparte, esta el tema del ruido. A mi no me molesta, pero puede llegar a cansar. Tema vibraciones no me parece exagerado tampoco.
En curvas me ha gustado mas de lo esperado. Creí que iba a ser peor, no me ha dado susto alguno pero lo cierto es que tampoco le he exigido.

Vamos a lo que importa, como va en off...
Debo ser de los rarunos porque en una primera toma de contacto no me han gustado nada de nada... No me dan confianza alguna, a nada que inclinas la moto parece que se te va a ir de delante, aunque luego agarra... es una sensación que no me gusta. Solo he hecho una salida off con ellos (150 kms), pero iba incomodisimo por culpa de la delantera, todo el rato cagao. Además el tren delantero da una sensación de flotabilidad que tampoco me gusta nada...
Con la trasera vas "arando" todo el rato... hay que tener tacto con el gas o irás cruzando la moto de lado a lado de continuo... en mi caso el problema es la delantera... la trasera es aceptable.

Llevo poco con ellos, igual aun he de adaptarme, pero de primeras nunca he tenido sensaciones tan malas con ningún neumático.

Saludos
:terner raza Mattighofen!!!

JCDom

Mensaje por JCDom » Mié May 08, 2019 1:50 pm

En mi particular el ruido en asfalto es insoportable.
Los tengo en una drz400, la cual usó solo para salidas de campo, pero cuando agarro autopista , el ruido hace que me duela la cabeza.
De resto no tengo quejas, en todo comportan bien para esta moto (solo que en asfalto el sonido es exagerado).

Responder