Bateria Normal vs Ion Litio

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

FJ PEGASO WR

Re: Bateria Normal vs Ion Litio

Mensaje por FJ PEGASO WR » Sab Oct 19, 2019 9:59 pm

Yo uso AGM

Es la que recomiendo.
Pegaso 650 Trail y WR450F :jaco

peterperry

Mensaje por peterperry » Mié Dic 04, 2019 5:57 pm

21pulgadas escribió:
Vie May 18, 2018 7:43 pm
La de gente que conozco que después de probar las Li, han vuelto a las de plomo de siempre :lol: Sobre todo gente que no vive en la costa y usa la moto en invierno.

A mí las que más me gustan son las de tecnología AGM, que siguen siendo de ácido, pero dan un poquito más de rendimiento que las convencionales.
Esta es la duda que tengo... en aparatos electrónicos es común que la batería se gaste enseguida cuando hace frio, si encima le sumas que a la moto puede costarle un poco más arrancar con el fresquete...
Se nota mucho el invierno en baterías de moto de litio?

walkah

Mensaje por walkah » Jue Dic 05, 2019 12:41 am

Yo llevo de litio, una jmt, y de momento no he notado nada,la moto duerme en garaje comunitario

Toletum

Mensaje por Toletum » Jue Dic 05, 2019 11:07 am

peterperry escribió:
Mié Dic 04, 2019 5:57 pm
Esta es la duda que tengo... en aparatos electrónicos es común que la batería se gaste enseguida cuando hace frio, si encima le sumas que a la moto puede costarle un poco más arrancar con el fresquete...
Se nota mucho el invierno en baterías de moto de litio?
Yo tengo una batería de litio y una KTM 1290 SA. Si hace mucho frío y la moto fría (<8º o así) le cuesta arrancar... El invierno pasado estuvo toda una noche en la calle y al día siguiente tuve que llamar a la grúa para arrancarla. Ahora llevo una powerbank con pinzas por si acaso.

Normalmente duerme en garaje, es más, va del garaje de casa al garaje del curro (hay que mimarla), y se nota que arranca con mas ganas que con una de ácido... pero si hace frío la de litio le cuesta....

peterperry

Mensaje por peterperry » Jue Dic 05, 2019 9:27 pm

Descartado entonces, la mia duerme al raso, en el jardín pero al raso así que las iba a pasar putas

Responder