Problema Embrague Ayuda por favor

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

fransober

Re: Problema Embrague Ayuda por favor

Mensaje por fransober » Vie Dic 29, 2017 12:21 pm

Conejo escribió:
Vie Dic 29, 2017 11:07 am
fransober escribió:
Vie Dic 29, 2017 11:04 am
Conejo escribió:
Vie Dic 29, 2017 10:38 am
con esos problemas tan jodidos es complicado, te tocara llevarla a un taller (de los wenos que si no no te van a sacar nada mas que el dinero) que te hagan un diagnostico, y si eres de los que prefieres hacerlo tu les pagas lo que consideren por sacar el problema y lo solucionas. :ded :mati :llav
algo de esperanza tengo q sea una tontunada.. lo raro es q es el mismo problema antes q despues de cambiar embrague al parecer.. es lo raro
una cosa descartada...yo en el tema marchas ya me pierdo mucho, mira de sacarlas y revisar que este todo bien, puede que tenga algo que no le permita engranar bien
sacarla dices.. para eso hay q desmontar motor y va a llevar mas mano de obra de lo q vale la moto casi jaja ..es el miedo y el tema.. es una putada.. por q la moto esta en un estado muy muy bueno y cuidada..
Última edición por fransober el Mar Ene 16, 2018 8:57 am, editado 1 vez en total.

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Sab Dic 30, 2017 8:41 am

Pues si que es jodido estar así , te entiendo , lo único que se me ocurre es si conoces a alguien con la misma moto poner su embrague , todo el pack , campana, discos y muelles y ver si lo sigue haciendo
Otra posibilidad sería darle más presión a los muelles con unas arandelas extras y observar cómo va

Muchos ánimos que están cosas queman mucho

fransober

Mensaje por fransober » Mar Ene 02, 2018 1:59 pm

Fran3030 escribió:
Sab Dic 30, 2017 8:41 am
Pues si que es jodido estar así , te entiendo , lo único que se me ocurre es si conoces a alguien con la misma moto poner su embrague , todo el pack , campana, discos y muelles y ver si lo sigue haciendo
Otra posibilidad sería darle más presión a los muelles con unas arandelas extras y observar cómo va

Muchos ánimos que están cosas queman mucho
muchas gracias.
pero fisicamente.. o se me escapa algo o es "imposible" que patina en 4 marcha solo y en 5 marcha q debiera de patinar mas facilmente no patine ni queriendo jaja .. seguiremos indagando
Última edición por fransober el Lun Ene 22, 2018 2:44 pm, editado 1 vez en total.

ziervo

Mensaje por ziervo » Jue Ene 04, 2018 9:49 pm

No le des muchas vueltas.,piñon cascado. No eres el primero ni el segundo. :mati :llav
Su sos vais a matar con los ajodios amotos y los pelos largos.

fransober

Mensaje por fransober » Vie Ene 05, 2018 1:46 pm

ziervo escribió:
Jue Ene 04, 2018 9:49 pm
No le des muchas vueltas.,piñon cascado. No eres el primero ni el segundo. :mati :llav
vaya ...

Conejo

Mensaje por Conejo » Lun Ene 08, 2018 9:48 am

como va la reparacion¿?

Ketemeto
Contactar:

Mensaje por Ketemeto » Lun Ene 08, 2018 6:14 pm

A mi me paso en una moto y cambie discos de embrague. Seguia haciendo lo mismo y era porque le metia el sae 20W50 para coche que no para moto. Espero que sea esta tonteria, porque el embrague con aceite de coche no va tan perfecto como con aceite de moto............ojala.
Feliz mientras me dejen tranquilo y no me aburra, algo mas en esta vida?
Tacataca, triciclo, bicicleta y ahora la XeReVeto 650 de Honda Africa. :brind

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Mar Ene 09, 2018 3:43 pm

Los muelles: tienen que ser los suyos
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

fransober

Mensaje por fransober » Lun Ene 15, 2018 10:21 am

Ketemeto escribió:
Lun Ene 08, 2018 6:14 pm
A mi me paso en una moto y cambie discos de embrague. Seguia haciendo lo mismo y era porque le metia el sae 20W50 para coche que no para moto. Espero que sea esta tonteria, porque el embrague con aceite de coche no va tan perfecto como con aceite de moto............ojala.
no entiendo por que meteis aceite de coche a las motos jaaj
la mia lleva el mismo aceite q llevaba antes de tener este problema..
es aceite agip 15w50 semisintetico de moto , con sus aditivos.. no es problema de aceite :)

fransober

Mensaje por fransober » Lun Ene 15, 2018 10:22 am

Hotwheels escribió:
Mar Ene 09, 2018 3:43 pm
Los muelles: tienen que ser los suyos
muelles se probaron los suyos de nuevo.. otros nuevos y unos ebc mas cortos con mas presion y nada..

la cosa es que ni por muelles ni por aceite puede patinar la cuarta marcha unicamente..

fransober

Mensaje por fransober » Lun Ene 15, 2018 10:23 am

la moto , por no poder meterme en abrir motor y demas cosas.. la puse a la venta bien de precio y vendran a ver la hoy mismo.. una pena ..pero no puedo enfrascarme en el tema , abrir motor etc etc

Hotwheels

Mensaje por Hotwheels » Lun Ene 15, 2018 11:50 am

Esa se la llevas a mi amigo Eduardo en Camporeal y te la arregla fijo. No creo que te llegue a más de 100-150 euros. :goo
La única verdad, es que todo es mentira. :heavy

fransober

Mensaje por fransober » Mar Ene 16, 2018 8:56 am

Hotwheels escribió:
Lun Ene 15, 2018 11:50 am
Esa se la llevas a mi amigo Eduardo en Camporeal y te la arregla fijo. No creo que te llegue a más de 100-150 euros. :goo
Pues ayer mismo la vendi y hoy vienen a por ella..una pena pero bueno ..
el presupuesto de abrir el motor y como deciais minimo es 4 y 5 .. son muchas horas de mano de obra asi que se vendio a un chico medio bien vendida.. y listo.

Ahora a ver que miramos de nuevo y si de verdad piyo algo y me animo a lo marron con algo mixto bueno

muchas gracias chicos

ginebra

Mensaje por ginebra » Jue Ene 18, 2018 5:53 am

Ketemeto escribió:A mi me paso en una moto y cambie discos de embrague. Seguia haciendo lo mismo y era porque le metia el sae 20W50 para coche que no para moto. Espero que sea esta tonteria, porque el embrague con aceite de coche no va tan perfecto como con aceite de moto............ojala.
No siempre es asi...yo utilizo mineral...de coche...he desarmado por completo y medido desgastes..tras 30.000km.sorprententemente he visto a muchos abandonar el semi..o sintetico de moto en favor del de coche....con mejores resultados,sera la moto?..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lleno esta el infierno de buenas intenciones...................

Daf-xf

Mensaje por Daf-xf » Vie Ene 19, 2018 6:40 pm

Intenta poner una o varias arandelas (de la misma medida claro) para dar un poco mas de dureza a los muelles,a mi DR se lo hice porque empezó tambien a patinar y yo pensaba en discos y demás, pero al abrir estos estaban bien dentro de medidas así que puse 2mm en arandelas y solucionado.
Ya nos dirás. :pulgares

Responder