Casco Nexx Xwed 2

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
Mario TA

Casco Nexx Xwed 2

Mensaje por Mario TA » Sab Oct 13, 2018 10:25 pm

Hola a todos! Quería saber si alguien del foro lleva tiempo con este casco y me puede contar algo sobre él, me entró por los ojos y me lo tuve que llevar jejej pero después de inspeccionarlo bien en casa he visto detalles que no me han gustado y por si lo tengo que cambiar no le he quitado el precinto de la pantalla. Sobre todo me interesa saber si habéis tenido problemas con el acolchado interior, no me gusta el sistema de fijación,no lo veo duradero como para estar desmontándolo para lavarlo a menudo y parece que las zonas de los carrillos se sueltan con facilidad....a ver si alguien me puede iluminar :gracia

bolobike

Re: Casco Nexx Xwed 2

Mensaje por bolobike » Dom Oct 14, 2018 9:25 am

De aspecto es la leche, estéticamente me gusta, pero no lo he usado, personalmente en eso no te puedo ayudar. En cualquier caso creo que es un poco caro para no estar contento, por lo que he podido ver. Si te lo quedas ya lo veremos, que te dejas ver muy poco compañero!!!! Un saludo.
Amor y Paz hermanos.

Mario TA

Mensaje por Mario TA » Dom Oct 14, 2018 12:29 pm

Ey bolobike! Que tal va todo?? Yo como ves equipandome para la nueva temporada :jaco estoy esperando unos nuevos neumáticos,así que pronto organizamos una :pulgares estoy contigo en lo de que es mucho dinero para no estar contento....pero es que no se si es desconfianza mía por no ser una marca con tanto nombre como otras y por eso lo miro con lupa, o si en poco tiempo va a estar para tirar a la basura. Como se que es un casco que ha sido muy vendido he pensado que seguro que alguien del foro me puede echar un cable. Gracias de todos modos

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Oct 16, 2018 6:58 am

Hola, me compre uno hace un par de meses. Todavía no lo he desmontado ni si quiera me he preocupado de ver como se desmonta ni nada. El caso s que yo estoy contento con el. Solo te puedo hablar en comparación con mi anterior casco, que era una "castaña", este se muestra ligero en marcha y no hace mucho efecto "vela", el aire no molesta en exceso. Algo positivo para un casco trail. Lo noto algo caluroso que mi antiguo casco, positivo en invierno pero no en verano. Me parece un buen casco, bonito barato y ligero. Con un montón de aditamentos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mario TA

Mensaje por Mario TA » Mar Oct 16, 2018 10:34 am

Hola Cajalastrabas, gracias por tu opinión.

Ayer mismo salí de dudas, lo encontré en otra tienda por 80eurazos menos! Así que como era bastante dinero de diferencia, cambié el que tenía y me he cogido el mismo modelo pero con otro diseño,y digamos que en ese precio ya no me pongo tan tiquismiquis :desco creo que no se puede pedir mucho más por ese dinero.

Si a alguien le interesa le digo donde, el precio estándar que he visto por ahí eran 358€ para colores lisos, en este sitio está por 280€ y creo q les quedan como 4 o 5

Cajalastrabas

Mensaje por Cajalastrabas » Mar Oct 16, 2018 11:02 am

Mario TA escribió:
Mar Oct 16, 2018 10:34 am
Hola Cajalastrabas, gracias por tu opinión.

Ayer mismo salí de dudas, lo encontré en otra tienda por 80eurazos menos! Así que como era bastante dinero de diferencia, cambié el que tenía y me he cogido el mismo modelo pero con otro diseño,y digamos que en ese precio ya no me pongo tan tiquismiquis :desco creo que no se puede pedir mucho más por ese dinero.

Si a alguien le interesa le digo donde, el precio estándar que he visto por ahí eran 358€ para colores lisos, en este sitio está por 280€ y creo q les quedan como 4 o 5
La verdad es que acabo de mirarlo, y el mío es el xD1 canion. Me pareció el mismo a simple vista. A mí me costó un poco más barato. 240€

dilastra

Mensaje por dilastra » Mié Oct 17, 2018 5:21 pm

Hola yo lo tengo y estoy bastante contento en general. Si tienes tirada de km por lo negro, suelo quitar "la sombrilla" porque me hace efecto vela y acabo con el cuello hecho polvo. Yo he cambiado la entrada de aire directamente por la de enduro todo el año ya que al ir cerrado con la barbera me entraba poco aire para mi gusto y poca ventilación. La sonoridad es correcta, puedes ir con los intercomunicadores sin llevarlos al máximo. Los interiores se desmontan/ montan bien para lavarlos (tarea que solo he hecho dos veces, pero ambas encajaron perfectamente). Las gafas de enduro encajan perfectamente sin tener que desmontar la visera. En resumen, es un casco medio que vale para todo y responde a la calidad/precio. Ojo con los ofertones en cascos, hay que mirar la fecha de fabricación, que en "teoría" las carcasas no deberiamos usarlas mas allá de 5 años de fabricación.

Besos y abrazos.

Mario TA

Mensaje por Mario TA » Mié Oct 17, 2018 5:35 pm

Hola dilastra! Mi queja con el interior era basicamente que al quitarme el casco rápidamente se soltaban los corchetes de los carrillos de un lado, me parecían bastante flojos para ser un casco nuevo y tener que aguantar muchos lavados, pero creo que era un problema del primero que compré, en el que tengo ahora no me ha pasado :ded no sabía lo de los 5 años, había oído alguna vez que eran 10, bueno saberlo! Gracias

Responder