Bieletas suspension KLX

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
desmodromicos

Bieletas suspension KLX

Mensaje por desmodromicos » Jue Abr 26, 2018 11:53 am

Buenos días!

Uno de los puntos de mejora que siempre he querido atacar en mi trail veterana, una KLX 650, era el amortiguador trasero. La semana pasada conseguí uno de la versión R de este modelo, con regulación en precarga del muelle, compresión y rebote. Funciona muy bien, pero la moto ha perdido unos 2 o 3 cm de altura. He de suponer que las bieletas de la R eran algo más cortas que las de a versión estándar (KLX 650 C) y por eso he perdido altura.

No se si alguien de por aquí tiene una R para poder medirlas o si alguien pudiera decirme donde encontrar esta información. Me he pateado un poco google, pero no he dado con nada.

Muchas gracias!! :jaco :jaco

Thzes

Re: Bieletas suspension KLX

Mensaje por Thzes » Jue Abr 26, 2018 5:17 pm

En tu cuestión de poco te puedo ayudar, pero en su día yo también cambié mi amortiguador trasero en mi ex Z750 y tuve que fabricarme unas. No es algo que te cueste mucho mandar a hacer y así conseguir recuperar esos centímetros.

desmodromicos

Re: Bieletas suspension KLX

Mensaje por desmodromicos » Vie Abr 27, 2018 10:32 am

Me he liado la manta a la cabeza y voy a comprar unas por Wallapop. Veremos a ver si lo soluciono... Gracias igualmente!

Responder