Spray repara pinchazos

Aquí podrás plantear y resolver todas las dudas mecánicas sobre tu moto.

Moderador: ziervo

AmoamiMoto

Re: Spray repara pinchazos

Mensaje por AmoamiMoto » Vie Nov 10, 2017 1:16 am

ziervo escribió:
Jue Nov 09, 2017 10:49 pm
Mi pequeña bomba de bici,con cuerpo de aluminio, hincha hasta 7 bares con la gorra,ocupa como un puro un poco gordo. Giyo GP- 61A,.perfecta siempre, y barata
Gracias ziervo!!
V strom 650 k8 (adventure?? :roll:)

Pumuky

Mensaje por Pumuky » Vie Nov 24, 2017 6:57 am

AmoamiMoto escribió:
ziervo escribió:
Mi pequeña bomba de bici,con cuerpo de aluminio, hincha hasta 7 bares con la gorra,ocupa como un puro un poco gordo. Giyo GP- 61A,.perfecta siempre, y barata
Gracias ziervo!!
La mía es de 3 a 3, tanto en campo como en carretera... Además en todas, spray.. rodar un poco, inflar a presión correcta en cuanto se pueda, y .... Hasta fundir las gomas!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Si no tiene alas..... no puedes volar! Honda Power

Tuco77

Mensaje por Tuco77 » Vie Nov 24, 2017 1:56 pm

Hola a todos.
Me he unido a este foro hace poco y no tengo mucha experiencia en el campo.
No obstante ya he sufrido 2 pinchazos al circular por pistas; bueno, en realidad uno me tocó a mi y otro mi compi, ambos en rueda delantera...
En ambos casos nuestros sprays no sirvieron de nada.... mi rueda es con camara y la suya es tubeless. Al menos la suya se infló y le dió para hacer 2 o 3 kms mas. No fue el caso, pero quizás este te pueda sacar de un apuro...

No obstante la pregunta es...: ¿los que llevais cámara que hacéis en caso de pinchazo???
Me imagino que la respuesta es cambiar la camara, claro!, pero... ¿alguna vez lo habeis hecho?

Yo soy biciclitero y por desgracia tengo bastante experiencia con ruedas de bici, pero no creo que sea capaz de cambiar la camara de una rueda de moto. He visto algun tutorial y uffff!!! sacar el neumatico, talonarlo e inflarlo con una bomba de bici creo que requiere mucha maña y mucha fuerza... alguno lleváis mini compresor? que resultado dan? me recomendáis unos desmontables bbb, porfa?

Gracias a todos y espero que no le moleste al autor haber usado su post...

saludos

Fran3030

Mensaje por Fran3030 » Vie Nov 24, 2017 3:04 pm

Pienso como tú ,soy novato y creo que cambiar una cámara de una rueda de moto tiene que tener su historia , pero vamos, poniéndonos en plan positivo , la rueda delantera es fácil de sacar de la moto , que desmontables usáis para poder destalonar ? Los neumáticos que llevo tienen fama de ser muy duros en los flancos

Pasado este trance cambiar cámara y montar cubierta sin pellizcarla , pues eso , practica

En la parte del compresor si te puedo decir que hay muchos y a precio asequible , hablan bien del airman, en mi caso como no puedo conectarlo a la roma auxiliar de la moto , el canbus detecta el consumo y corta he comprado uno que va con batería , lo cargas en casa y para un par de inflados da

Salu2

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Sab Nov 25, 2017 3:20 pm

Pues habrá que ponerlo a prueba y disipar dudas. Por ejemplo ... ¡Hoy mismo! :lol:

Después de conocer a CAPRA65 en la gasolinera, las dos Husqvarnas hemos puesto rumbo a lo marrón. O al ocre, o amarillo, el color que sea el polvo ese. Porque otra cosa no pero polvo había un rato. Siguiéndole a distancia para no comerme pedradas y ver las pistas (un par de piedras sí que han rebotado contra la pantalla del casco) en la trialera número X hemos parado. Y me dice, has pinchado.
Imagen
Total, que aunque la rueda es tubeless, no sabía si llevaba cámara y por si acaso he usado el spray. Y oye, como una piedra. Hemos llegado al primer pueblo y en la gasolinera ni siquiera hemos inflado. Aún sin quitar el clavo hemos rodado por nacional y autovía a 80-90 sin problema :shock:

En Rivas me han cambiado la cámara y a casa.

Moraleja 1 CAPRA es un crack, no podía haber tenido mejor guía, conocedor del terreno y mejor compañero de ruta ayudando y conmigo hasta el final.

Moraleja 2 El spray reparapinchazos funciona si el pinchazo es pequeño. No pongo la mano en el fuego, pero incluso con cámara, rodando nada más echarlo, con el peso delante y con buena suerte, hemos compensado la mala suerte del clavo.

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Sab Nov 25, 2017 7:53 pm

Teniendo las cubiertas tubeless lo mejor es tubelizar las llantas y si pinchas reparas sin desmontar ni rueda, ni cubierta, ni camara. En cinco minutos lo tienes listo y a seguir la ruta.
Venga, alégrame el día.

AOV

Mensaje por AOV » Sab Nov 25, 2017 8:55 pm

Hola:

Yo pinché mi Yam. XT 600 hace un poco menos de un año en El Escolrial en una salida con "cla" y "charly". Le metí el spray comprado en ese momento en la gasolinera... ¡y hasta ahora!. Sin problemas.

Ahora me toca cambiar el neumatico y estoy dudando entre ponerle una camara reforzada de 4 mm. o un "mousse". ¿Que me recomendais?. ¿Que defectos tiene el "mousse"?.

Hago pistas faciles y ruedo por carretera un 50 %.

Saludos.

Radwulf

Mensaje por Radwulf » Sab Nov 25, 2017 9:03 pm

Lo de tubelesizar me tienta. Otra es el tubliss, pero entre pitos y flautas se van 300€

ranex

Mensaje por ranex » Sab Nov 25, 2017 11:16 pm

AOV escribió:
Sab Nov 25, 2017 8:55 pm
Ahora me toca cambiar el neumatico y estoy dudando entre ponerle una camara reforzada de 4 mm. o un "mousse". ¿Que me recomendais?. ¿Que defectos tiene el "mousse"?.

Saludos.
El mousse no vale para carretera y la camara de 4 mm tampoco, al parecer se calienta demasiado.
Al menos eso me dijeron a mi en el taller.

JuanmaGP

Mensaje por JuanmaGP » Dom Nov 26, 2017 7:31 pm

Radwulf escribió:
Sab Nov 25, 2017 9:03 pm
Lo de tubelesizar me tienta. Otra es el tubliss, pero entre pitos y flautas se van 300€
Tubelizar es la solucion definitiva y no te va a costar caro. Si quieres me pasas un privado y te cuento.
Venga, alégrame el día.

carlos24

Mensaje por carlos24 » Mié Nov 29, 2017 12:51 pm

yo use el spray en moto de carretera para un agujero de clavo y me sirvio para salir del paso y llegar al taller (unos 30 km) pero seguia perdiendo un hilito de aire.

Francesco85

Mensaje por Francesco85 » Vie Dic 22, 2017 4:36 pm

Yo he usado el spray un par de veces y ambas veces me han sacado de apuros, pero tengo que decir que para hacer 15 kilómetros he tenido que usar dos veces el spray. Yo no llevo túbeless y probablemente por eso no siempre funciona. En cualquier caso siempre llevo un spray atado a la parrilla...porsiaca...

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Yunosom

Mensaje por Yunosom » Mié Dic 27, 2017 1:44 pm

yo he comprado un producto que dicen que funciona muy bien, lo he comprado para neumaticos con cámara a ver que tal funciona..... cruzaré los deodos. se llama stop pinchazos .
https://www.amazon.es/gp/product/B00SP9 ... UTF8&psc=1
Klx250. Novatillo de lo marrón, pero siempre dispuesto a aprender cada día más.

Conejo

Mensaje por Conejo » Jue Dic 28, 2017 4:10 pm

ziervo escribió:
por lo que veo esa tiene manometro no?
cuando compre los desmontadores quiero una que lo tenga, por cierto por Madrid sabeis de alguna tienda para comprar estas cosas?
tambien necesito parches y alguna camara de recambio

Juanri

Mensaje por Juanri » Jue Dic 28, 2017 6:14 pm

AOV escribió:Hola:

Yo pinché mi Yam. XT 600 hace un poco menos de un año en El Escolrial en una salida con "cla" y "charly". Le metí el spray comprado en ese momento en la gasolinera... ¡y hasta ahora!. Sin problemas.

Saludos.
Como dicen por aquí, el mousse no vale en carretera. Yo puse cámaras reforzadas de 4 mm y he hecho bastante carretera y sin problemas. No obstante, volveré a consultar lo de las cámaras reforzadas y el uso por carretera de las mismas como dice Ranex

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder