Llevad las cosas bien amarradas

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
lmamartin

Llevad las cosas bien amarradas

Mensaje por lmamartin » Dom Abr 08, 2018 9:13 pm

Buenas,

En la salida de hoy, no he debido colocar bien el GPS, modelo Garmin Montana 610 y ha volado destrozándose.
Por vaguería no le he puesto el cable de sujeción, el gps va encastrado y con un tornillo que impide que se caiga, pero si lo encastras mal .... a hacer puñetas.

En el tramo de carretera hacia las pistas se me ha caído y le han pasado mil millones de coches o más por encima, así ha quedado:

Imagen

http://subefotos.com/ver/?ebc3b6eb2b4e1 ... 1a05bo.jpg
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

mortadeloh

Re: Llevad las cosas bien amarradas

Mensaje por mortadeloh » Lun Abr 09, 2018 12:47 am

Uffff, madre mía como ha quedado. Casi no se reconoce lo que es...

Gracias por compartir la experiencia, a veces que uno tropiece con una piedra al menos sirve para que el resto evitemos hacerlo.

bolobike

Mensaje por bolobike » Lun Abr 09, 2018 9:26 pm

Madre mía, que gran put........yo siempre le pongo al mío (que es una full) una correa para evitar eso, y con la suerte que tengo si se me olvida algún día seguro que acaba como el tuyo, espero que no me pase. Gracias por tu consejo, lo voy a tener muy presente desde ahora, me va a venir la imagen cada vez que lo esté colocando a la cabeza. Siento el daño, de todo se aprende. Saludos pa tós!!!
Amor y Paz hermanos.

bacardis

Mensaje por bacardis » Sab Jun 09, 2018 9:03 pm

lmamartin escribió:
Dom Abr 08, 2018 9:13 pm
Buenas,

En la salida de hoy, no he debido colocar bien el GPS, modelo Garmin Montana 610 y ha volado destrozándose.
Por vaguería no le he puesto el cable de sujeción, el gps va encastrado y con un tornillo que impide que se caiga, pero si lo encastras mal .... a hacer puñetas.

En el tramo de carretera hacia las pistas se me ha caído y le han pasado mil millones de coches o más por encima, así ha quedado:

Imagen

http://subefotos.com/ver/?ebc3b6eb2b4e1 ... 1a05bo.jpg
Compraste otro? Garmin tiene tarifa plana para reparaciones y lo mismo te sale a cuenta mandárselo a ellos que comprar otro nuevo.
Tarifa plana es que el arreglo es uno nuevo con 6 meses de garantía por XX euros + IVA + el envio, no se cuánto será para ese GPS.

Jorge800gs

Mensaje por Jorge800gs » Lun Jun 11, 2018 9:15 am

Dímelo a mi, que ayer no puse bien el forro interior de la chaqueta en el pulpo que llevaba en el asiento de detrás, y al soltarse se enganchó con la cadena, me libré de una caída pero el forro se ha quedado fino :oops:
2010 F800GS
1982 R80G/S

lmamartin

Mensaje por lmamartin » Lun Jun 11, 2018 10:30 am

Hola,

Mejor el forro hecho añicos que tu, me alegro de que no te haya pasado nada.

Con el gps nuevo, en el Artic Pirineo de este año, se me ha vuelto a soltar de su soporte dos veces. Pero esta vez lo llevaba bien atado y la cosa no fue a mayores.
-----------------------------------------
Yamaha XT660R - BMW F800ST

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Jun 11, 2018 3:15 pm

Que putada! :silec

Pues a mi se me ha roto la cuerdecita del soporte donde llevo el movil....mmmm....chungooo :tiempo

Responder