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Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Dom Mar 11, 2018 11:37 pm
por jaimitum
Hola Escu,
la DRZ S va de fabula, es un mechero y te permite gran autonomía. A la mía (que ahora es de Santlys), la puse deposito grande y la lleve a DMX a poner al día las suspensiones. Sinceramente es lo mejor que se le puede hacer a la moto, fue un antes y un después. Para mi nivel de pilotaje me sobraba motor tal y como estaba, me imagino que si eres muy bueno se te puede quedar corta. Personalmente, para tener una moto mas brutal me compraría una WR450 o una KTM, pero como moto trail la DRZ S es de lo mejor, una trail autentica.

Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Lun Mar 12, 2018 9:32 am
por escu
Gracias Jaimitum,
No quiero cambiarla de arriba a abajo,solo cambiarla el escape y la caja del filtro mas abierta por que creo que va muy capada para mi gusto y suspensiones y deposito.
Con eso ya a tirar millas!!



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Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Lun Mar 12, 2018 11:46 am
por jaimitum
escu escribió:
Lun Mar 12, 2018 9:32 am
Gracias Jaimitum,
No quiero cambiarla de arriba a abajo,solo cambiarla el escape y la caja del filtro mas abierta por que creo que va muy capada para mi gusto y suspensiones y deposito.
Con eso ya a tirar millas!!



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La caja del filtro es fácil de hacer, con quitar el snorkel. Hay medidas del agujero idóneo que hay que dejar por internet. Y un foro especifico de ese modelo de moto.
La mía ya traía el snorkel quitado y el agujero hecho, escape Leovince. Me encantaba esa moto.
Mejoras importantes también son la reducción de peso, no me acuerdo de cifras, pero sólo en el escape ya se reducía bastante. Además la puse una batería de litio, que creo que rondaba los 600 gramos, otro ahorro importante. Estriberas de pasajero fuera y un portabultos se aluminio. No necesitaras mucho mas para tener una DRZ de capricho.

Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Lun Mar 12, 2018 10:48 pm
por Mapache
ziervo escribió:A esa fiesta me apunto.,prometo fastidiarla llevando una moto de verdad. :mrgreen:
A ver este domingo si puede ser........


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Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Mar Mar 13, 2018 10:35 am
por ziervo
No puede ser...

Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Mié Mar 14, 2018 10:04 pm
por escu
No la tengo preparada aun ,para la suiguiente


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Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Jue Mar 15, 2018 1:16 am
por Mapache
Ok, para otra. ; )

Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Mié Abr 04, 2018 9:15 pm
por escu
Aunque a algunos no les termina de gustar la idea sigo con la preparación, os cuento mis impresiones.
De momento solo Le he abierto ligeramente la caja del filtro y Le he cambiado el escape entero por un colector del modelo de enduro (más diámetro) y un silencioso Leo Vince x3 con su dB killer para no hacer el macarra, la moto parece otra y tiene mucha más alegría que era lo que yo buscaba. Ya solo me falta solucionar los petardos en reducciones que ahora son bastante evidentes.
No creo que sea cosa de carburación pues la moto va francamente bien, seguiré buscando por la Red que puede ser.
Si alguien sabe algo se recompensará con unas cañas el día que la estrene

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Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Mié Abr 04, 2018 10:05 pm
por jaimitum
escu escribió:
Mié Abr 04, 2018 9:15 pm
Aunque a algunos no les termina de gustar la idea sigo con la preparación, os cuento mis impresiones.
De momento solo Le he abierto ligeramente la caja del filtro y Le he cambiado el escape entero por un colector del modelo de enduro (más diámetro) y un silencioso Leo Vince x3 con su dB killer para no hacer el macarra, la moto parece otra y tiene mucha más alegría que era lo que yo buscaba. Ya solo me falta solucionar los petardos en reducciones que ahora son bastante evidentes.
No creo que sea cosa de carburación pues la moto va francamente bien, seguiré buscando por la Red que puede ser.
Si alguien sabe algo se recompensará con unas cañas el día que la estrene

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Para reducir los petardeos tienes que eliminar el air-supply

Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Jue Abr 05, 2018 11:05 am
por escu
jaimitum escribió:
escu escribió:
Mié Abr 04, 2018 9:15 pm
Aunque a algunos no les termina de gustar la idea sigo con la preparación, os cuento mis impresiones.
De momento solo Le he abierto ligeramente la caja del filtro y Le he cambiado el escape entero por un colector del modelo de enduro (más diámetro) y un silencioso Leo Vince x3 con su dB killer para no hacer el macarra, la moto parece otra y tiene mucha más alegría que era lo que yo buscaba. Ya solo me falta solucionar los petardos en reducciones que ahora son bastante evidentes.
No creo que sea cosa de carburación pues la moto va francamente bien, seguiré buscando por la Red que puede ser.
Si alguien sabe algo se recompensará con unas cañas el día que la estrene

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Para reducir los petardeos tienes que eliminar el air-supply
me suena a chino...
Como es de complicado el brico?
No soy muy manitas que digamos jeje


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Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Jue Abr 05, 2018 9:31 pm
por jaimitum
a ver si te vale este video:
https://youtu.be/jClSx4GdMq0

Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Vie Abr 06, 2018 6:02 pm
por escu
jaimitum escribió:a ver si te vale este video:
https://youtu.be/jClSx4GdMq0
Gracias Jaimitum,me ha venido de lujo.
Ya he quitado el air supply y ni rastro de los petardeos y no se si tendria que ver pero antes se me paraba cuando reducia de 2 a primera y/o cuando cortaba en primera y ahora lo hace mucho menos.

Me gusta mucho como va,creo que se va a quedar asi.A falta de probarla bien en campo.


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Re: Preparacion DR-Z400 S

Publicado: Vie Abr 06, 2018 10:22 pm
por jaimitum
escu escribió:
Vie Abr 06, 2018 6:02 pm
jaimitum escribió:a ver si te vale este video:
https://youtu.be/jClSx4GdMq0
Gracias Jaimitum,me ha venido de lujo.
Ya he quitado el air supply y ni rastro de los petardeos y no se si tendria que ver pero antes se me paraba cuando reducia de 2 a primera y/o cuando cortaba en primera y ahora lo hace mucho menos.

Me gusta mucho como va,creo que se va a quedar asi.A falta de probarla bien en campo.


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De nada :pulgares