DB killer

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

Responder
Conejo

DB killer

Mensaje por Conejo » Jue Dic 21, 2017 2:44 pm

Buenas!
Pues trasteando para ver como sonaba la moto sin el DB killer me encontré con este injerto...cuando se lo quito se la nota mas suelta en bajas revoluciones...si le corto el pico ese del bd killer se subirá mucho el ruido??mas que nada para ir legal.
Alguno mas tiene un roaditalia de estos?
Si voy sin el mete un ruido del carajo, y me veo con multa en tres dias jajaja :jaco :jaco :jaco :jaco
Imagen Imagen
Un saludo

Automaticox

Re: DB killer

Mensaje por Automaticox » Jue Dic 21, 2017 8:08 pm

Eso tiene pinta de ser una ñapa hecha por alguien que tuvo problemas para pasar una ITV. Mi consejo es que compres uno nuevo y ese lo cortes literalmente a la mitad. La moto irá más suelta, sonará mejor y no te podrán multar por no llevarlo puesto.

Y el nuevo para trámites administrativos. :mrgreen:

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Jue Dic 21, 2017 11:31 pm

Yo tuve un Roadsitalia y el problema que tuve es que sin dbkiller suena mucho y con el puesto no respira bien , al final tiré por el camino de en medio y justo donde tiene la ñapa que viene liso hice un taladro y quedó en un punto medio muy bueno, la ñapa que llevas me parece hasta mejor pero vamos, es mi opinión , puedes preguntar al vendedor los motivos no ?

Salu2

Conejo

Mensaje por Conejo » Vie Dic 22, 2017 11:14 am

el vendedor no creo que suelte prenda, también me dijo que paso la ITV con todo, y dudo que la pasara sin el papel de homologacion del escape, con los focos led puestos...se ve la foto de medio lado para que solo se vea la matricula, conocería a alguien ajja
Pues mirare de conseguir uno, porque no logro hablar con los de la tienda esa, si no espero que algun colega me haga alguno artesanal mas sencillo y que se solucione, porque lo que dices de que suena mucho es verdad, 10 km sin el y un dolor de cabeza y unos petardazos que pegaba la moto que no veas jajaja

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Sab Dic 23, 2017 9:40 pm

Conejo escribió:Buenas!
Pues trasteando para ver como sonaba la moto sin el DB killer me encontré con este injerto...cuando se lo quito se la nota mas suelta en bajas revoluciones...si le corto el pico ese del bd killer se subirá mucho el ruido??mas que nada para ir legal.
Alguno mas tiene un roaditalia de estos?
Si voy sin el mete un ruido del carajo, y me veo con multa en tres dias jajaja :jaco :jaco :jaco :jaco
Imagen Imagen
Un saludo
Yo en la F 800 R he llevado Road Italia, y me encantaba como sonaba sin Db... me han parado los guardias y jamas me han dicho nada de que no lo llevara...

Es suerte al final...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danton0681

Mensaje por Danton0681 » Sab Dic 23, 2017 9:43 pm

Conejo escribió:el vendedor no creo que suelte prenda, también me dijo que paso la ITV con todo, y dudo que la pasara sin el papel de homologacion del escape, con los focos led puestos...se ve la foto de medio lado para que solo se vea la matricula, conocería a alguien ajja
Pues mirare de conseguir uno, porque no logro hablar con los de la tienda esa, si no espero que algun colega me haga alguno artesanal mas sencillo y que se solucione, porque lo que dices de que suena mucho es verdad, 10 km sin el y un dolor de cabeza y unos petardazos que pegaba la moto que no veas jajaja
Yo alguna vez les he mandado algún correo al fabricante y responden...

El email del comercial es este:

roadsitaliasrl@gmail.com

Puede que te tarde un par de días, pero responde.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Dom Dic 24, 2017 4:24 pm

Pon en Amazon dbkiller y tienes unos cuantos a buen precio para experimentar, y así conservar el tuyo.
Imagen
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

primastarbeige

Mensaje por primastarbeige » Dom Dic 24, 2017 4:25 pm

Este es solo un ejemplo, tienes que mirar el diámetro de tu escape.
Porque nuestra moto se merece su propio foro:

Www.kle500.es

Para el que tenga una KLE 500

http://500enbi.blogspot.com.es

Conejo

Mensaje por Conejo » Mar Dic 26, 2017 11:00 am

les mande un correo hace un mes por otro tema y pasaron de mi jaja
esta semana intentare liar a un amigo para ver si me hace uno casero para quitar multas y bajar un poco el sonido, que me pone la cabeza como un bombo jajajaj

Responder