Qué tal las mitas e10?

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
Rafi-ktm

Qué tal las mitas e10?

Mensaje por Rafi-ktm » Lun Oct 15, 2018 11:37 am

Hola, ahora tengo calzadas las heidenau k60 scout en mi 1090, van bastante bien, pero siempre tengo ganas de probar cosas nuevas. En ésta moto probé las tkc 80 y las k60.
Pues bien, me llaman la atención las mitas e10, que de dibujo son parecidas a las tkc 80.
Yo ruedo mucho por carretera, más que por campo, pero cuando piso campo quiero el mayor taco posible.
Alguien puede decirme que tal en éstas ruedas en comparación con las tkc?.
Muchas gracias. Un saludo

germen

Re: Qué tal las mitas e10?

Mensaje por germen » Mié Oct 17, 2018 9:20 pm

Yo las acabo de poner en la ST en la versión Dakar, y van bien por campo. Aunque si te digo la verdad, me las esperaba mucho mejores comparadas con las Heidi K60 que llevo montando ultimamente.
Por carretera, son muy poco ruidosas, pero no me dan excesiva confianza.

No creo que vuelva a repetir con ellas.
Yamaha XT1200Z Negra '14
Yamaha XT600E Negra '92

Rafi-ktm

Mensaje por Rafi-ktm » Jue Oct 18, 2018 5:51 am

germen escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:20 pm
Yo las acabo de poner en la ST en la versión Dakar, y van bien por campo. Aunque si te digo la verdad, me las esperaba mucho mejores comparadas con las Heidi K60 que llevo montando ultimamente.
Por carretera, son muy poco ruidosas, pero no me dan excesiva confianza.

No creo que vuelva a repetir con ellas.
Interesante :gracia

ginebra

Mensaje por ginebra » Jue Oct 18, 2018 6:13 am

Las E10 con el par de tu moto,el asfalto se las come ,van bien en seco simplemente;mi opinión, mayor agarre las E09 versión normal código T...incluso en asfalto humedo.Comparar con las Tkc no podría, nunca disfrute un juego completo,pero al igual que buscas yo lo hice,la E10 delantera,carcasa B TL....nunca la volveré a montar....si he pensado en combinar por duración agarre,de momento montando la E09 dañar delante sacrificando agarre en carretera mojada (no me corto por asfalto con tacos ni por clima)por duración. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lleno esta el infierno de buenas intenciones...................

Responder