Asiento rebajado por 30 euros

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
Perufredo

Asiento rebajado por 30 euros

Mensaje por Perufredo » Mié May 30, 2018 9:29 pm

Hola a todos, como mido cerca de 1,70 m y en mi XT660 R llegaba con dificultad al suelo, para prevenir piñazos decidí llevar el asiento a un tapicero y rebajar lo maximo posible el mullido....

La verdad es que he quedado muy contento con el resultado...con una rebaja de 5 cm en la zona mas profunda, que me aporta mucha mas seguridad....

Lo mejor de todo es que me costó 30 euros, sin tener que pagar una tela adicional y aprovechar la original del asiento...

Imagen

Si os pilla cerca Guadalajara, es una tapicería de toda la vida que se llama Tapicería Del Rio....y la verdad...el chaval es bastante artista....

Espero que os sirva.

Saludos

tatxen

Re: Asiento rebajado por 30 euros

Mensaje por tatxen » Mié May 30, 2018 11:06 pm

Pues habrá que pasarse por allí, mi problema es el contrario porque soy 2% (2m y 100kg) y no me importaría añadir unos centímetros de relleno :brind
Kawasaki KLE :jaco

Perufredo

Mensaje por Perufredo » Jue May 31, 2018 7:25 am

Pues pásate a hablar con el....otra vez le pregunté para cambiar el relleno de una moto antigua y te da un monton de opciones.....

Te enseña espumas de diferentes densidades..., puede poner asiento con gel...etc, incluso me conto que habia hecho asientos para motos cafe racer y vespas a medida....

Y si no recuerdo mal, por el relleno el precio también rondaba los 30 euros....

Saludos

CHARRO

Mensaje por CHARRO » Jue May 31, 2018 1:59 pm

Tomo nota, tengo la misma moto y misma altura, también rebaje unos cm el asiento, pero no termine contento del todo con el resultado, me cobraron 50€. Así que gracias por la información.

Responder