Recomendacion taller

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
Edi

Recomendacion taller

Mensaje por Edi » Lun May 07, 2018 5:38 pm

Buenas compañeros, a mi ktm 950 le toca pasar por taller... La averia parece clara, bomba de gasolina pero no estaria de mas la opinion de un experto y de paso hacerle alguna cosilla mas...
El caso es que busco taller ya que me he cansado de las ñapas del que hasta ahora era mi taller de confianza... Ya no me fio...
Decir que es el cuarto o quinto taller que visito en mi vida motera, el que no es un ñapa, te sablea... Pocos son porque siempre que puedo hago yo de mecanico, salvo causa de fuerza mayor... Que os voy a contar que no sepais.
Bueno al lio. Busco taller en zona oeste o Madrid. Si controlan de ktm mejor. Si sabeis de alguno que trabaje bien y cobre lo justo por su trabajo por favor dadme datos...
Un saludo
stranger in a strange land

JCDom

Re: Recomendacion taller

Mensaje por JCDom » Lun May 07, 2018 6:57 pm

Siguiendo el tema
Saludos

ranex

Mensaje por ranex » Lun May 07, 2018 11:53 pm

Hola Edi, yo al taller que voy es un tio de confianza. Esta en la zona norte de Madrid, en Valdevebas, se llama motronic y el telefono es 605990990, el dueño se llama Alberto y es un tio serio y legal, nada de ñapas ni cosas raras.
Toca todo tipo de motos y ktm gordas le he visto en el taller unas cuantas, ahora ya tu mismo, un saludo.

Edi

Mensaje por Edi » Mié May 09, 2018 11:12 am

Gracias por la recomendacion Ranex. Me lo apunto...
Por ahora estoy yo con ello yo mismo pues la averia parece localizada... Ya tengo la bomba desmontada y una pedida... A ver cuando llega...
Yo tb intento hacer lo que esra en mi mano Donje, es lo mejor...
Saludos
stranger in a strange land

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Jue May 10, 2018 1:55 pm

Extreme Bike en collado Villalba no sé si te pilla muy mal. Es noroeste. Mecánico veterano que trabajan trail y enduros.

Franmx

Mensaje por Franmx » Jue May 10, 2018 10:03 pm

Motos Titan en collado villalba, autenticos apasionados de las motos, trato excelente y profesionales, ademas tocan muchas marcas y tipos de moto

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Dom May 27, 2018 12:37 am

Radwulf escribió:
Jue May 10, 2018 1:55 pm
Extreme Bike en collado Villalba no sé si te pilla muy mal. Es noroeste. Mecánico veterano que trabajan trail y enduros.
Yo la llevaré allí el lunes para cambio de aceite y también un repaso general para el viaje a la Artic Pirineos.
Me entere de su existencia a través de un vídeo de un tal Nachete, endurero extremo, que por cierto tenían su moto alli para hacerle unas cosillas.

Ya de paso os pongo un vídeo suyo del Lagares 2018, pasan por unos sitios que acojonan

https://youtu.be/VqwD-GLUOOA
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

Responder